Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

En eDreams queremos ofrecer la mejor atención al cliente, tanto para asesorarle en la compra como para ayudarle en las dudas que puedas surgir tras hacer su reserva. Si eres cliente nuestro y quieres contactarnos, puedes hacerlo por varías vías:

Rellenando el formulario que encontrarás en la página de atención al cliente y contacto. Esta es la vía que debes seguir quieres hacer alguna reclamación.

atencion_al_cliente

A través de nuestro Facebook y Twitterenviándonos un mensaje privado en cualquiera de las dos redes sociales, con tu email, número de localizador y los detalles de tu incidencia. Nuestros horarios de atención al cliente son:

  • de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

102 comentarios to “Cómo contactar con eDreams

  1. Me gustaría saber si puedo cambiar mi reserva localizador 3504225169 a nombre de Catalina Salord mover. Vuelta menorca palma. Palma menorca. Espero su respuesta. Gracias.

    1. Hola Catalina,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
footer logo
Hecho con para tí