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Blog de Viajes – eDreams
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Esta semana estrenamos oficina y, como siempre pasa con esto de las mudanzas, hemos perdido cosas y encontrado algunas que creíamos perdidas. En estos nuevos espacios, uno en Zona Franca y otro en el corazón de Barcelona, no tenemos las privilegiadas vistas al mar del World Trade Center, pero tenemos más zonas comunes en las que el trabajo y el ocio pueden combinarse como se combinan las reuniones de trabajo con las anécdotas del fin de semana anterior o las últimas vacaciones.

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Los responsables del diseño funcional y abierto de las oficinas de Barcelona y las de Zona Franca son Turull Sorensen Arquitectos, diseñadores de más de 500 tiendas de Desigual en todo el mundo y la sede mundial de la firma en la ciudad condal, y Costa Calsamiglia Arquitectura, en cuyo portfolio están obras tan significativas como la Clínica Olivé Gumà en Barcelona y el edificio central para la Guardia Urbana de Barcelona en la Zona Franca, la Casa Thomsen o la Friedmann y la Casa mIR.

Mudanza solidaria

A través del Pont Solidari de Fundació Banc de Recursos, el mobiliario de las antiguas oficinas de eDreams ODIGEO llegará a colectivos desfavorecidos. Además de su carácter solidario, esta organización tiene una dimensión medioambiental, ya que fomenta la reutilización otorgando una segunda vida a materiales y recursos que de otro modo se desecharían.

7 responses to “¡Estrenamos oficina!

  1. Me hicieron mal la reserva uds.era para ayer y me la hicieron para hoy es urgente necesito cambiarla para el 1 de mayo 16 hs. Voy con mi perrita llame 14 veces desde bs.as 3485601205 codigo de reserva

    1. Hola Monica,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  2. OS HE ENVIADO UN MENSAJE VIA INSTAGRAM Y FACEBOOK POR UN PROBLEMA CON UNA RESVERVA Y ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. QUÉ CLASE DE ATENCIÓN AL CLIENTE TENÉIS?
    ME VEO OBLIGADA A HACER UNA RECLAMACIÓN FORMAL.

      1. Cordia saludo
        Elia necesito que me colabore, estoy al borde de la desesperacion he puesto mal el nombre en la reserva me falto agregar una letra, llevo horas y quince minutos, ha sido imposible contactarme con la agencia, soy colombiana mi uñada me recemenso la agencia y la verdad me siento decepcionado haber comprado mis vuelos porque el servicio es muy malo, solo necesito modificar una letra de mi nombre, me preocupa que mi factura telefónica llegue costosa de tanto insistir y nada de respuesta.
        Solicito que se comuniquen conmigo: Teléfono 3102177294 en colombia ??. Correo: krisgalo@hotmail.com
        Mi número de reserva es 3216019904
        Necesito hacer valer mis derechos como cliente…
        Mi Nombre es: Heirlen Aguirre Sandoval

        1. Hola Heirlen,

          Sentimos la incidencia, por favor contacta vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando el número de reserva y nuestros agentes te asistirán con el cambio de nombre

          Saludos

  3. sigo sin respuesta…

    NOTIFICATION OF RECEIPT OF YOUR ORIGINAL MESSAGE

    Estimado Abigor Gor,

    Gracias por contactar con eDreams.

    Hemos registrado correctamente tu solicitud bajo la referencia [27435213-1487503023].

    Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al
    Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.

    Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva
    con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás
    las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    Un cordial saludo,

    Servicio atención al cliente.

    REMINDER OF YOUR MESSAGE

    *NOTIFICATION OF RECEIPT OF YOUR ORIGINAL MESSAGE*
    ——————————

    Estimado Cliente Cliente,

    Gracias por contactar con eDreams.

    Hemos registrado correctamente tu solicitud bajo la referencia
    *[27322227-1486209187]*.
    Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente,
    que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.

    Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con
    eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las
    respuestas a las preguntas más frecuentes.

    Un cordial saludo,

    Servicio atención al cliente.

    *REMINDER OF YOUR MESSAGE*
    ——————————

    Código de reserva: JKJY6N
    Apellido: Diaz Ramos
    Nombre: Susana Rosa
    Servicio reservado: Vuelo
    Algo no ha funcionado según lo esperado con…: …el servicio reservado.
    Dinos cómo podemos ayudarte…: El 7 de diciembre del 2016 nos ponemos en
    contacto telefónico con el servicio de aten. al cliente de edreams, para
    realizar la compra de dos billetes de vuelo de Chiam Mai a Krabi para fecha
    15/06/2017.
    El operador que nos atendió realizó la compra del mismo vuelo dos veces
    erróneamente, uno a través de vosotros ( booking PNRIQH) y otro
    directamente a airAsia-(booking JKJY6N)
    Después de 20 minutos de gestión el operador dándose cuenta del error quedó
    en volver a llamarme tras realizar la gestión. Unas horas después el
    operador me llamó confirmándome que efectivamente se habían realizado dos
    compras, comentándome que recibiría dos cargos en la tarjeta de pago pero
    que no me preocupara que días después recibiría la devolución de uno de
    ellos y que él pondría una anotación de lo sucedido en las reservas.
    Tras varias llamadas a su departamento de aten. al cliente, cuyo gasto
    reflejo a continuación:

    3 Ene | 09:40902121122Línea 902Especial 7m49s 3,437 €
    24 Ene | 10:07 902887107 Línea 902Especial 6,394 €
    24 Ene | 09:39 902887107 Línea 902Especial 12m 19s 5,192 €
    24 Ene | 09:39902887107Línea 902Especial 5s 0,421 €
    24 Ene | 09:30902887107Línea 902Especial 8m 57s 3,879 €
    19 Ene | 16:03902887107Línea 902Especial 7m 5s 3,151 €
    19 Ene | 15:53902887107Línea 902Especial 9m 24s 4,054 €
    19 Ene | 10:48902887107Línea 902Especial 19m 0s 7,798 €

    No he obtenido ninguna respuesta por su parte.
    Decido hacer esta reclamación por escrito. Esperando una respuesta suya en
    un plazo de 48h., o me veré obligada a hacer una reclamación formal ante la
    oficina del consumidor y a publicar esta carta por todas las redes sociales.
    Esperando la devolución del billete erróneamente comprado por ustedes así
    como el coste de las llamadas para reclamar este error que es suyo.

    Att: Susana Díaz Ramos
    © 1999 – 05/05/2014 eDreams. Todos los derechos reservados. Términos y
    condiciones de uso de la web y uso de cookies Vacaciones eDreams, S.L.
    Sociedad unipersonal.con NIF B-61965778. Inscrita en el Registro Mercantil
    de Barcelona, Tomo 31.908, Folio 69, Hoja B200.680, Inscripción 1. Licencia
    de Agencia de Viajes GC88MD

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