Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   2 min lectura

Atención a todos los que tengáis programado un vuelo con la compañía Ryanair programado este otoño, la aerolínea irlandesa ha anunciado que va a continuar con las cancelaciones de vuelos y rutas  entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, en una medida que afectará a unos 400.000 pasajeros durante todos estos meses.

Ryanair ha informado de que, gracias a las cancelaciones ya efectuadas, la puntualidad de los vuelos ha mejorado en un 96%.

¿Cómo saber si tu vuelo de Ryanair ha sido cancelado?

En principio tu reserva se mantiene según la previsión inicial, a no ser que hayas recibido un correo confirmando la cancelación. En ese caso debes seguir las indicaciones establecidas en el email.

Alternativamente puedes comprobar si tu vuelo se encuentra en el listado de vuelos cancelados aquí

¿Qué pasos debes seguir para modificar tu reserva o pedir reembolso si has reservado con Ryanair?

Ryanair ha pedido disculpas a los clientes que se puedan ver afectados por las cancelaciones y permite la opción de reembolso íntegro del vuelo o transferirlo a una nueva fecha.

Para ello se debe acceder a su página y seleccionar la opción elegida, introducir el email o número de reserva y seguir las instrucciones en la página.

¿Qué pasos debes seguir para modificar tu reserva o pedir reembolso si has reservado con Ryanair a través de eDreams?

Para poder modificar  la reserva de vuelos afectados por esta medida de Ryainair deben seguirse los mismos pasos que en el caso anterior, siendo gestionados estos directamente por la aerolínea.

En caso de solicitación de reembolso debe seguirse el proceso en la página de Ryanair. Una vez la empresa responda a la solicitud de reembolso, dependiendo del caso es es posible que Ryanair pida que tenga que ponerse en contacto con nosotros. Si este es el caso, por favor contáctanos vía teléfono  902 88 71 07 o mensaje privado en las redes sociales.

 

60 comentarios to “Ryanair cancela 2.000 vuelos este octubre

    1. Hola Magdalena,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  1. Hola, buenos días, he recibido un mensaje SMS al teléfono móvil indicando que los horarios de vuelo de mi reserva han cambiado, pero no consigo dar con los nuevos horarios. Es importante para poder viajar con seguridad.
    Necesito saber los nuevas horas de viaje. día de ida el 8 de diciembre Madrid a Mar-sella y regreso el 11 de diciembre Mar-sella a Madrid

    1. Hola Manuel,

      Por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te informará de los cambios.

      Saludos

  2. Hola, mi vuelo es de los afectados por ryanair. Contrate con vosotros y hay un desglose en los precios. Por parte de ryanair ya me han reembolsado su cantidad. Por parte de edreams no tengo ninguna respuesta. Espero tenerla en breve.
    Referencia de vuelo: 3049654928

    1. Hola Alfonso,

      Por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      Saludos

  3. Me parece que me estáis toreando entre Ryaneair y edreans, desde el día 12/septiembre estamos reclamando uña billete por cancelación de vuelo, de un teléfono me mandáis a otro y de una página a otra, nadie se hace responsable de pagarme el billete, una opción que nos la ofrecisteis vosotros mismos.
    No sé si pensar si es por ineptos o estafadores, en cualquier caso os debería dar vergüenza .
    Mi vuelo era Marsella-Madrid el día 12/09
    Ref LSWBMW

    1. Hola Charo,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  4. Me cancelaron el vuelo Marsella-Madrid con ryanair, la opción que me dieron es que me devuelve el dinero y busco otro vuelo. Ahora dicen que como lo contraté con edreans , me lo tenéis que devolver vosotros.
    Llamo a un teléfono y me remiten a vuestra página , hago lo que me dicen y os explico todo. Y ninguna respuesta.
    Sois unos estafadores, entretenéis a la gente , de un lado para otro para quedaros con nuestro dinero.
    O eso o sois unos ineptos totales.
    Nuestro vuel lo cancelaron el 12/ Septiembre, casi un mes y nadie se hace responsable de una opción que nos dieron ellos mismos por tf.

    1. Hola Rosario,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  5. Estimados:
    Tengo una reserva 3012728365 de un viaje a Londres el día 23 de noviembre de 2017. Me comunicaron que estaba cancelado, quiero saber como hago para pedir reembolso o bien cambiar por otro vuelo el mismo día.
    Espero respuesta. Afectuosamente.
    María J. Villa

    1. Hola María Josefa

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  6. no entiendo porque se cancelo el vuelo.
    nosi como contactarme con la compañía para la devolvocion del dinero.
    gracias!!

    1. Hola Nezha,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente te asistirá con la gestión del reembolso

      Saludos

  7. Buenos días,
    He reservado para mi y mi esposa Alicia Conde Giménez, fecha 30/11/2017, Madrid – Verona.

    Tu reserva 3055337747

    No he recibido email ni SMS, quiero estar tranquilo con mi reserva, está todo bien? Podéis confirmar por favor.

    1. Hola Mirko,

      El email de confirmación puede tardar hasta 24 horas. Si no lo has recibido en este plazo por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  8. Quero saver ver si MI vuelo esta canselado MI reservation es VTBIFW con Raynair para Londres El dia 08.11.,hora17.30

    1. Hola IIka,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

    1. Hola Natalia,

      Los afectados por las cancelaciones reciben un email de Ryanair, si no lo has recibido es que tu vuelo se mantiene como estaba, si tienes dudas puedes contactarnos vía teléfono o mensaje privado vía redes sociales.

      Saludos

  9. Mi número de referencia con eDreamns:3047665629 al igual que a Gema me llega la cancelación del vuelo y el reembolso lo hacen a vuestra empresa por lo cual ay que llamar a un 902 que todos sabemos que se cobra y que nos pasan de un lado a otro y así seguir pagando las llamadas. De mi parte en cuanto tenga tiempo os llamaré y todo lo grabare me tienen que devolver el dinero tanto Ryanair como vosotros por no hacer uso del producto. El año pasado me paso exactamente lo mismo y perdí mi dinero y lo más importante mis ilusiones por planear un viaje en una fecha que ya no será lo mismo .Me siento burlada y estafada y avergonzada por haber vuelto a creer en eDreams y Ryanair.

    1. Hola Elizabeth,

      Sentimos la situación. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu reembolso

      Saludos

  10. Hola buenas mira yo hice una reserva en el mes de septiembre pero veo que hay cancelaciones de vuelo quería informarme si mi vuelo está suspendido o no y sino quiero el reembolso gracias mi número de reserva es 2999842201 somos tres personas las que viajamos gracias.

  11. tengo un vuelo reservado para el 22/12/2017 de bcn a roma con Ryanair FR6341 , por mediacion de eDreams, pero solo me cobraron los gastos de gestion, pero no el precio del vuelo. Queria saber si está cancelado o se mantiene la reserva

    1. Hola Asunción,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu reserva.

      Saludos

  12. Pedí el rembolso de mi vuelo cancelado y ya han oasado más de 10 días desde que reclame. Según la compañía sois vosotros los que ahora debeis de hacer el ingreso en mi cuenta puesto que lo hicimos a traves de vuestra página. Espero una pronta solución.

  13. No se si mi vuelo día 6/10/2017 Gran Canaria a Barcelona a las 15:40 esta cancelado. Por favor conteste

    1. Hola Carmen,

      Si no has recibido un email de Ryanair tu vuelo se mantiene, puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu vuelo

      Saludos

    1. Hola Susanne,

      Si no has recibido un email de Ryanair tu vuelo se mantiene, puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu vuelo

      Saludos

  14. hola necesito cambiar mi vuelo en principio no esta afectado pero no m quier arriesgar contrate un seguro de cancelacion como puedo hacer?

    1. Hola Francisco,

      Si no has recibido un email de Ryanair tu vuelo se mantiene, puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu vuelo

      Saludos

    1. Hola Marta,

      Si no has recibido un email de Ryanair tu vuelo se mantiene, puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu vuelo

      Saludos

  15. Estoy intentando confirmar si mi vuelo sigue activo y no encuentgro la manera de hacerlo ya que la página a la que remiten no esta dispònible. Tampoco puedo obtener la tarjeta de embarque en el numero telefónico que inidican que indican. Si lo quiero hacer por Ryanair me dicen que no reconocen la resrva al anotar el nº de referencia de eDreams. Agradecería me indicaran como solucinar estos problemas

    1. Hola Carmen,

      Si no has recibido un email de Ryanair tu vuelo se mantiene, puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu vuelo

      Saludos

  16. Hola buenos dias yo tengo un vuelo el 27 de octubre como puedo saber si esta afectado mi vuelo

    1. Hola Erika,

      Los pasajeros de los vuelos afectados recibían un email de Ryanair notificando la cancelación, si no lo has recibido tu vuelo no esta afectado, si quieres puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  17. Por favor con cuanto tiempo se puede saber si me vuelo esta canseldo porque mi viaje está programado por fichas my delicadas et me gustaría saber lo con tiempo gracias ( ficha de vuelo 12/10/2017. Madrid/Rabat. Et vuelta 14/10/2017 )gracias

    1. Hola Meryem,

      Si no has recibido un email de Ryanair tu vuelo se mantiene, puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado de tu vuelo

      Saludos

  18. Por favor necesitaría saber si el vuelo 5483 del día 14/10 de Oporto a Madrid se ha cancelado . Imposible entrar en el link vuelos cancelados. Por favor tengo una discapacidad y es muy importante para mi contar con esta información

    1. Hola Marisa,

      Los pasajeros de los vuelos afectados recibían un email de Ryanair notificando la cancelación, si no lo has recibido tu vuelo no esta afectado, si quieres puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  19. Nesecito saber si mi vuelo esta cancelado es de Madrid a nuremberg # WR45TS es en octubre del 13 al 16 espero su respuesta

    1. Hola DeNisse,

      Los pasajeros de los vuelos afectados recibían un email de Ryanair notificando la cancelación, si no lo has recibido tu vuelo no esta afectado, si quieres puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  20. Me han mandado un correo electrónico diciéndome que mi reserva ha sido cancelada, voy a su página y no se puede entrar necesito que me reembolsen el dinero para poder comprar otro vuelo, necesito ayuda. Gracias de antemano.

    1. Hola Ela,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  21. Me gustaría saber si mi vuelo esta cancelado ya que también tengo un vehículo alquilado y debo decir si lo anulo dice:

    Me gustaría saber si mi vuelo esta cancelado ya que también tengo un vehículo en alquiler también quería saber la vuelta la tengo con Vueling por eso darme una confirmación .un saludo vuelo de ida HPS23P y el de vuelta HPS23P

    1. Hola,

      Los pasajeros de los vuelos afectados recibían un email de Ryanair notificando la cancelación, si no lo has recibido tu vuelo no esta afectado, si quieres puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

    1. Hola Andreina,

      Los pasajeros de los vuelos afectados recibían un email de Ryanair notificando la cancelación, si no lo has recibido tu vuelo no esta afectado, si quieres puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  22. PABLO exposito González con la reserba del vuelo a madrid ida y vuelta que se pago con tarjeta atraves de Andreans.D3KQXE . Este es el vuelo quw se encuentra cancelado , por lo tanto llame por teléfono quebrado es un 902 y gaste un dinero por culpa de esto y sin respuesta , último aviso pido el reembolso del mismo ya que tuve que coger otro vuelo con otra compañía . Espero que hagan la debulicion del mismo ela misma manera que se a cobrado a noser asi lo pondre ante los tribumales correspondientes con reclamacion delos daños y perguicios que me an acasionado .

    1. Hola Pablo,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  23. Hola nuestro vuelo está cancelado cómo me van a devolver dinero .hemos pagado seguro de cancelación o cambio de hora

    1. Hola Tatiana,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente gestionará el reembolso.

      Saludos

  24. POR FABOR DESEEO EL REEMBOLSO DE MI VUELO DREAMS 3054749656
    DEL MES DE OCTUBRE 2017
    Gina Estupiñan
    Editha Duque

    1. Hola Gina,

      Para cambios o cancelaciones en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  25. Hola por fabor deseo el reembolso de mis tikets porque ustedes cancelaran vuelos en octubre y no quiero corres el riesgo porque no tengo mas feriados, por fabor mi reserve es numero de referencia 3054749656 dreams
    Gina Estupiñan y Editha Duque Barcia
    es vuelo Alicante del 8 al 10 de octubre
    Gracias

  26. Yo tenia una reserva y me cancelaron el vuelo que compre con vosotros, Número de referencia de eDreams: 2853184004, y ellos aseguran que ya han hecho en reembolso a una tarjeta, que no es con la que yo pague (me dieron un justificante en sus oficinas) y me dicen que es vuestra la tarjeta y que sois vosotros los que ahora me lo tenéis que reembolsar, esto es un cachondeo… por su parte y por la vuestra, que os he mandado 4 correos y no tengo respuesta… que servicio más malo. Ellos por lo menos han contestado: Detallo su respuesta por mail:
    Estimado cliente: ANGEL JAVIER DE ANDRES CARBALLO
    Gracias por contactar Ryanair.
    Nos ponemos en contacto con usted, en relacion a su correspondencia y le informamos que hemos revisado su reclamacion y si pidio el reembolso del billete, el reembolso se hara en la tarjeta con la que se pago cuando se compro el billete. Si ha comprado el billete a traves de edreams el reembolso se hara en la tarjeta de ellos y despues ellos le van a ingresar el dinero en su cuenta.
    Tenga en cuenta que si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta solicitud, tendrá que presentar una nueva solicitud a través de nuestro formulario web.

    Atentamente.

    El Equipo de Atención al Cliente

    En nombre y representación de
    Ryanair DAC

    **Por favor no responda a este e-mail***

    1. Hola Gema,

      por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará el caso.

      Saludos

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
footer logo
Hecho con para ti