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Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

En eDreams estamos muy contentos de compartir contigo nuestra nueva página de Atención al Cliente. Aquí podrás encontrar de forma fácil y rápida la respuesta a tus preguntas más frecuentes, nuestras diferentes vías de contacto y toda la información que puedas necesitar tras tu reserva.

Esta nueva página es nuestra forma de demostrarte que tú eres nuestra prioridad y que queremos hacer que tu viaje sea lo más sencillo posible.

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¿Qué puedes encontrar en el Centro de Ayuda?

Formularios de contacto: ¿No encuentras el email de confirmación? ¿Necesitas hacer una factura? Accede a estas secciones a través del menú, rellena un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo con soluciones.

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Alertas de viaje: ¿Huelgas? ¿Alteraciones en el tráfico aéreo? No te preocupes, aquí podrás encontrar las noticias de última hora.

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Buscador: Escribe tu duda y nosotros te ayudaremos a resolverla.

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Atención al cliente: Pilotar un avión no es lo mismo que pilotar un barco, como reservar un vuelo no es lo mismo que reservar un crucero. Por eso te ofrecemos diferentes formas de contacto para que, dependiendo de tus necesidades, puedas resolver tus dudas con expertos de cada área.

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Si tienes cualquier duda con tu reserva, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio telefónico o mensaje privado en las redes sociales.

261 comentarios to “Nueva página de atención al cliente de eDreams

  1. Buenas tardes,

    He comprado un vuelo hoy para Bruselas para dos personas pero como tengo mis datos ya registrados al comprarlo los he comprado los dos a mi nombre pero también es verdad que en ningún momento me ha pedido el nombre del otro pasajero. Se supone que si lo cancelas en las dos primeras horas es gratuita esta cancelación y yo desde el primer momento he estado llamando pero es imposible ponerse en contacto con ustedes porque te tienen con la música 15 minutos y vuelves a llamar y la misma historia. Quiero que quedé constancia de que he intentado ponerme en contacto con ustedes para hacer la cancelación pero ha sido imposible.
    Mi email de contacto es: rosemeider@gmail.com

    1. Hola Rosa Maria,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  2. Tengo una factura que no se corresponde al cargo por un importe muy superior.
    El Num de factura es 2018-SAL7-001723333
    Por favor, revísenlo
    Gracias

    1. Hola Noemi,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  3. tengo en mi tarjeta de crédito una autorización de 163,64 € de edreams y yo nunca he comprado nada con ustedes. por favor solucionen esto, o facilítenme un contacto gratuito para enseñares la documentación del banco.

    1. Hola Miguel,

      Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista.

      Gracias

  4. Necesito unas facturas pero solo tengo los cargos bancarios del pago con tarjeta Visa.
    Podrian enviarme las facturas si les adjunto los cargos bancarios y les facilito el mail con el que hice la compra???

    1. Hola Isabel,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  5. He reservado hoy un vuelo con e dream que ofertaban por 55,50 euros de Sevilla a Bilbao ida y vuelta en mayo, la sorpresa es que me facturan 83,75 euros. En el telefono de atención al cliente no me atienden, sólo un ordenador y musica eterna, en su página de internet no hay la opción para la ayuda que necesito, me siento estafada totalmente. Busco ayuda, mi e mail es nervarti@hotmail.es

    1. Yo estoy igual .. me ponia un vuelo Valencia Malaga por 95 eur tres billetes y me encuentro con que me facturan 188 euros.

    2. Yo también me siento estafada. Ayer he comprado un billete de ida y vuelta Vigo- Madrid que costaba 32 e. Cual fue mimsorpresa que, sin previo aviso, me facturaron el doble, 66 e.
      He llamado por teléfono en múltiples ocasiones desde entonces al teléfono de atención al cliente 902887107, sin que ningún humano coja el teléfono.
      Hace alugún tiempo, compraba billetes de avión en la página de EDREAMS, pero ahora le diré a todo el mundo que ni se les ocurra hacerlo.

      1. Hola Maravillas,

        Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

        Gracias

  6. Buenos días,

    He hecho 5 reclamaciones al servicio de atención al cliente como relacionan y todavía nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo.

    Tengo una reclamación por unas comisiones que me han cargado que considero incorrectas y además me envían una factura que no se corresponde con el cargo siendo bastante superior.
    José Luis Oñate
    tno:650325647
    Email:joseluisonate68@gmail…

  7. Contrate unos billetes para Argentina, y ahora cuando voy a imprimir los billetes, me dice que esta cancelado, y el telfono 902 no contesta nadie solo una maquina de espera, como puedo hacer, nos quedan 3 dias para salir¡¡¡ Helppp

    1. Hola Miguel,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando el número de reserva y nuestros agentes comprobarán el estado de tu reserva

      Saludos

  8. ¡Al final lo he conseguido!. Después de muchos intentos he hablado con una operadora muy simpática. Me han hecho un cargo en la tarjeta pero no la reserva está anulada. ESPERO QUE ME LO SOLUCIONEN DE FORMA FAVORABLE .

  9. Buen día, necesito corregir el nombre de un pasajero, omitieron una letra en su reserva y no me gustaría que tuviera problemas al chequearse en el aeropuerto,
    cua’l es el email donde debo enviar mi solicitud? por teléfono ha sido imposible comunicarse con ustedes.
    Gracias

  10. Compré dos billetes de avión, pero como rellené primero los datos de mi pareja, pues se pusieron automáticamente sus datos como pagador. Y la que pagué los billetes fui yo. Y ahora me sale como que el comprador es el, cuando pagué con mi tarjeta, mi tlf, mi correo….¿Que hago?

    1. Hola Esmeralda,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  11. Hola buen dia en colombia … Que debo aser para un canvio de fecha de vuelo?… Acabo de llegar a bogota, pero debo regresar por cancelacion de cita medica a cali ..,gracias

    1. Hola Adriana,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  12. estoy en colombia y deseo comunicarme con edreams que esta ubicado en la cuidad de Bogota, me podrían regalar un numero al cual pueda ponerme en contacto

    1. Hola Yuri,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono +34934457153 o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

  13. Ayer reservé y compré con edreams LOCALIZADOR DE RESERVA 3116237930 dos vuelos
    * Hanói a Da Nang con Jetstar Pacific Airlines OHCJ2Q vuelo BL 557 29 de octubre 2017
    * Da Nang a Hanói con Vietjet Aviation 53753137 vuelo VJ 506 1º de noviembre 2017

    Cometí un error, pues las fechas debían ser 29 de noviembre 2017 y 1º de diciembre de 2017.
    Les ruego anulen los vuelos comprados.
    Mi correo es f.espinos@filnet.es. Espero sus noticias.
    Cordialmente,
    Fernando Espinós

    1. Hola Fernando,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  14. He intentado sin éxito, tras repetidos intentos, contectar con ustedes por teléfono. Mucho autómata, pero un servicio muy deficiente. Hace dos meses anulé un vuelo de Barcelona a Budapest con Wizzair ; esta compañia me ha dicho que me devolverian una parte del coste del billete (en total 99,88 euros). Este dinero, segun Wizzair fue transferido a Edreams pero ustedes al parecer no me los han tranferido a mi cuenta. Y hace dos meses desde la cancelación. Les doy los datos de la cancelación : Policy number 2965865352. . Vuelos anulados Wizz air W6 2376 del23 de Agosto y Wizzair W62375 de 25 de agosto. Edreams booking reference 2965865352.
    Esperando sus noticias
    Saludos
    Enric Espunya

    1. Hola Enric,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  15. BUENOS DIAS DESEO SABER A LA MAYOR BREVEDAD DEBIDO AL PARO ACTUAL DE AVIANCA COMO PUEDE VERSE AFECTADA MI RESERVA 3045166096

  16. Muy sres. Míos

    El pasado mes de febrero, adquirí en su página unos billetes de avión para 5 personas a los Ángeles de ida y vuelta desde san francisco, al mismo tiempo, según su propia recomendación, acepté un seguro de cancelación de billetes.

    Por desgracia han sucedido dos percances es este tiempo que nos han impedido hacer uso de los billetes: uno de mi mujer, que ha sufrido una reagudización de un asma que ya tenía, que lo ha descontrolado, complicándose con una neuropatía intercostal, probablemente por el mismo proceso pulmonar, que le han mantenido 2 meses, prácticamente en cama (Julio y Agosto), del que todavía no está completamente restablecida.

    El otro problema es mi nieto, que fue operado de oídos hace tiempo, pero que, en la última revisión realizada en Mayo de 2017, el médico de la Seguridad Social, ha dicho que todavía no está estabilizado como para poder realizar dos viajes de mas de 10 horas en avión con 15 días de intervalo.

    Una vez anulados los billetes, como es preceptivo, me puse en contacto con la compañía de seguros (Europ Assistance) para solicitar el reintegro de gastos haciendo valer la póliza contratada a través de Udes. Y todo han sido excusas y triquiñuelas para evitar pagar.

    Me he sentido totalmente engañado por la compañía, por lo que, en el futuro, evidentemente evitaré realizar cualquier tipo de póliza con ellos y, sintiéndolo mucho tampoco volveré a realizar mas operaciones con udes., buscare otro operador que tenga otra compañía de seguros mas decente que la que udes tienen, ya que me sale mas barato arriesgarme a tener cualquier desgracia y perder el precio de los viajes que contrate que añadir el precio de una póliza que no me cubre nada.

    Un saludo

    Fernando Macias Olmeda

    1. Hola Fernando,
      Lamentamos la incidencia con la compañía de seguros. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  17. Buenas tardes,
    he tratado de contactar Edreams Espana mas de una vez, escribiendo correos a los cuales nadie me contestò.
    Hoy he ententado llamar, la espera fuè larga e cuando logrè hablar con un operador del servicio y cuando expliquè mi situacion (anadì una maleta pagando 22 euros en un vuelo con dos compania distinta – Iberia y Alitalia. Me pusieron la maleta que anadì, al vuelo donde ya ne tengo una, lo con Alitalia, y dejandome sin alguna maleta de estiva por el trajecto que harè con Iberia, lo que no tiene algun sentido!) la linea se caiò por que el credito se agotò (llamo desde Italia).
    Claramente no puedo llamar otra vez, arriesgando de perder otra vez 20 euro de llamada en la espera y no logrando recibir una respuesta a mi problema.
    Nadie contesta de otra forma, la persona que estaba procesando mi situacion tampoco se quien es y come reconectarme a ella sin tener que llamar y atender minutos y minutos en linea…
    Alguien me puede contestar, por favor? Que servicio de atencion al cliente es, si no se recibe respuesta? La persona que me contestò al telefono y que sabe cual es mi problema y mi correo electronico, no habria podido contestar a mi pregunta, aunque la llamada se interrumpiò sin que yo lo quiziera?
    Saludos, Eugenia

    1. Hola Eugenia,

      Puedes contactar con nuestro servicio al cliente mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, facilita tus datos de reserva y nuestros agentes te asistirán.

      Saludos

  18. Buen dia

    Compre un viaje con ustedes para mi hermano, y ya no viaja pero quisiera si con un excedente se puede cambiar el nombre del tiquete para mi papa.

    Gracias

    1. Hola Diego,

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  19. Hola:
    En conversación telefónica el pasado 27/09/2017 me dieron la dirección de correo serviciocliente@edreamsodigeo.com para que les enviara unos documentos como prueba de un cargo indebido y el correo me devuelve el mensaje de que dicha dirección no existe . ¿Podrían indicarme dónde está el error e indicarme la dirección correcta?.
    Espero no tener que volver a llamar al 902. No quiero ni pensar lo que llevo ya gastado, con la cantidad de veces que he tenido que llamar, por distintos problemas con las reservas (ninguno de ellos por culpa mía).
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias

    1. Hola Celia,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos