Viaja informado con la app de eDreams

Según un estudio de WeAreSocial, el 80% de los españoles tiene smartphone. Estos pequeños dispositivos se han colado en nuestras vidas con tanta rapidez y facilidad que ahora mismo sería difícil imaginar nuestro día a día sin el móvil. ¿De dónde viene la alarma que te despierta por las mañanas? Hasta en gestos tan sencillos como este, el smartphone se ha hecho imprescindible. Y poco a poco va ganando espacio a otros dispositivos y adquiriendo nuevas funcionalidades, como la de ayudarnos a reservar nuestras vacaciones.

En este sentido, ¿has probado la app de eDreams? Con ella podrás reservar las mejores ofertas de vuelo, hotel, paquetes vacacionales y ¡hasta alquilar coches! Y todo desde tu móvil.
Estas son algunas cosas que encontrarás en nuestra app:

Notificaciones sobre el estado de tu vuelo en tiempo real*

Si ya tienes tu cuenta de usuario, tenemos buenas noticias para ti. Ahora podrás recibir notificaciones sobre el estado de tu vuelo en tiempo real. No tendrás que preocuparte por si cancelan el vuelo y no te enteras o perder tiempo buscando tu avión en los paneles información del aeropuerto, ¡lo tendrás todo en tu mano!
Así, tanto en caso de cancelación, como si hay un cambio en la ruta, recibirás una notificación con la nueva información. También podrás ver el número de puerta y dónde tienes que ir a recoger tu equipaje.

app edreams - blog de viajes edreams

 

Para acceder a esta información, sólo tienes que descargarte la app, introducir los datos de tu cuenta y añadir tu reserva en “Mis Viajes”. Si aún no tienes cuenta de usuario, ¿a qué esperas para hacerla? Registrarte sólo te llevará 2 minutos.

* Este servicio sólo está disponible para los usuarios que ya han creado su cuenta en nuestra web o a través de la app.

Guías de Viaje: la mejor forma de organizar tus vacaciones

A partir de ahora, con cada reserva que hagas a través de la app, tendrás acceso a una guía de viaje de tu destino. Información útil para los viajeros sobre más de 500 lugares del mundo en diferentes idiomas y descargable en PDF para que puedas consultarla siempre que quieras, aunque no tengas conexión a Internet. Podrás acceder a las guías de viaje desde “Mis Viajes” una vez hayas completado la reserva.

¿Qué puede hacer la app de eDreams por ti?

Busca, compara y te ayuda a reservar las mejores ofertas:

  • Compara los vuelos disponibles y ordénalos por aerolínea, ruta o fechas
  • Encuentra la mejor combinación de vuelos: sólo ida, ida y vuelta o multidestino
  • Muestra los aeropuertos más cercanos a través del GPS
  • Si creas tu perfil, podrás guardar tus datos personales para que se completen automáticamente en futuras compras.
  • Reserva de forma segura escogiendo el método de pago que te sea más cómodo

Hoteles para todos los gustos (y bolsillos) alrededor del mundo:

  • Más de 800.000 hoteles y apartamentos que podrás pagar una vez llegues a tu destino
  • Ofertas y descuentos diarios
  • ¿Necesitas referencias? Contamos con 85.050.000 opiniones de usuarios

app edreams - blog de viajes edreams

Alquila un coche cuándo y dónde quieras:

  • Escoge coche para tus vacaciones de forma rápida y sencilla
  • Opciones en las principales ciudades europeas y otros destinos
  • Compara entre 780 empresas de alquiler de coches

Consulta la información de tu viaje:

  • Todos los detalles de tus vacaciones estarán siempre en tu mano, entrando en la app
  • Podrás añadir a la app las reservas que hagas también a través de la web.

¿A qué esperas? Descárgate nuestra app para iPhone o Android y convierte a tu móvil en tu mejor compañero de viaje.

  • willy

    Quierro cambiar mi vuelo y de momento lo veo un poquito complicado

  • Erika Enriqueta montoya

    Buenas tardes quiero saver en cuando sale el buelo a durango

  • LUCIA nocioni

    ola estoy queriendo reservar y comprare y no puedo CONTINUAR despues de haBER ESCRITO LOS DATOS DE LOS PASAJEROS

    • AnaPitarch

      Hola Lucia,

      ¿Has podido hacer la reserva? Si no, puedes reservarlo a través de la app o empezar de nuevo el procesao de compra borrando las cookies o cambiando de navegador. Gracias.

  • Jose María Herrador Mariscal

    Cómo puedo reservar vuelo+hotel en la app?

    • AnaPitarch

      Hola Jose María,

      De momento, esta opción no está disponible en la app. Tendrías que hacer dos compras, pero seguramente te sale más a cuenta reservar un pack desde la web con el vuelo y el hotel.
      ¡Muchas gracias por contactar!

  • alicia orellana

    hola, quiero reservas desde la app y no me da la opción

    .

  • Rebeca Gonzalez

    hola!!
    Soy chilena y me llegó por mail un código de descuento si bajaba la app a mi móvil.
    Así lo hice y al introducir el código me dice que no es válido…publicidad engañosa o qué?
    gracias!

    • Elia Brau

      Hola Rebeca, recomendamos por favor que revises las condiciones del descuento, en el caso de cumplirlas por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en esta página: http://www.edreams.es/atencion-cliente/
      o escríbenos a través de nuestras redes sociales para que pasemos el mensaje a nuestros agentes.
      ¡Muchas gracias!

  • Maria Eugenia Gomez Arceu

    Amí me pasa lo mismo. Al quere aplicar el descuento me dice que no es válido.

    • Elia Brau

      Hola Maria Eugenia, recomendamos por favor que revises las condiciones del descuento, en el caso de cumplirlas por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en esta página: http://www.edreams.es/atencion-cliente/
      o escríbenos a través de nuestras redes sociales para que pasemos el mensaje a nuestros agentes.
      ¡Muchas gracias!

  • Agustina

    eSTOY INTENTANDO RESERVA UN VUELO PARA CASABLANCA, CON UN DESCUENTO QUE ME HAN ENVIADO AL CORREO ELECTRONICO, Y ME DICE QUE NO ES VALIDO, ¿ES UN ENGAÑO?

    • Elia Brau

      Hola Agustina, recomendamos por favor que revises las condiciones del descuento, en el caso de cumplirlas por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en esta página: http://www.edreams.es/atencion-cliente/
      o escribirnos a través de nuestras redes sociales para que pasemos el mensaje a nuestros agentes.
      ¡Muchas gracias!