Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min read

Tu equipaje con Air Berlin

La segunda aerolínea más grande de Alemania, Air Berlin, ofrece servicios a más de 170 destinos en Europa, América del Norte, Asia y África.  En especial para los europeos, es una opción a tener en cuenta si se planea viajar a Alemania, los países nórdicos o ciudades de Europa del Este.

¿Vas a volar con Air Berlin? ¿Buscas información sobre esta aerolínea para reservar tu vuelo? Aquí encontrarás datos útiles sobre cómo debe ser tu equipaje, tanto si tienes pensado facturar tu maleta, como si no.

Air Berlin
Foto: sloppyperfectionist vía Flickr

Air Berlin: equipaje de mano

Si vuelas con Air Berlin y no quieres facturar, puedes llevar una maleta de 55 x 40 x 23 cm y un peso máximo de 8 kg. Además también puedes llevar una segunda bolsa como un maletín para el portátil o un bolso de mujer cuyas dimensiones máximas serán de 40 x 30 x 10 cm y un peso de 2 kg.

Además, los pasajeros que viajan con las tarifas FlyFlex, Business Class o tienen una tarjeta Gold o Platinum pueden llevar una segunda maleta (con las mismas medidas que yas la citadas).

Recuerda que si tu equipaje de mano excede las dimensiones o el peso permitido,la aerolínea puede aplicar tasas especiales.

Air Berlin: equipaje facturado

La tarifa JustFly de Air Berlin no incluye equipaje facturado, pero se puede añadir como suplemento. Para las tarifas FlyDeal, FlyClassic y FlyFlex+, los pasajeros pueden llevar hasta 23 kg de equipaje. En Business Class, el peso máximo por bolsa es de 32 kg.

Si viajas con tu bebé en Air Berlin también puedes llevar un cochecito o sillita para el coche.

¿Tienes dudas sobre tu equipaje con Air Berlin? ¡Déjanos tus comentarios!

2 responses to “Air Berlin: la normativa sobre el equipaje de mano y facturado

  1. Hola! Mi vuelo sale de cancun a Varsovia y tiene dos escalas en Alemania, entre esas dos escalas la aerolínea cambia el equipaje? O tengo que hacer el cambio yo? Gracias.

    1. Hola Gabriela, depende del tipo de vuelo contratado por favor contacta con nuestro servicio al cliente a través del teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá. Gracias

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
footer logo
Made with for you
CMP