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  •   2 min lectura

Atención a todos los que tengáis programado un vuelo con la compañía Ryanair programado este otoño, la aerolínea irlandesa ha anunciado que va a continuar con las cancelaciones de vuelos y rutas  entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, en una medida que afectará a unos 400.000 pasajeros durante todos estos meses.

Ryanair ha informado de que, gracias a las cancelaciones ya efectuadas, la puntualidad de los vuelos ha mejorado en un 96%.

¿Cómo saber si tu vuelo de Ryanair ha sido cancelado?

En principio tu reserva se mantiene según la previsión inicial, a no ser que hayas recibido un correo confirmando la cancelación. En ese caso debes seguir las indicaciones establecidas en el email.

Alternativamente puedes comprobar si tu vuelo se encuentra en el listado de vuelos cancelados aquí

¿Qué pasos debes seguir para modificar tu reserva o pedir reembolso si has reservado con Ryanair?

Ryanair ha pedido disculpas a los clientes que se puedan ver afectados por las cancelaciones y permite la opción de reembolso íntegro del vuelo o transferirlo a una nueva fecha.

Para ello se debe acceder a su página y seleccionar la opción elegida, introducir el email o número de reserva y seguir las instrucciones en la página.

¿Qué pasos debes seguir para modificar tu reserva o pedir reembolso si has reservado con Ryanair a través de eDreams?

Para poder modificar  la reserva de vuelos afectados por esta medida de Ryainair deben seguirse los mismos pasos que en el caso anterior, siendo gestionados estos directamente por la aerolínea.

En caso de solicitación de reembolso debe seguirse el proceso en la página de Ryanair. Una vez la empresa responda a la solicitud de reembolso, dependiendo del caso es es posible que Ryanair pida que tenga que ponerse en contacto con nosotros. Si este es el caso, por favor contáctanos vía teléfono  902 88 71 07 o mensaje privado en las redes sociales.

 

60 comentarios to “Ryanair cancela 2.000 vuelos este octubre

    1. Hola Magdalena,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  1. Hola, buenos días, he recibido un mensaje SMS al teléfono móvil indicando que los horarios de vuelo de mi reserva han cambiado, pero no consigo dar con los nuevos horarios. Es importante para poder viajar con seguridad.
    Necesito saber los nuevas horas de viaje. día de ida el 8 de diciembre Madrid a Mar-sella y regreso el 11 de diciembre Mar-sella a Madrid

    1. Hola Manuel,

      Por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te informará de los cambios.

      Saludos

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