Nueva Sección Atención al Cliente

Publicado el 10/03/2008 43 Comentarios

Respondiendo a una clara necesidad de todos nuestros clientes, el pasado febrero inauguramos una nueva sección de Atención al Cliente de eDreams con el objetivo de mejorar la información sobre eDreams, los productos que vendemos y el funcionamiento de nuestra web, a la vez que ofrecerte acceso directo a algunas herramientas que consideramos que te pueden ser útiles.

Atención al Cliente

Esperamos que esta nueva sección te sirva para encontrar la información necesaria para resolver un montón de dudas que a todos nos surgen a la hora de preparar un viaje, desplazamiento o estancia y que tu experiencia de compra en eDreams mejore y sea mucho más transparente.


Esta nueva sección está estructurada en los siguientes apartados:

1. Información

- Contacta con nosotros. Aunque esperamos resolver con el resto de apartados muchas de las dudas de los usuarios, la primera parte está dedicada a explicarte las diferentes maneras de contactar con eDreams, en función del tipo de consulta, de dónde estás, el medio que quieras utilizar, …

- Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre nuestros Productos, ordenadas en Vuelos, Hoteles, Viajes, Cruceros y Boletines.

- Condiciones Particulares de los Productos, Vuelos, Hoteles y Paquete Vacacional.

2. Herramientas
– Acceso directo a Tus reservas de Vuelo

- Facturación Online

- Asistentes de Ayuda Online. Que te ayudarán a realizar tus reservas.

3. Información sobre eDreams y la web

- Quienes somos

- Seguridad en tus compras

- Condiciones Generales de uso de la web.

Deseamos que encuentres útil toda esta información que, desde eDreams, ponemos a tu disposición.