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  •   2 min lectura

¿Viajas con Vueling? Ahora que ya tienes claro qué vas a meter en la maleta y has empezado a mirar qué hacer en la ciudad de destino, toca reservar tu asiento. Antes de subir a tu avión, para ahorrar tiempo y evitar colas en el aeropuerto, lo mejor es hacer el check in online.

Vueling check in online: ¿Cómo lo hago?

Hacer el check in online con Vueling es muy fácil. Puedes hacerlo desde la página web e imprimir tu tarjeta de embarque o recibirla directamente en tu teléfono móvil, de este modo te ahorrarás colas en el aeropuerto y podrás ir directamente a la puerta de embarque. También tienes la opción de tener la hacer el check in con la app de Vueling.
Una vez en la página de Vueling dirígete a la opción check in online y sigue las indicaciones.

Vueling check in online: ¿Cuándo lo hago?

Si al hacer tu compra has seleccionado asiento podrás hacer el check in online desde ese mismo instante hasta 4 horas antes de volar. Si escogiste la tarifa Basic (con asiento aleatorio), podrás hacer el check in gratis desde 7 días hasta 4 horas antes de la salida del vuelo. Estas normas no aplican para vuelos desde Lisboa, Praga, Frankfurt o Londres Heathrow, en los que sólo está permitido hacer el check in online hasta 24 horas antes.

Vueling avión

Vueling check in online: ¿Qué documentación necesito?

Para hacer el check in con Vueling necesitas saber el código de la reserva y la fecha de tu vuelo de ida. Recuerda que el código de reserva es el localizador de tu vuelo, y aparece en el email confirmación de la compra.

¡Ahora solo necesitas hacer la maleta y disfrutar del vuelo!

 

Si tienes alguna duda o problema con el check in por favor contacta con nosotros vía mensaje privado en redes sociales o vía teléfono.

 

 

 

12 comentarios to “Cómo hacer el check in online con Vueling

  1. Hola viajo con una menor de 14 años quería saber si igualmente puedo sacar la tarjeta de embarque a través de la app o debo hacerlo en el aeropuerto por ser menor, muchas gracias, un saludo.

    1. Hola Ana Belén,

      Lamentamos la situación por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

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