Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

Si ya tienes las vacaciones organizadas, cambiar las fechas de vuelo y del hotel puede ser verdaderamente molesto. Para ponértelo fácil, en eDreams queremos darte las instrucciones para que cambies tu reserva de la forma más sencilla.

Lo primero que debes tener en cuenta es que cualquier modificación depende de las condiciones de cambio de la compañía aérea o del hotel con el que hayas hecho la reserva. En eDreams podremos gestionar tu petición de cambio siempre y cuando respete esta política de modificaciones y cuando las condiciones tarifarias lo permitan. Puede ser que la aerolínea o el hotel no acepte cambios en sus reservas y en caso de permitirlos quizás haya algún tipo de penalización o cargo por la gestión. En esta última situación, eDreams aplicará gastos de gestión de 50€ por billete.

cambiar reservas con eDreams

En cualquier caso, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, para saber cuáles con las condiciones referentes a cambios que están vinculadas al tipo de tarifa que seleccionaste. Puedes hacerlo llamando al 902 887 107 o vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando tus datos de reserva. Si tu vuelo pertenece a una compañía Low Cost, en cuyo caso tendrás que contactar directamente con ellos.

185 comentarios to “Cómo cambiar reservas con eDreams

  1. Para explicar lo mismo que en la web y dar el mismo numero basura mejor no malgasteis tiempo.

  2. Necesito de manera urgente comunicarme con un asesor en colombia les agradesco pronta respuesta

  3. Hola.quisiera saber si puedo cambiar la fecha de regreso de vacaciones son tres pasajes dos adulto y un menos,

    1. Hola Karen,

      Por favor contacta nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter y un agente te comunicará las opciones de cambio en tu reserva.

      Saludos

    1. Hola Leyby,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

    1. Hola Diego,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  4. Hola solo deseo cambiar la hora del mi vuelo JBSL5U. El vuelo es para las 19.00 y yo queria el de las 11.00 am gracias.

    1. Hola Kelly,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  5. Hola
    Es posible que tenga que cambiar vuelos a Paris para final de Enero o includo cancelarlos.
    El motivo es por cuestion laboral.
    Como puedo proceder?
    S a ludos

    1. Hola Laura,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  6. he llamado para informarme de la posibilidad de cambiar un vuelo y toda la informacion , eso si marque su telefono , marque opciones , despues de mas de 15 minutos con la musica ha sido NINGUNA colgue desesperado de esperar
    gracias

    1. Hola Isidro,

      Lamentamos la espera por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en las redes sociales y un agente te dará las opciones de cancelación de tu reserva

      Saludos

  7. Hola necesito cambiar un vuelo urgentemente de Barcelona a Buenos Aires y su atención al teléfono no funciona, no tengo email para contactar suyo, pueden decirme como contacto con Udes. ???????????????????????????????

    1. Hola Mauro,

      Lamentamos la espera por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

  8. Necesitamos cambiar día de vuelo como podemos hacer,si podéis contestar más rápido,muchas gracias

    1. Hola Ana,

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  9. buenas tardes.

    Me encuentro en colombia y becesito cambiar la fecha de un vuelo que tengo Mexico a Colombia …como lo puedo cambiar …por favor un numero telefonico en bogota colombia para comunicarme con ustedes.

    gracias

    1. Hola Jose,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente te detallará las opciones.

      Saludos

  10. Necesito cambiar el correo electronico que le acabo de rellenar mal hasiendo la reserva de vuelo

    1. Hola Renata,

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  11. Hola
    Yo también necesito cambiar mi reserva y no encuentro la opción de cambio de vuelo. Me pueden ayudar???

    1. Hola Maria,

      Las modificaciones de reserva las hace nuestro servicio al cliente, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      1. yo requiero respuesta sobre la cancelacion de vuelos de avianca como hago con mi pasaje? ahora cuando y como puedo tener esta informacion llamo a la aerolinea y no atienden y compre el pasaje con ustedes de comprarlo con ellos me hacen el cambio en taquillas.

        1. Hola,

          Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

          Saludos

  12. hola buenas tardes quería saber si puedo cambiar el nombre de dos pasajeros por otros dos, solo seria el cambio de pasajeros ya que dos de ellos no pueden realizar el viaje,

    1. Hola Patricia,

      El cambio de nombre tiene un coste que varía según la aerolínea, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  13. TENGO UNA RESERVA CON UDS PMBIJ7
    Quiero cambiar el regreso de uno de los cuatro pasajeros
    HE TRATADO DE CONTACTARLOS POR TELÉFONO Y NI HE PODIDO
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN
    ME URGE GRACIAS

    1. Hola Landy,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  14. Necesito cambiar la reserva de mi vuelo del 14 de septiembre mas temprano ayudenmen porfavor gracias

    1. Hola Laura,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  15. Hola!
    Me gustaría cambiar mi vuelo pero estoy en Varsovia y no puedo llamar, ya les escribí en Facebook pero no tengo respuesta 🙁
    Me podrían ayudar?

    1. Hola Dalia,

      Sentimos la espera, los cambios y modificaciones deben gestionarse desde servicio al cliente, si ya has enviando el mensaje en Facebook te atenderán en la mayor brevedad posible.

      Saludos

  16. Hola, necesito hacer un cambio en mi reserva pero desde donde nos encontramos no podemos hacer la llamada a eDreams, como me pueden ayudar?, (intente desde redes sociales y nadie ha dado respuesta). Gracias.

  17. Había reservado un vuelo para el día 8 de septiembre con origen Birmingham destino Madrid. Se ha programado para ese mismo día la operación de un familiar cercano y necesito cambiar el vuelo para el día de antes, 7 de septiembre. Es posible? Gracias.

    1. Hola Silvana,

      Las cancelaciones y modificaciones de reserva debe realizarlas el equipo de servicio al cliente, puedes contactar vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales.

      Saludos

  18. Solicito cancelación del vuelo con reserva WCYHI4 previsto a las 16.40 horas por imposibilidad de presentarme en el aeropuerto.

    He enviado este mensaje via email, facebook e twitter de edreems ya que me encuentro fuera de España y no he podido llamar para hacer la cancelacion, no hay respuesta por ninguna de las vías. Solo tengo 2h para poder cancelarlo

  19. Buenas tardes! Necesito cambiar mi fecha se vuelo sale se curacao el 6 de septiembre por TUI. Y lo quiero cambiar para el 14 de septiembre. Por favor necesito que me ayuden necesito saber cuanto es la penalidad y si se mantiene igual el previo del boleto para ese día. Ya que llamo y no atienden. Espero su pronta respuesta.

    1. Hola Andreina,

      Las cancelaciones debe realizarlas el equipo de servicio al cliente, puedes contactar vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales.

      Saludos

  20. Hola, compré un pasaje a Japón pero aún falta para que se concrete más de un mes, quiero hacer un cambio, es posible?

    Espero puedan ayudarme

    1. Hola Victor,

      Las cancelaciones y modificaciones de reserva debe realizarlas el equipo de servicio al cliente, puedes contactar vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales.

      Gracias

  21. he mandado miles de mensajes y no he podido ser contactados, necesito cancelar los tiquetes ya que ppr fuerza mayor no podemos viajar,
    mi cel es 3166210771

    1. Hola Eduardo,

      La cancelación de una reserva debe hacerla un agente de nuestro servicio al cliente, por favor contacta vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twiter exponiendo tu caso y el número de reserva y te asistiremos.

      Un saludo

  22. Hola, buenas noches. Quisiera cambiar el vuelo desde NQN a MDZ cuyo codigo es LJNBN, con fecha de salida el día sábado 19 de agosto de 2017, a las 13:50 horas. EL CAMBIO sería para el día jueves 31 de agosto , y además con cambio de origen y destino, es decir, el nuevo vuelo seria desde MDZ a NQN.
    Quedo atenta a una respuesta favorable. Gracias.

    1. Hola Adriana,

      Para gestionar un cambio en tu reserva por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.

      Gracias

  23. Buenas , acabo de sacar un billete y me he equivocado de destino quise poner melilla malaga y puse malaga melilla, hay alguna solucion la compañia es iberia aun no ha pasado 24 horas

    1. Hola Magdoulin,

      Para modificaciones o cancelaciones en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales y un agente te asistirá.

      Saludos

      1. Hola me paso algo similar mando los correo me generan varios casos y nadie me ha respondido…. por favor necesito que me ayuden….

        1. Hola Yenire,

          Nuestros agentes van a asistirte lo antes posible, puedes mandarnos tu caso vía mensaje privado en redes sociales y te ayudaremos en cuanto sea posible.

          Saludos

      2. Compre hace unos dias un billetes de avion con edreams y el vuelo es con Iberia , a parte de los 50 euros que hay que pagar a edreams hay que pagar mas dinero con la conpañia? Contrate un seguro para cancelaciones de 12,99 este seguro no cubre este cambio? En que pagina hay que preguntar sobre este tema? Faltan dos dias para volar ..

        1. Hola Lía,

          Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
          Gracias

      3. Buenas noches acabo de comprar un billete de viaje y necesito cancelarlo o cambiar de destino ya que el lugar que puse no puedo entrar necesito visa el cual no tengo necesito que me respondan los mas pronto posible el viaje es Para el viernes mi nombre es Brahiana de Azevedo el vuelo está de Ginebra a Londres

        1. Hola Brahiana,

          Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos con la cancelación.

          Gracias

  24. Ocupo realizar el cambio de vuelo pero no contestan la linea telefonica, ya mande mensaje por las redes sociales incluso por correo electronico pero no contestan !!! Fatal..

  25. Llevo tres dias tratando de contactar con la compañia, es una verguenza que dejen numeros para ello y no contesten. Tengo una urgencia y pareciera que lo que menos les importa es atender a su clientela

    1. Hola Coralia, lamentamos la espera, por favor contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente gestionará tu caso. Un saludo

      1. Hola, buenas. Tengo una pregunta. Hè comprado un vuelo desde Palma de Mallorca a Hanoi- Vietnam. Y la vuelta, el avión salirá en 1/8, pero ahora quiero cambiar mi vuelo a días 9 o 12 de Agosto, el que cuál es más barato. Pues Cuanto debo pagar por mi cambio?. Puenden contactarme por email yen_15101987@yahoo.com o whatsap 0084967483272. Muchísimas gracias

        1. Hola Thi,

          Por favor, contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá con el cambio de tu reserva

          Gracias y saludos

          1. He enviado Message por Facebook de eDreams. Por favor enviarme su dirección de email para que puedo encontrarle en facebook

  26. CUIDADO CON EDREAMS!!!!!!
    Si no hay incidencias, supongo que como en todo… en el mundo perfecto todo funciona, en el real pasa que te encuentras eDreams.
    Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente, bien por vía telefónica o bien por su formulario de Contacto en la WEB, hacedlo en presencia de vuestro abogado!!!!.
    Mi experiencia ha sido que en la atención telefónica me han estafado 90 euros, sí como suena: estafado. No entraré en detalles, pero la información que me dieron fue del todo falsa, imposible de solucionar más que con el número de cuenta.
    Y en cuanto a las reclamaciones por la web (que me recomendaron hacer a través de su atención telefónica), después de un mes sigo esperando una respuesta.
    En conclusión, les supongo un guión de respuestas a posibles preguntas o incidencias y a partir de ahí utilizan la técnica del «disco rayado».
    Si te has puesto en contacto con ellos, seguro que hay un alto porcentaje de posibilidades de que necesites ayuda. Lo que te van a dar, con mucha probabilidad son más problemas, o al menos sus soluciones te van a costar dinero.
    Cada experiencia será distinta, afortunadamente, pero yo expongo la mía, que ha sido una estafa de libro, mi único interés es intentar evitar que un nuevo anónimo (aunque solo sea una persona me daría por satisfecha) tiente a la suerte contratando con esta agencia, si fuera así me daría por satisfecha.
    Yo desde luego no vuelvo a elegir eDreams, y soy una gran consumidora de viajes. Con esta calidad de servicio ya he tenido bastante, no le voy a dar más oportunidades.
    Gracias!

    1. Hola María, lamentamos la situación, por favor manda un mensaje privado a Facebook o Twitter con tus datos de reserva y nuestros agentes revisarán tu caso y te contactarán en la mayor brevedad posible. Gracias

  27. Hola , hice una reserva en edreams y puse mal el correo electrónico y no puedo entrar para ver el código de confirmación el vuelo es el sábado 20/17 me gustaría saber si puedo cambiarlo ?

  28. Buenas tardes. Mi nombre es Romina. Tras estar al teléfono 20 minutos con una de vuestras agentes, surgió un problema con la compañía IBERIA y me puso en espera para solucionarlo puesto que no le dejaba cambiar mi vuelo. Tras la espera me pasan a una encuesta de satisfacción y después de ésta SE ACABA LA LLAMADA. No me han resuelto nada. Su compañera tiene mi correo electrónico y espero se ponga en contacto conmigo, que hasta ahora no ha hecho. Necesito que se pongan en contacto conmigo para SOLUCIONARLO, por favor.

  29. hola el domingo dia 26/02/2017 saque 3 billetes para viajar a barcelona con vuelig atraves del portal edreams, cuando fui a hacer el pago con tarjeta de debito, al finalizar vi que me habia equivocado saque 3 billetes desde alicante a barcelona en tren y la vuelta en avion como yo pretendia pero me di cuenta que el horario no es el que queria.

    intente ponerme en contacto con ustedes llamando al telefono 902887107 de atencion al cliente pero como era domingo y eran las 21:30 de la noche al llamar un contestador me dijo que estaba fuera del horario de atencion a si que el lunes a las 9:10 de la mañana volvi a llamral y cogio una chica y le explique mi problema que necesitaba hacer el cambio de horario de vuelo de barcelona a alicante que me habia confundido esta chica me dijo que podria hacermelko a si que alcabo de media ghora que fue lo que duro la llamada me dijo que serian 60 euros ya que los billetes en el horario que yo queria eran algo mas caros. de acuerdo le dije que los cobrase, ella me pidio los datos de la tarjeta de debito para hacerme el cobro cuando termina me dice( que tengo la llamda grabada ) que ya estaba resuelto, habia echo elpago de 60 euros a vuelin por el cambio de horario del vuelo.

    pero cual es mi sorpresa cuando acaba la llamada miro en mi cuenta bancaria y veo que efectivamente se me habia echo un cargo en mi trarjeta de 60 euros a vueling pero que tambien edreams me habia echo otro cargo de 60 euros,¿ a cuenta de que? yo solo debia pagar los 60 euros de vueling pero porque esta chica me hace un cargo de 60 euros para edreams sin saber yo nada, sin mi consentimiento y sin ella haberme dado ninguna explicacion ..

    me siento estafado por esta trabajadora suya y exijo que se me devuelva de inmediato los 60 euros de mas que me ha cargado

  30. Buenas! Compré hace poco más de un mes un vuelo Madrid-NY con escala en Londres. En Londres tengo que hacer cambio de aeropuerto y cuando fui a comprar el billete no me di cuenta de que a la vuelta solo tengo tres horas entre un vuelo y otro (es imposible llegar a tiempo), un gran despiste. Querría saber si hay alguna forma de retrasar ese billete. ¿Alguien sabe alguna forma de hablar directamente con alguien y no con el contestador que ponen? Mil gracias

  31. Hola. Te comento, mi tío necesita modificar las fechas de sus billetes de vuelo. (Milan-Buenos Aires-Milan) y el nombre y apellido, que en los tickets emitidos figuran invertidos. Como puede hacer?

  32. Buenas noches,
    He escrito anteriormente a través del formulario, ya que he comprado dos billetes de Caracas-Madrid, y el sistema me ha colocado el mismo nro. de pasaporte para ambos pasajeros, por lo que he leído aquí es un problema habitual del sistema. Necesitaría, con urgencia, la emisión de los billetes con el número de pasaporte correcto y a la vez la actualización de la facturación con este dato, ya que las aerolíneas venezolanas requieren que el pasaporte correcto para emitir un documento para la tramitación de las divisas para viajar. Muchas gracias por vuestra ayuda!

  33. Quisiera saber si marcando la opcion de seguro de cancelacion o cambio antes de efectuar la compra de boletos, no se me cobrará ningun cargo adicional si quisiera cambiar la fecha de regreso del vuelo, una vez comprado.
    De no ser asi, como puedo obtener boletos flexibles?
    Gracias!

  34. Hola,, he comprado un viaje de ida y vuelta que hace escala en otra aeropuerto y NO tengo seguro de cancelación, pero me ha surgido un problemilla y no puedo viajar en esas fechas.. lo puedo cambiar????

  35. Buenas,
    compré el billete de ida y vuelta a Miami con el seguro que permite cancelaciones y modificaciones. Me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar la fecha de vuelta.
    Gracias

  36. hola! un conocido me compro el boleto de madrid a paris pero cuando ingreso el email de confirmacion se confundio al escribirlo, quisiera saber como puedo recuperar mi email de la compra del boleto?

  37. Hola! compré un vuelo redondo Madrid Cancún y ahora necesito alargar la fecha de vuelta. ¿Como podría cambiarlo? Estoy ahora mismo en México y el numero de atención al cliente de aquí no funciona. Gracias!

  38. Hola he reservado un billete a Helsinki en Octubre y me gustaria saber si puedo añadir una persona mas en el mismo vuelo

  39. Hola he reservado dos billetes a New York y a mi pareja le ha salido un nuevo trabajo y no puede viajar llame y una de las agentes de atención al cliente me dijo que perdía el dinero pero que tenía la opción de cambiar de fechas/mes con sus respectivos costes adicionales y mi pareja a vuelto a llamar y la persona que le ha atendido dice que mejor compre otro billete que ese ya se pierde. Ahora no se si puedo hacer algo porque se contradicen las personas que nos atienden. Que debo hacer en mi caso?

    1. Hola Ángela,

      Lamento que no podáis viajar a Nueva York en las fechas que queríais. Seguramente el agente que atendió a tu pareja le dijo esto porque a veces es más económico comprar un billete nuevo que cambiar las fechas del billete que ya tienes. De todas formas, puedes informarte con nuestros agentes nuevamente diciendo que te expliquen todas las opciones que tienen. Incluso puedes pedir que hagan la búsqueda por ti.
      Gracias.

  40. Buenas, Iberia ha retrasado mi vuelo 4 horas y 10 min, quisiera que me cambiasen el vuelo o me compensasen económicamente ya que voy a perder la cena contratada en mi hotel. El teléfono de atención al cliente de eDreams es NEFASTO, he llamado muchas veces y las teclas no responden, una auténtica vergüenza

      1. Hola mira tengo que cambiar mi billete cono pienso hacer llamo al numero y no foi contactado por favor pienso hacer desde de Internet si tener q llamar esta siendo muy difícil contactar com edreasms

        1. Hola Iris, Hola Paula, por favor manda un mensaje privado con tus datos de reserva a nuestro Facebook o Twitter y uno de nuestros agentes te indicará como hacerlo. Muchas gracias

  41. Buenas, te comento, reserve un par de billetes y en una de las opciones puse con maleta de 15kg. pero, finalmente no llevaremos ninguna maleta en nuestro viaje, puede modificarse y así reducir el precio del billete o una vez formalizado ya no hay devoluciones de importes?

    Gracias! 🙂

  42. Hola. Después de haber reservado con mucha antelación unos billetes con Iberia, me ha llegado un email informándome que la hora de salida de mi vuelo se ha aplazado casi 4 horas. ¿Con quién puedo solucionar esto? Gracias.

    1. Hola Yaiza,
      Lamentamos el inconveniente. Debes tener en cuenta que a veces las aerolíneas se ven obligadas a modificar el horario de sus vuelos por cuestiones meteorológicas, de tráfico aéreo,… Te recomiendo que hables con la aerolínea directamente para ver si puedes acceder a una compensación y que eches un vistazo a nuestro post sobre los derechos del pasajero: https://blog.edreams.es/los-derechos-de-los-pasajeros/
      Recuerda que, si tienes la app de eDreams puedes recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de tus vuelos. Así, si cambia el horario de tu vuelo podrás enterarte antes que nadie: https://blog.edreams.es/viaja-informado-con-la-app-de-edreams/
      ¡Espero haberte ayudado!
      Gracias.

  43. Hola he comprado un vuelo para mejico df y mi acompañante al final no puede venir. Como habria de hacerlo para cambiar el nombre por otro y el precio que me costaría hacerlo. Vuelo en noviembre y tengo seguro de anulacion y assistencia.
    Muchas gracias

    1. Hola Marta,
      Seguramente tengas que hacer el cambio directamente con la aerolínea y como comentas, puede que tenga un coste añadido. Infórmate bien de esta tasa porque a veces sale más a cuenta comprar un billete nuevo que cambiar el que tienes.
      Si necesitas contactar con nuestros agentes te recomendamos que entres en http://www.edreams.es/atencion-cliente/ o que llames al 902 88 71 07. ¡Gracias!

  44. Hola, compré un vuelo de Rio de Janeiro-Sao Pablo-Bs As, la conexión en Sao Pablo es con cambio de aerolínea y cambio de aerpuerto realmente estoy muy ajustada con los horarios de la conexión y necesitaría modificar alguno de los tramos. Cómo puedo hacer el reclamo? Cómo me fijo las condiciones de cancelación o modificación de mis pasajes?

  45. Hola buenas. He reservado un vuelo en China pero sin querer lo hice sin poder cargar equipaje. Alguien me puede ayudar a modificarlo? He llamado a Edreams varias veces pero no me responden. Gracias.

  46. Hola, compre mi seguro de cambio de vuelo gratis, quiero cambiar la fecha de mi vuelo a cancun, llamo al numero de atencion a cliente y suena ocupado, necesito ayuda pues debo cambiar mi vuelo de regreso me urge estar en mexico.

  47. Acabo de reservar un tren hoy viernes y me he confundido de orden, vamos de barcelona a sevilla y no se como se ha marcado al contrario, no tengo manera de contactar via email ni tlf, alguien puede ayudarme?
    Saludos

  48. Hice una reserva, luego de comprar mi boleto con el plan premium y ofrecía modificación de vuelo sin costo, he hecho un cambio debido a que no hubo manera de hacer conexión el dia del vuelo e igual me han cobrado. No entiendo de que se trata el plan premiun, no responde los email, el telefono que uds ponen alli no funciona… de verdad que no me gustó el servicio en esta oportunidad

    1. Hola Richard De Faria,
      Ahora mismo pasamos tu caso a nuestros agentes para que lo revisen y se pongan en contacto contigo tan pronto como sea posible.

      Gracias y disculpa las molestias.

  49. Hola, el seguro de cancelación que contrate me pide un documento donde edreams cancele el mismo y no sé cómo hacerlo, podríais ayudarme por favor? Y sabéis si me devolverán el dinero? Es un granada/palma ida y vuelta con «vueling»… Muchísimas gracias

  50. Buenas noches,
    Al realizar la reserva para un vuelo a Barcelona para el próximo sábado 16, mi amigo erró y en lugar de poner mi nombre con «i», lo puso con «y», es decir en lugar de Miriam, puso Myriam. Habría algún problema a la hora de coger mi vuelo? Necesitaría cambiarlo? Por favor necesito una respuesta urgente. Mil gracias.

  51. ¡Buenas tardes!
    Me compraron un vuelo de ida en su página con destino a Cancún saliendo desde Madrid sin embargo al poner la fecha mi familiar se confundió y la puso errónea.
    He llamado a su call center y me dijeron que ellos no pueden hacer nada; he llamado a la aerolínea y me han dicho que tiene que ser con ustedes.

    Necesito por favor me hagan el cambio porque necesito estar para esa fecha, es mi boda y es URGENTE me cambien la fecha!!!!!

    Por favor, ayudenme.

  52. Buenas tardes, compré un vuelo a Pekín, para realizar un curso de Chino en una Universidad con vuelta el 12 de Agosto con swiss airlines.
    A última hora, la Universidad me informó de que el curso se alargaba hasta el 13. ¿Sería posible atrasar mi vuelo de regreso a ese día?
    ¡Muchas gracias!

  53. Hola he llamado varias veces este mes porque tengo que cambiar la hora de mi billete de vuelta, pero nadie me lo coge ni me ayuda. Desesperadamente necesito vuestra ayuda. Gracias

  54. Hola! Compré un billete mediante eDreams a Sevilla-Tenerife con Ryanair, ¿es posible cambiar el nombre del pasajero?