Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min read

¿Quieres comprobar, en tiempo real, el estado de tu booking? ¿Ver qué incluye tu reserva? Con la nueva sección “Mis Viajes” de eDreams podrás ver la información de tus reservas dónde y cuándo quieras. Si ya tienes cuenta con eDreams, puedes disfrutar desde hoy de estos nuevos servicios. Y si no, ¡también! Porque registrarte sólo te llevará 2 minutos.

¿Qué encontrarás en la sección “Mis Viajes”?

Los usuarios de eDreams ahora podrán tener acceso a:

  • El estado de la reserva y número de referencia
  • Todos los detalles del vuelo como: el itinerario, la información del equipaje y los datos de los pasajeros
  • El código PNR, que es el necesario para hacer el check in online con la aerolínea y obtener así las tarjetas de embarque.

Ventajas de entrar en “Mis Viajes”

  • Guarda tus datos para ahorrar tiempo en las próximas reservas.
  • Recibe notificaciones en tiempo real sobre el estado de tu vuelo (sólo si estás registrado a través de la app)
  • Utiliza la opción “Pasajeros Habituales” para reservar vuelos para tus amigos, familiares o compañeros de viaje.

mis viajes con edreams

¿Cómo acceder a “Mis Viajes”?

Si ya tienes cuenta:

  1. Entra en eDreams y haz clic en “Iniciar Sesión”
  2. Una vez dentro selecciona la opción “Mis Viajes”
  3. Ahora, todas tus reservas aparecerán en una lista y podrás seleccionarlas para ver los detalles.

sección mis viajes eDreams

 

Si aún no tienes cuenta:

¡No te preocupes! Crear tu cuenta es muy sencillo y sólo te llevará 2 minutos. A partir de ese momento, toda la información de tus reservas aparecerá en “Mis Viajes” y podrás consultarla cuando quieras, estés dónde estés. Desde cualquier dispositivo.

“Mis Viajes” sólo está disponible pasa usuarios registrados.

14 responses to “La información de tus reservas está en “Mis Viajes”

  1. Hola , e echo una reserva i despue me di la cuenta que la fecha de nacimiento del niño era mal en vez de 17 es 7 y no se si hay algun problema y si hay que puedo hacer como areglarlo . Gracias.

    1. Hola Angelica,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

    1. Hola Lyub,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      Saludos

  2. 3021747386 …códigos JTRNYG el problema que ripardoluanna@gmail.com es correto falta la a… de luanna y ella no recebiu su emal…. es un regalo para mi sobrina poff se puedes areglar esto los agradesco bolonia× tenerife gracie

    1. Hola Ciede,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y nuestros agentes os asistirán

      Saludos

  3. Quiero ver mi estado de reserva y no me deja me preocupa eso quiero registrarme en mis viajes no me deja y también quiero saber si puedo llevar maleta de mano

    1. Hola Leydi,

      Por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente, vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales y nuestros agentes te asistirán con todo lo que necesites

      Saludos

    1. Hola Gabriela,

      Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá con la gestión del check in.

      Gracias

  4. Hace 4 días hicieron una reserva de los vuelos,pero no me mandaron localizador de mis billetes ,ni confirmación de mis vuelos

    1. Hola Irina,

      Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos y un agente verificará el estado de tu reserva.

      Gracias

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
footer logo
Made with for you
CMP