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Blog de Viajes – eDreams
  •   2 min lectura

En eDreams estamos muy contentos de compartir contigo nuestra nueva página de Atención al Cliente. Aquí podrás encontrar de forma fácil y rápida la respuesta a tus preguntas más frecuentes, nuestras diferentes vías de contacto y toda la información que puedas necesitar tras tu reserva.

Esta nueva página es nuestra forma de demostrarte que tú eres nuestra prioridad y que queremos hacer que tu viaje sea lo más sencillo posible.

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¿Qué puedes encontrar en el Centro de Ayuda?

Formularios de contacto: ¿No encuentras el email de confirmación? ¿Necesitas hacer una factura? Accede a estas secciones a través del menú, rellena un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo con soluciones.

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Alertas de viaje: ¿Huelgas? ¿Alteraciones en el tráfico aéreo? No te preocupes, aquí podrás encontrar las noticias de última hora.

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Buscador: Escribe tu duda y nosotros te ayudaremos a resolverla.

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Atención al cliente: Pilotar un avión no es lo mismo que pilotar un barco, como reservar un vuelo no es lo mismo que reservar un crucero. Por eso te ofrecemos diferentes formas de contacto para que, dependiendo de tus necesidades, puedas resolver tus dudas con expertos de cada área.

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Adaptable a todos los dispositivos: ¿Te surge una duda justo antes de embarcar? No hay problema, contacta con nosotros a través de tu smartphone o tu tablet.

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Si tienes cualquier duda con tu reserva, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio telefónico o mensaje privado en las redes sociales.

261 comentarios to “Nueva página de atención al cliente de eDreams

  1. Buenas tardes,

    He comprado un vuelo hoy para Bruselas para dos personas pero como tengo mis datos ya registrados al comprarlo los he comprado los dos a mi nombre pero también es verdad que en ningún momento me ha pedido el nombre del otro pasajero. Se supone que si lo cancelas en las dos primeras horas es gratuita esta cancelación y yo desde el primer momento he estado llamando pero es imposible ponerse en contacto con ustedes porque te tienen con la música 15 minutos y vuelves a llamar y la misma historia. Quiero que quedé constancia de que he intentado ponerme en contacto con ustedes para hacer la cancelación pero ha sido imposible.
    Mi email de contacto es: rosemeider@gmail.com

    1. Hola Rosa Maria,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
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