Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   2 min lectura

Atención a todos los que tengáis programado un vuelo con la compañía Ryanair programado este otoño, la aerolínea irlandesa ha anunciado que va a continuar con las cancelaciones de vuelos y rutas  entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, en una medida que afectará a unos 400.000 pasajeros durante todos estos meses.

Ryanair ha informado de que, gracias a las cancelaciones ya efectuadas, la puntualidad de los vuelos ha mejorado en un 96%.

¿Cómo saber si tu vuelo de Ryanair ha sido cancelado?

En principio tu reserva se mantiene según la previsión inicial, a no ser que hayas recibido un correo confirmando la cancelación. En ese caso debes seguir las indicaciones establecidas en el email.

Alternativamente puedes comprobar si tu vuelo se encuentra en el listado de vuelos cancelados aquí

¿Qué pasos debes seguir para modificar tu reserva o pedir reembolso si has reservado con Ryanair?

Ryanair ha pedido disculpas a los clientes que se puedan ver afectados por las cancelaciones y permite la opción de reembolso íntegro del vuelo o transferirlo a una nueva fecha.

Para ello se debe acceder a su página y seleccionar la opción elegida, introducir el email o número de reserva y seguir las instrucciones en la página.

¿Qué pasos debes seguir para modificar tu reserva o pedir reembolso si has reservado con Ryanair a través de eDreams?

Para poder modificar  la reserva de vuelos afectados por esta medida de Ryainair deben seguirse los mismos pasos que en el caso anterior, siendo gestionados estos directamente por la aerolínea.

En caso de solicitación de reembolso debe seguirse el proceso en la página de Ryanair. Una vez la empresa responda a la solicitud de reembolso, dependiendo del caso es es posible que Ryanair pida que tenga que ponerse en contacto con nosotros. Si este es el caso, por favor contáctanos vía teléfono  902 88 71 07 o mensaje privado en las redes sociales.

 

2 comentarios to “Ryanair cancela 2.000 vuelos este octubre

  1. Yo tenia una reserva y me cancelaron el vuelo que compre con vosotros, Número de referencia de eDreams: 2853184004, y ellos aseguran que ya han hecho en reembolso a una tarjeta, que no es con la que yo pague (me dieron un justificante en sus oficinas) y me dicen que es vuestra la tarjeta y que sois vosotros los que ahora me lo tenéis que reembolsar, esto es un cachondeo… por su parte y por la vuestra, que os he mandado 4 correos y no tengo respuesta… que servicio más malo. Ellos por lo menos han contestado: Detallo su respuesta por mail:
    Estimado cliente: ANGEL JAVIER DE ANDRES CARBALLO
    Gracias por contactar Ryanair.
    Nos ponemos en contacto con usted, en relacion a su correspondencia y le informamos que hemos revisado su reclamacion y si pidio el reembolso del billete, el reembolso se hara en la tarjeta con la que se pago cuando se compro el billete. Si ha comprado el billete a traves de edreams el reembolso se hara en la tarjeta de ellos y despues ellos le van a ingresar el dinero en su cuenta.
    Tenga en cuenta que si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta solicitud, tendrá que presentar una nueva solicitud a través de nuestro formulario web.

    Atentamente.

    El Equipo de Atención al Cliente

    En nombre y representación de
    Ryanair DAC

    **Por favor no responda a este e-mail***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para tí