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Después de los excesos de las Navidades, la vuelta al trabajo, las cenas y comidas con los amigos que no hemos visto en las últimas semanas, y el consumo de los últimos dulces que quedan en la despensa, nuestra salud y nuestra dieta pueden empezar a sufrir problemas. Para guiarte en la búsqueda de un plan de comida sana y una dieta equilibrada te ofrecemos las mejores dietas y regímenes de 5 rincones del mundo.

¡Descúbrelos y disfruta comiendo!

1.Regímen de Creta: sabores y aromas del Mediterráneo

Creta
Fuente: Pinterest

Imagina una tierra seca, rica en minerales, con un gran número de horas de sol que cubren cada día sus laderas llenas de almendros, olivos y viñedos… Creta es una increíble reserva de alimentos llenos de vitaminas: legumbres, higos, miel, limones, hierbas aromáticas, vino…

dieta Creta
Fuente: litsa Nicola via Pinterest

Allí la comida es sencilla: ensaladas de tomate aderezadas con un poco de aceite de oliva, un vaso de vino, caracoles en vinagre, una tortilla con hierbas, té de flores, higos frescos con miel, pulpo y cordero a la parrilla, calabacines rellenos… No hay necesidad de salsas extravagantes o con muchos ingredientes. La dieta cretense favorece la simplicidad, la tradición y la calidad. Para un buen seguimiento, insiste en el desayuno y reduce la cantidad del resto de comidas del día y recuerda que la cena debe ser ligera.

Los principales alimentos de la dieta de Creta son: el aceite de oliva, hummus, leche de oveja o de cabra, hojas de parra rellenas con arroz, pan con cominos, aceitunas

regímen Creta
Fuente: Litsa Nicola via Pinterest

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