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Blog de Viajes – eDreams
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Respondiendo a una clara necesidad de todos nuestros clientes, el pasado febrero inauguramos una nueva sección de Atención al Cliente de eDreams con el objetivo de mejorar la información sobre eDreams, los productos que vendemos y el funcionamiento de nuestra web, a la vez que ofrecerte acceso directo a algunas herramientas que consideramos que te pueden ser útiles.

Atención al Cliente

Esperamos que esta nueva sección te sirva para encontrar la información necesaria para resolver un montón de dudas que a todos nos surgen a la hora de preparar un viaje, desplazamiento o estancia y que tu experiencia de compra en eDreams mejore y sea mucho más transparente.


Esta nueva sección está estructurada en los siguientes apartados:

1. Información

Contacta con nosotros. Aunque esperamos resolver con el resto de apartados muchas de las dudas de los usuarios, la primera parte está dedicada a explicarte las diferentes maneras de contactar con eDreams, en función del tipo de consulta, de dónde estás, el medio que quieras utilizar, …

Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre nuestros Productos, ordenadas en Vuelos, Hoteles, Viajes, Cruceros y Boletines.

Condiciones Particulares de los Productos, Vuelos, Hoteles y Paquete Vacacional.

2. Herramientas
– Acceso directo a Tus reservas de Vuelo

– Facturación Online

– Asistentes de Ayuda Online. Que te ayudarán a realizar tus reservas.

3. Información sobre eDreams y la web

– Quienes somos

– Seguridad en tus compras

– Condiciones Generales de uso de la web.

Deseamos que encuentres útil toda esta información que, desde eDreams, ponemos a tu disposición.

43 responses to “Nueva Sección Atención al Cliente

  1. Hola acabo de comprar por internet un billete de avion para el lunes 12 de noviembre y me han mandado al correo la confirmacion y otro mensaje diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo. estoy en un pueblo y no tengo como cargar el movil para llamar al 902, por favor podrian ponerse en contacto ustedes conmigo e informarme cuando va a salir mi vuelo? un saludo

  2. hola quiero saber si es posible,pagar con targeta aqui en argentina el boleto de avion de una amiga que viene a visitarme.
    el destino seria barcelona – buenos aires ,el vuelo es el dia lunes 29

  3. Hola, escribo desde Mexico comprando un vuelo de Ibiza a Valencia para mi novio que se encuentra sin poder trasladarse, el vuelo es a las 14:35 tiempo de Ibiza España y ya recibi el correo de confirmacion de reserva mas no tengo noticias del ticket electronico, como puedo saber si el vuelo ha sido comprado y puede ser usado? Mi correo es dsaintm21@hotmail.com. Gracias!

  4. BUENAS TARDES: Hoy he tenido varios problemas a la hora de adquirir un billete a Las Palmas para mañana con carácter de urgencia. Primero me han dicho que mi reserva quedaba en suspenso. Después que hiciera otra reserva. Compro un segundo billete, hago el pago y me envían un email con un nº de localizador pero jamás me mandan más información ni el e-ticket. Tengo que viajar mañana urgentemente a Las Palmas y me veo en la situación de haber hecho un pago de casi 500 euros por dos billetes pero que al final me confirman en Iberia que tengo la reserva hecha pero que no tengo billete, vamos que NO PUEDO VIAJAR. Su teléfono de atención al cliente no funcióna los fines de semana a partir de las 6 y estoy en una situación de incertidumbre, pues como comprenderán no quiero arriesgarme a comprar un tercer billete.

    Mi correo electrónico es deliamrod@gmail.com

    Quedo a la espera de sus noticias.

  5. Porque hoy agosto 16 2012 no contestan los telefonos llevo mas de dos horas y solo suena la musiquita…..necesito informacion sobre un hotei que reserve….

  6. Vivo en Venezuela y quiero comprar boletos a miami por edreams pero tengo dudas bajo que moneda sera cargada a mi cuenta de la tarjeta de credito el onto de mi compra. por favor ayudame por q tenemos control de divisas. ademas el numero telefonico de edreams venezuela sale ocupado o desconectado. no entiendo porque? 

  7. Buenas tardes, llevo una semana intentando comprar un vuelo a través de la página web y siempre me da error. Me pide que elija otro de la lista, porque el que yo escojo “se supone” que ya no está disponible. He llegado a elegir hasta 3 ó 4 por debajo de la lista, pero aún así nada. Esta página siempre ha sido la que mejores precios me ha ofrecido a la hora de viajar, y en la que confío para hacer mis reservas a través de internet. Mis vacaciones están a la espera de poder realizar mi reserva a través de vuestra web si no, muy a mi pesar, tendré que ir a cualquier agencia de viajes con el sobrecargo económico que corresponde. Espero puedan solucionar este error. 
    Mi búsqueda es: 2 adultos RESIDENTES, para un vuelo de GRAN CANARIA a SEVILLA del 1 al 13 de agosto.
    Muchas gracias de antemano y saludos cordiales

    1. Hola Ana,

      Hemos estado intentando hacer la reserva que tu deseas, y no existe ningún problema en el proceso. Hemos completado el proceso sin ningún inconveniente. Inténtalo desde la home de eDreams https://www.edreams.es/ y sigue los pasos. No deberías encontrar problemas. A nosotros nos ha funcionado.

      Gracias y buenos días 😉

    2. Hola Ana,

      Hemos estado intentando hacer la reserva que tu deseas, y no existe ningún problema en el proceso. Hemos completado el proceso sin ningún inconveniente. Inténtalo desde la home de eDreams https://www.edreams.es/ y sigue los pasos. No deberías encontrar problemas. A nosotros nos ha funcionado.

      Gracias y buenos días 😉

  8. Buenas Noches. Soy clienta de edreams desde hace anios y estoy en Roma ahora por vosotros y he tenido un problema GRAVISIMO con el hotel al que me habeis enviado. He llegado anoche junto con mi hermana, poco antes de media noche (y habiendo llamado desde Espania por telefono antes para confirmar la hora de llegada) y NO HABIA UN HOTEL EN ESA DIRECCION… ni respondieron al telefono. Nos pusimos a buscar otro hotel y por suerte encontramos en donde alojarnos por consejo de un policia. A la madrugada llama la persona encargada del hotel diciendo que “se habia dejado el celular cuando fue a cenar a un restaurant”… a pesar de la indignacion esta maniana acudimos nuevamente al lugar y nos abrio una huesped que nos escucho hablar en la acera (puesto que esta seniora nuevamente NO CONTESTABA AL TELEFONO!!!!!! y vimos que no era un hotel de verdad sino un apartamente en donde sin los los servicios minimos se acinaban a las personas. ME PARECE DE UNA GRAVEDAD DESPROPORCIONADA dejar a dos senioras en la calle a media noche… ademas de la situacion ilegal en la que se presenta dicho hotel que no es un hotel de verdad con un encargado de verdad… que abra la puerta a los clientes…
    Espero que a la brevedad se contacten conmigo para resolver esta injusta y bochornosa situacion y para que alguien se haga cargo de los gastos que estoy teniendo a causa de haberme visto obligada a dormir en otro hotel.
    Les saluda cordialmente Maria del Rosario Beron. gloriaberon@gmail.com
    Se trata del “hotel” Opera Street de la ciudad de Roma y he adquirido el servicio  con este numero de reserva de edream: GTA Tour No:

    MMOF115932

    Opera Street

    Via Candia, 41 Rome Italy

    Tel. 39-389-1644677

    eDreams locator

    O–1173701

    Desde

    Hasta

    Unidades

    Tipo de Habitación

  9. buenos dias, tengo adquirido con ustedes un vuelo para el dia 14/07, comprado antes de la entrada en vigor de las nuevas tasas aeroporutarias, me pueden informar si van a suponer un cargo adicional

  10. Buenas tardes, reservé y pagué un vuelo ida y vuelta, Madrid – Bogotá con uds. el día 15 de Abril, contratando vuelo directo con Avianca.

    9 días más tarde me llama vuestro compañero Nestor, y me dice qué no hay asientos disponibles y me ofrece volar con Iberia, realizando una escala en Panamá de 5 horas y comprometiendose a realizarme un abono de 98,76 €, al resultar el vuelo más económico.

    He llamado a vuestro 902 para informarme del estado de mi devolución y Nestor no estaba en su escritorio y no me ha podido atender, he dejado mi número de teléfono para qué me llame lo antes posible, y todavía estoy esperando.

    Creo qué ha pasado tiempo suficiente para qué me hagais el abono o bien para contactar conmigo si hay algún tipo de incidencia añadida por vuestra parte.

    Espero me lo solucioneis lo antes posible o lamentablemente dejaré de contratar sus servicios y tendré que cursar las reclamaciones pertinentes.

    Cada empresa genera críticas (positivas o negativas) en función de su servicios y de su trato con el cliente, antes, durante y después de la venta si existen incidencias.

    Espero me lo solucionen lo antes posible y así podré realizar la crítica pertinente.

  11. he hecho una reserva de un billete a usa y no me llega el correo de confirmación, he llamado al tfno suyo, hablado con un agente, me han dicho que en dos horas estaba solucionado pero han pasado seis y no se nada. Como comprendera no puedo estar llamando a un 902 continuamente porque pago otro billete. Es la primera vez que compro con ustedes y creo que va a ser la ultima.

    1. Hola Ayma_bee el número de teléfono de atención al cliente es 902 887 107
      Y los horarios de atención telefónica:
      Lunes a Viernes: 09:00 a 23:30hrs.
      Sábados de 09:30 a 18:00hrs.
      Domingos de 10:00 a 19:00hrs.

      Saludos 😉

  12. Compré un vuelo a Dublín el cual debido a fallos en los servidores de la compañía aérea operadora de vuelo no pudieron finalizar la confirmación de la reserva, cuando volví a reservar me salió como duplicada, llamé a edreams y me desbloquearon ya que parecía ser ese el error… hoy he vuelto a intentar reservar el vuelo, me da la misma respuesta: Uno o varios pasajeros de la reserva en curso ya tienen una reserva confirmada en el mismo vuelo. Llamo a atención al cliente y no contestan… ¿Qué se supone que debo hacer?

  13. estoy contenta con edreams por los precios economicos que suelen ofrecer (economicos a comparacion de otras webs), las paginas son rapidas y claras. pero….no estoy NADA satisfecha con su servicio de atencion al cliente, cuando tienes que hacer cualquier consulta y lo que necesitas es hablar con el personal,la unica opcion es telefonicamente,y las lineas siempre estan ocupadas, y son lentos. no es por el personal que te atiende sino por edreams como empresa que deberian tener ese factor en cuenta para dar un mejor servicio y que se complemente asi con sus trabajadores y su web

  14.  
    buenos dias- soy daniel gallego, recibí un mail donde
    se notifica por parte de Uds, que la companía ALITALIA podría haber cancelado o
    modificado un vuelo, que tenemos comprado para el día 11 de julio entre Palermo
    a Roma -SPA AZ 1794 horario 19.15 llegada 20,25 y Salida de Roma Fumicino 21.30
    llegada 22.40 a Cagliari AZ-7578 Reservacion AZ/J8MDQA somos 4 pasajeros-
    ACOSTA Ilena, Acosta Laura,Abal Daniel y Gallego Daniel, estos pasajes ya han
    sido pagados con un costo de 500.68 euros,

    por
    favor responder en forma urgente, debido a que ya
    estan contratados hoteles y renta de cars.vvv

  15. He comprado un vuelo Helsinki-Copenhague para el 17 de junio. Deseo saber si puedo adelantar el vuelo para el 16  y cuánto debo pagar de penalidad. Esto se debe a que un viaje anterior fue suspendido y no deseo quedarme más tiempo en Helsinki

  16. Buenas noches, tengo un problema. Tengo un billete para mañana de Londres a Reus en el vuelo FR3842 pero no tengo el numero de reserva y no puedo hacer la facturación on line. ¿Me podéis ayudar por favor? Les dejo mi correo, nuriaortip@gmail.comGracias

  17. Le informamos que inicialmente no debería haber ningún problema para realizar el pago con una tarjeta bancaria con titular diferente al pasajero que viajará. No obstante, le recomendamos que contacte con la compañía aérea con la que desea volar para que le confirmen que efectivamente esta opción es posible.

  18. Tengo un vuelo con Iberia Express a dublin para el 11 de Junio e hice la compra con la tarjeta de crédito de mi madre, quisiera saber si me van a pedir la tarjeta tanto en Madrid como en dublín el dia de la vuelta. Gracias.

  19. Mi vuelo madrid venecia para el 27 de abril con iberia ha sido cancelado por la huelga, no consigo contactar con edreams en el 902 887 107 ¿Puedo hacerlo de otra forms?

  20. QUIERO MANIFESTAR TANTO A EDREAMS COMO A IBERIA QUE DEBERÍAN TENER UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE CON UN HORARIO MÁS EXTENSO (SÓLO LO TIENEN HASTA LAS 20,00H) DEL QUE LOS CLIENTES HACER USO PARA CASOS COMO EL DESCRITO ANTERIORMENTE DONDE LOS USUARIOS PODER PONER EN CONOCIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS, BIEN VÍA TELÉFONO O VÍA EMAIL, ESTAS NEFASTAS INCIDENCIAS Y QUE AL MISMO TIEMPO QUEDE CONSTANCIA QUE LOS HECHOS SE HAN PRODUCIDO A UNA HORA Y DIA DETERMINADOS.

  21. Hola, el otro dia compre un billete de avion. Me equivoque al poner mi direccion de correo electronico y por eso no me ha llegado la confirmacion del billete. Podrian solucionar este problema?

    muchas gracias

  22. @monica: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente para que contesten tus dudas. el tlf es el : 902887107

  23. @Tania:hola, lo mejor que puedes hacer es utilizar el buscador de edreams en la web y a partir de alli escoger tus fecha sy escoger las mejores aerolinea.s Sobre que aerolinea recomendarte, eso depende de cuanto te quieres gastar de mas para recibir más comodidades. Pero todas las que te ofrecemos en los resultados son buenas compañias.

  24. Holas,quisiera que me ayuden;viajare a Paris en Agosto y quisiera que me recomienden una linea, y tambien saber a que aeropuerto de paris se llega si viajo de Lima a Paris.
    Graiassss

  25. Tambien comentaros que la compra no la he hecho a mi nombre, la he hecho con la tarjeta de una amiga, para cualquier duda aganmelo sabes en este email INMO-SPAIN@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

  26. @finacarles: siento esta incidencia y se pondrán en contacto con usted rapidamente para arreglar de la forma mas conveniente este problema. Respecto a lo del catalan (yo mismo soy catalán) o sobre lo de que “entre todos os sacaremos la red de internet” siento oir todo ello porque nuestro maximo objetivo es ayudarles en la medida de lo posible y es lo que seguiremos haciendo.
    un saludo

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