Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

Respondiendo a una clara necesidad de todos nuestros clientes, el pasado febrero inauguramos una nueva sección de Atención al Cliente de eDreams con el objetivo de mejorar la información sobre eDreams, los productos que vendemos y el funcionamiento de nuestra web, a la vez que ofrecerte acceso directo a algunas herramientas que consideramos que te pueden ser útiles.

Atención al Cliente

Esperamos que esta nueva sección te sirva para encontrar la información necesaria para resolver un montón de dudas que a todos nos surgen a la hora de preparar un viaje, desplazamiento o estancia y que tu experiencia de compra en eDreams mejore y sea mucho más transparente.


Esta nueva sección está estructurada en los siguientes apartados:

1. Información

Contacta con nosotros. Aunque esperamos resolver con el resto de apartados muchas de las dudas de los usuarios, la primera parte está dedicada a explicarte las diferentes maneras de contactar con eDreams, en función del tipo de consulta, de dónde estás, el medio que quieras utilizar, …

Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre nuestros Productos, ordenadas en Vuelos, Hoteles, Viajes, Cruceros y Boletines.

Condiciones Particulares de los Productos, Vuelos, Hoteles y Paquete Vacacional.

2. Herramientas
– Acceso directo a Tus reservas de Vuelo

– Facturación Online

– Asistentes de Ayuda Online. Que te ayudarán a realizar tus reservas.

3. Información sobre eDreams y la web

– Quienes somos

– Seguridad en tus compras

– Condiciones Generales de uso de la web.

Deseamos que encuentres útil toda esta información que, desde eDreams, ponemos a tu disposición.

43 comentarios to “Nueva Sección Atención al Cliente

  1. Hola acabo de comprar por internet un billete de avion para el lunes 12 de noviembre y me han mandado al correo la confirmacion y otro mensaje diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo. estoy en un pueblo y no tengo como cargar el movil para llamar al 902, por favor podrian ponerse en contacto ustedes conmigo e informarme cuando va a salir mi vuelo? un saludo

  2. hola quiero saber si es posible,pagar con targeta aqui en argentina el boleto de avion de una amiga que viene a visitarme.
    el destino seria barcelona – buenos aires ,el vuelo es el dia lunes 29

  3. Hola, escribo desde Mexico comprando un vuelo de Ibiza a Valencia para mi novio que se encuentra sin poder trasladarse, el vuelo es a las 14:35 tiempo de Ibiza España y ya recibi el correo de confirmacion de reserva mas no tengo noticias del ticket electronico, como puedo saber si el vuelo ha sido comprado y puede ser usado? Mi correo es dsaintm21@hotmail.com. Gracias!

Comentarios están cerrados.
footer logo
Hecho con para tí