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Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

Buscas vuelos para tu próximo viaje, ¿pero necesitas unas horas extra para pensarlo? ¿Todavía estás esperando a ajustar todos los planes con tu compañero de viaje  pero quieres bloquear la oferta que has encontrado? ¡Ahora puedes reservar tu vuelo y cancelarlo más tarde gratis si lo haces dentro del plazo de tiempo determinado!

 Cancelación gratuita

 ¿Cómo funciona la cancelación gratuita?

Una vez realizada la búsqueda de tu  vuelo preferido, se  notificará la disponibilidad del servicio de cancelación gratuita y del plazo específico para utilizarlo en la página de resultados, como se puede ver en la captura de pantalla anterior.

Para cancelar la reserva dentro del plazo permitido y solicitar el reembolso completo, incluidas las tarifas de servicio, se deberá llamar a nuestro centro de atención al cliente.  Este servicio no está disponible para vuelos con aerolíneas de bajo coste.

 

Cancelación gratuita. Limite de tiempo disponible

 

Si tienes alguna pregunta sobre la cancelación gratuita, puedes llamar al centro de atención al cliente o enviarnos un mensaje privado en Facebook o Twitter con tus detalles de reserva y uno de nuestros agentes te asistirá.

382 comentarios to “Cancelar vuelos con eDreams es gratis

  1. Necesito cancelar una compra que realice el dia de hoy donde me puedo comunicar el número de la reserva es : 3499214035

    1. Hola Luz,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  2. Buenos días,
    Ayer cometí varios errores a la hora de hacer mi reserva, entre ellos el correo electrónico, por lo que no tengo ni número de reserva.
    Me está siendo muy díficil contactar con el número telefónico, puede haber otra solución???
    Gracias.

  3. Mucho cuidado con reservar hoteles en edreams, hay publicados hoteles con fotografías falsas, los de atención al cliente no te hacen ni caso no te reembolsan el dinero y no te dan solución alternativa!!!

    1. Hola Soraya,

      Lamentamos leer tu comentario, por favor mándanos un mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva y un agente revisará el caso.

      Saludos

  4. Quiero cancelar una reserva que hice a barranquilla los tiquetes son LMBTV2 ETKT 1347072346677
    1347072346676 POR FAVOR les agradecería

    1. Hola Edilberto,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

      1. Hola,
        he realizado una reserva de vuelo a través de Edreams. Finalmente me he visto en la situación de tener que modificar la fecha del mismo, el mismo vuelo una semana después. La penalización no es el problema, sino la facilidad y accesibilidad para solucionarlo; dado que si contactas telefónicamente lo único que consigues es que te pasen con una máquina contándote una y otra vez lo mismo , marcando un número sí y otro también, que pasen minutos y minutos con musiquita y sin que te den paso a un agente. Un saludo.

        1. Hola Yessica,

          Sentimos la espera, puedes contactarnos vía mensaje privado en las redes sociales exponiendo tu caso y número de reserva un agente te asistirá lo antes posible.

          Saludos

  5. Cometí um error en la compra, creí que el valor era en pesos colombianos por el signo de ($) y me han descontado en dólares. Me pueden ayudar con la cancelación y devolución del dinero?. Muchas gracias.

    1. Hola Luz,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  6. Necesito que por favor alguien me solucione un problema que tengo con mi vuelo, me cancelaron el vuelo y nadie me responde. Llamo al servicio al cliente y nunca responden!! NECESITO QUE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA YAAAAAA.

    1. Hola Jessica,

      Lamentamos la situación por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

  7. hoy ala mañana compre un pasaje de Córdoba a Tucumán y quiero cambiar el dia de regreso en ves de el dia 6 tendria que ser el 7 que posibilidades hay de cambiar xfavor le agradeceré si me pueden solucionar ese problema.el pasaje figura al nombre de mi esposa

    1. Hola Victor,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  8. He reservado un vuelo 118,92€ donde se quitaban los cargos de gestión y se incluía maleta. Al meter los datos me han cobrado 160€ y no se incluye maleta, llevo más de 20 min en espera de un teléfono 902 sin respuesta y no me deja anular la reserva

    1. Hola Rocio,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  9. Acabo de comprar un viaje con vuelo + hotel a París y el precio que me han cobrado no es el que aparecía en pantalla. Hay una diferencia de 100 euros!!!
    En el teléfono de asistencia es imposible hablar con nadie.

    1. Hola Elisa,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  10. Necesito cancelar mi vuelo de mañana Bilbao Alicante a las 10 de la mañana ya k acabo de salir del hospital y me va a ser imposible volar gracias

    1. Hola Jennifer,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  11. Solicito comunicarme con alguien de servicio al cliente para una consulta especifica de una reserva
    Gracias

    1. Hola Santiago,

      Por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      Saludos

  12. No hay teléfono para cancelar q sirva. Y nadie te da información… Compré según un vuelo económico y me cobran casi mil pesos mas no hay detalles del por q. A donde me comunico ?

    1. Hola Sofía,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      Saludos

  13. Hola quiero cancelar mi vuelo para Palma de Mallorca. No puedo viajar por motivos de salud! Como. Recupero. El renbolso!!!

    1. Hola Magdalena,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  14. Buenos días!!!una amiga se a roto la pierna y tenía una reserva con el codigoZI5DHE para volar a Sevilla vía Bilbao y volver el domingo a Bilbao.Al no poder ir quiero que esa reserva se ponga a mi nombre.Que tengo que hacer???Urgente porque el vuelo es el jueves

    1. Hola Egoitz,

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  15. HOLA COMPRE UN PASAJE Y ARVITRARIAMENTE ME CAMBIARON LA FECHA DE REGRESO, ESTO ME AFECTA EN MI TRABAJO, HE LLAMADO A LA EMPRESA MAS DE 20 VECES, EN TRES OPORTUNIDAESME CONTACTE Y ME HICIERON ESPERAR 30 MINUTOS POR CADA LLAMADA ESCUCHANDO UNA MUSICA Y NO RESOLVIERON NADA,,,ME DIJERON QUE POR EMAIL ME ENVIAVAN LA CONFIRMACION Y DE ESTO HACE 10 DIAS Y NADA…..QUE MAS SE PUEDE HACER?

    1. Hola Gabriel,

      Lamentamos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

    1. Hola Adriana,

      Por supuesto, contacta contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente te asistirá.

      Saludos

  16. He estado toda la tarde tratando de obtener un telefono o site o Brasil para entrar en contacto con Uds., pues necesito cancelar una de las reservas que hice de Buenos Aires a Mendoza (Ida e regreso) y hasta esta hora no he podido comunicarme con Uds. Inclusive, existen varias protestas no Google con respecto al comportamiento de esta empresa con el publico. Y yo estoy de acuerdo: 1-quedaron de enviarme el numero verdadero de la misma y hasta ahora no lo han hecho y el pasaje foi comprado el 01/10; el precio que cobran por el pasaje aparentemente es pequeno, mas la veradad es que Uds colocan el valor en reales brasileiros, pero la cuenta viene en dollares, segun el extracto bancario que recibí hoy (llegó primero que la reserva). Porque? 3- Tengo que cancelar el vuelo de mi companera porque ella no puede estar por esos dias en la Argentina por problemas de trabajo, Como lo comente en el inicio no se como comportarme frente a esta falta de seriedad de Uds. Aqui en el Brasil existe una Institucion que se llama PROCOM a la cual estoy pensando en recurrir si no me envian o site o el telefono que deve existir en el Brasil, para de esta forma resolver el problema. Uds. tienen que ser mas consecuentes con los usuaios, pues somos nosotros quienes nos encargamos de hacerle una buena o mala propaganda a qualesquier empresa que abusa de su clientela.
    Con este comentario voy a darme cuenta si realmente lo que se dice na Internet es cierto o no lo

    1. Hola Luis Eduardo,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  17. Buenos días quiero cancelar mi vuelo y no hay manera de contactar con nadie en atención al cliente, escribí un mensaje vía facebok y no me contesta nadie.
    Que puedo hacer ?