Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura
eDreams,

Si quieres olvidarte por completo de las colas y las esperas delante de los mostradores de facturación de los aeropuertos, Iberia te lo pone fácil. La aerolínea ha puesto en marcha un servicio pionero en el mundo, MyBagTag, que permite emitir las etiquetas para el equipaje facturado a través de su web.

Ahora cuando cualquier cliente haga el check-in online podrá añadir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación en un folio de papel. La impresión de las etiquetas puede realizarse desde cualquier impresora, en todo tipo de papel, en color o blanco y negro, y la lectura de la etiqueta es totalmente fiable. Después lo doblará en cuatro partes y lo introducirá en una funda de plástico que podrá retirar durante los próximos días en los aeropuertos españoles, y reutilizar en varios viajes. Una vez en el aeropuerto, basta con poner la maleta en los mostradores de entrega rápida.

Imagen de previsualización de YouTube

El servicio ya está disponible para los vuelos domésticos del grupo (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen y destino en cualquier aeropuerto nacional. Próximamente se irá extendiendo a los aeropuertos de la red internacional y, en un futuro en los vuelos con conexiones.

Ventajas

Las principales ventajas del servicio MyBagTag son la mayor flexibilidad y comodidad para facturar el equipaje, ya que se podrán obtener las etiquetas en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, este servicio reduce considerablemente los trámites en el aeropuerto, y permite ahorrar tiempo.

Consulta la información sobre consejos para preparar el equipaje de mano si vas a volar con Iberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para tí