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Blog de Viajes – eDreams
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En eDreams los clientes son nuestra prioridad número 1 y por eso trabajamos para ofrecer el mejor servicio de atención al consumidor. Nuestro equipo de soporte resuelve todas las dudas y preguntas que tengas antes, durante y después de tu viaje Queremos que tu proceso de reserva sea lo más sencillo posible y, para ello, hemos desarrollado un sistema de autoservicio al cliente rápido y efectivo.

Ponemos a tu disposiciónuna amplia gama de opciones de autoservicio en línea para ofrecerte las mejores respuestas y en el menor tiempo posible, a cualquier pregunta que puedas tener. Estas soluciones te brindan la oportunidad acortar el tiempo de respuesta y obtener una solución de forma más rápida y de forma independiente. Podrás identificar la solución que mejor se adapte a tus necesidades de forma rápida y sencilla, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y, al mismo tiempo, tener el control de tu reserva. 

Consulta todas las opciones de atención al cliente disponiblesy resuelve todas tus dudas lo antes posible.

Soporte Online
1. La app de eDreams
2. El “Área de Soporte”
¿Cómo acceder al “Área de Soporte” en la App?
3. Sección “Mis viajes”
Cómo acceder a la sección “Mis viajes”
4. Centro de Ayuda

Soporte para los miembros Prime
   Sección “Mi cuenta Prime”

Soporte Offline


Soporte Online

La app de eDreams

La aplicación de eDreams te brinda acceso a información en tiempo real directamente en tu teléfono móvil. En la aplicación, podrás cambiar o cancelar tu vuelo, verificar el estado de una solicitud, reenviar el correo electrónico de confirmación, solicitar una factura, elegir tus asientos y mucho más.

También recibirás notificaciones sobre el estado del vuelo, así como posibles cancelaciones y cambios en el  horario o la ruta de tus billetes de avión. Puedes realizar el check-in de tu vuelo y obtener la tarjeta de embarque, así como averiguar dónde recoger tu equipaje facturado una vez que el avión haya aterrizado.


El “Área de Soporte”

Area de soporte eDreams

En el “Área de asistencia” podrás cambiar o cancelar tu vuelo. También podrás comprobar el estado de una solicitud, reenviar el correo electrónico de confirmación, solicitar una factura, elegir tus asientos y mucho más. 

Además, puedes consultar las Preguntas Frecuentes de otros clientes para obtener ayuda desde el Centro de Ayuda. 

Si aún no has recibido la información necesaria para resolver tu caso, en la sección del menú inferior, en el banner, encontrarás el apartado de “Contacta con nosotros”. Selecciónalo para describir mejor tu caso para poder tener toda la información necesaria para poder ayudarte. Disponemos de las siguientes opciones de contacto:

  • Chat 
  • Línea telefónica de Atención al Cliente Prime

¿Cómo acceder al “Área de Soporte” en la App?

Cómo acceder al “Área de Soporte” en la App eDreams

Si tienes una cuenta en eDreams y una reserva ya cargada en la App, puedes acceder al “Área de Soporte”. Desplázate hacia abajo y pulsa en la sección de “Ayuda” en la pantalla de inicio. 

O bien, si tienes tus billetes reservados, puedes seleccionar el signo de interrogación que se encuentra en la esquina superior derecha del menú.

Cómo acceder al “Área de Soporte” en la App eDreams

El acceso al “Área de Soporte” y las opciones de contacto también se encuentran en la pestaña de tu Perfil en la App. Recuerda que si ya eres suscriptor Prime, tendrás asistencia prioritaria.


Sección “Mis viajes”

Sección Mis Viajes eDreams

En la sección “Mis viajes” puedes encontrar toda la información relacionada con los detalles de tu reserva. Puedes acceder a este apartado, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Aquí puedes programar cambios en tu reserva o cancelar tu vuelo, así como cancelaciones, agregar equipaje o elegir tus asiento. Además, podrás s, gestionar tu suscripción a eDreams al programa de suscripción Prime, alquilar un coche para tus vacaciones o reservar tu hotel, entre otras muchas opciones. agregar transporte terrestre o alojamiento y mucho más.

Cómo acceder a la sección “Mis viajes”

Cómo acceder a la sección “Mis viajes” eDreams

Si ya tienes una cuenta en eDreams, la mejor opción para ver los detalles de tu reserva es hacer Log In para acceder. Para poder hacerlo solo debes ir a tu Perfil y selecciona el botón de Log In. Una vez dentro, introduce tu correo electrónico y tu contraseña y ya estarás en tu cuenta.

Si aún no tienes una cuenta, ¡no te preocupes! Sólo te llevará unos minutos crearla. una. Si prefieres acceder a “Mis viajes” sin crear una cuenta, también puedes hacer clic en la opción del menú “«Gestionar mi reserva”. Una vez dentro, introduce » e ingresar tu correo electrónico y tu número de referencia de reserva de 10 dígitos, que puedes encontrar en el dentro del correo electrónico de confirmación de tus billetes. viaje.


Centro de Ayuda

edreams centro de ayuda

Gracias a nuestro Centro de Ayuda, podrás dar respuesta a una ampliamayoría de dudas respecto a tus reservas

El Centro de Ayuda es la herramienta más sencilla para encontrar las respuestas que necesitas. Encontrarás todos los recursos y la información que para cubrir una amplia gama de dudas sobre el proceso de compra y tu reserva.

En este apartado encontrarás también la sección de  “Alertas de Viaje”. Puedes unirte para estar al día de todas las novedades y cambios posibles en tu viaje.


Soporte para los miembros Prime

Si eres miembro de eDreams Prime, recuerda que tienes acceso exclusivo a una línea telefónica de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes encontrar los detalles de la línea en cualquiera de los correos electrónicos que recibiste cuando reservaste tus viajes como miembro Prime.

Recuerda que esta línea telefónica es un beneficio adicional y exclusivo solo para miembros Prime y no una línea de contacto general de atención al cliente.

Sección “Mi cuenta Prime”

Seccion Mi cuenta Prime eDreams

En la sección de “Mi cuenta Prime” podrás encontrar toda la información relacionada con tu suscripción a eDreams Prime, en la que podrás:

  • Comprobar todas las ventajas de tu plan Prime
  • Leer los términos y condiciones del plan
  • Añadir y/o eliminar pasajeros
  • Gestionar tus datos de pago

Soporte Offline

En caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica, nuestro call center en España está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h.

Sin embargo, ten en cuenta que nuestra tecnología y nuestros procesos de servicio de atención al cliente están diseñados para funcionar mejor online. El soporte online nos permite ayudar a nuestros clientes en todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana.


101 responses to “Cómo contactar con eDreams: Atención al Cliente

  1. Me gustaría saber si puedo cambiar mi reserva localizador 3504225169 a nombre de Catalina Salord mover. Vuelta menorca palma. Palma menorca. Espero su respuesta. Gracias.

    1. Hola Catalina,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  2. En primer lugar decirles lo decepcionado que estoy con ustedes.Siendo personalmente yo y mi empresa un cliente asiduo de eDreams.
    Compre un billete a Dakhla (Marruecos)y con escala a Casablanca, con día en esta ciudad, a todo ello decirles que contraje dos seguros con ustedes uno de modificación y otro de cancelación.
    Tuve que utilizar el seguro de modificación con un pago adicional de 258€ mas, todo ello lo veo correcto, pero cual fue mi sorpresa que a mi vuelta de Dakhla a Casablanca dia 14 de Abril permanecía tres días de estancia y con salida de Casablanca a Barcelona día 17, me encuentro que en Dakhla me comunican con no tengo vuelo el día 17, es decir tuve que coger si o si la vuelta el día 14, teniendo que suspender unas reuniones muy importantes para mi empresa.
    Por todo ello, voy a presentar la correspondiente denuncia por los perjuicios producidos a mi empresa.
    Dicha reunión se puede comprobar ya que era con un Presidente De La Región .
    Espero noticias con la mayor brevedad posible.
    Gracias

    1. Hola Joaquim,

      Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente revise el caso.

      Gracias

    1. Hola Julia,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  3. Tengo un vuelo a Barcelona el día 26 de abril, pero en esa fecha está prevista huelga de pilotos .
    Puedo cancelar el vuelo sin penalización?

    1. Hola Trini,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  4. Me impediron de volar estuve toda una noche en el aeropuerto..he llamado por telefono nadien me ha contestado me cobraron muchissimo por las llamadas necesito el reembolso del diñeronpor favor

    1. Hola Vania,

      Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  5. ME HAN CARGADO DOS VECES UNA RESERVA, SABEIS QUE HACER?

    1. Hola Esther,

      Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente revisrá el caso.

      Saludos

  6. Vuestra atencion al cliente en el numero de contacto deja que desear

  7. CANCELARON NUESTRO VUELO DIA 15/12/17 DESDE ZARAGOZA A MILAN TENEMOS SEGURO , ¿DONDE ME DIRIGO?

    1. Hola Maria Josefa,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando el número de reserva y nuestros agentes te asistirán con tu caso

      Saludos

  8. Ayer contraté un vuelo y se me apagó el ordenador sin poder apuntar el número de reserva. No he recibido confirmación de la reserva por e-mail pero si me han retirado el importe de la cuenta.
    Estoy intentando hablar con la compañía pero es imposible hablar con ninguna persona y me estoy poniendo nerviosa porque no me gusta nada este sistema. De haberlo sabido hubiera reservado el billete en otra página..
    Por favor, no tengo twitter ni uso redes sociales, ¿alguién me podría atender aparte de la máquina?
    Muchas gracias.

  9. Me he equivocado al seleccionar el horario de salida y al elegir los asientos. Necesito cambiar ambas cosas y no se como hacerlo. El localizador de mi reserva es 3172111168

    1. Hola Aurora,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  10. Buenos días:
    Acabo de recibir el cargo a mi tarjeta de mi último vuelo+hotel y es superior al que me enviaron a través de mi e-mail. Me han cargado 631.25 euros mientras que en el apartado PAGO de la confirmación de la reserva se indica que “el detalle de los cargos que se realizarán en tu tarjeta es el siguiente: eDreams 615.25 euros”
    ¿Por qué esta diferencia?
    Por cierto toda mi relación con eDreams se hace a través del e-mail y exijo que la ayuda sea a través de este medio y de no ser así dejaré de contratar servicios con esta compañía.
    Muchas Gracias

    1. Hola José Antonio,

      Pues contactar nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales, facilitando tus datos un agente te asistirá.

      Saludos

  11. Tengo problema con mis pasajes aun no se aceptan necesito pronta respuesta graciaaas

    1. Hola Nicole,

      Lamentamos la situación por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

  12. Ecomprado untikedesde madrid brusela y brusela madri tengo k viajar hoy dia 31/10/217 alas 8:50 por Iberia , y aun notengo miconfirmacion pof responder lo mas pronto posible esta rederva seiso eldia 30/10/217

    1. Hola Josefina,

      Lamentamos la situación por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

  13. Hola, buenas noches.
    Se me a estropeado el telefono movil y no puedo acceder a los datos de la reserva del vuelo.
    No puedo acceder a mi correo elecronico ni a la aplicacion de EDREAMS y quisiera saber como puedo recuperar mi reserva.
    Se puede acceder de alguna manera con el nombre completo , fecha del vuelo y datos de la tarjeta del banco.
    El correo electronico facilitado al principio es uno diferente , al de la reserva .
    El vuelo es berlin schonefeld – malaga , el dia 22/12 con ryanair ,no recuerdo la hora y la vuelta es malaga – berlin schonefeld con ryanair el dia 04/01 tampoco recuerdo la hora.
    Muchas gracias, espero su respuesta.
    Buenas noches .

  14. HOLA, POR ERROR EN DOS RESERVAS PUSE MAL LA FECHA DE NACIMIENTO DE UNA DE LAS PASAJERAS, .- LA PASAJERA ES : FLORENCIA SALEME, NACIÒ EL 14-01 -1980, EN VEZ DEL 13.-
    LAS RESERVAS SON:
    Número de referencia de eDreams: 3110879717
    Confirmación reservacion Easyjet: ET2KJB5

    NúConfirmación reservación: British airways S3ENY2me
    erNúmero de referencia de eDreams: 3110802477

    ESPERO ACUSE DE RECIBO., SIN MAS. LOS SALUDA JORGE

    1. Hola Walter,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  15. hola me equivoque com la fecha de me billete y no tengo donde quedar me para este dia ,me puedes aydar a cambiar la fecha? tengo que salir de fracia nel domingo y compre el billete para el lunes ,compro billetes com vosotros todos los meses y nunca tuve nengun incidente , UN CORDIAL SALUDO SABRINA.

    1. Hola Sabrina,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  16. Tengo un vuelo para dos pasajeros Madrid – Estambul – Dar el Salam con la Reserva RCTOUG y quisiera intentar el cambio de fecha de la vuelta a Madrid desde Dar el Salam . Por favor indiquenos las gestiones porque quiero saber si puedo y su coste
    Nuestra Salida de Dar el Salam es la fecha 25.11.2017 y queremos retrasarla 24 o 48 h

    Nos urge su respuesta
    Nuestro movil es 610 559 952 (Antonio) o 616 655 995 (Carmen)
    Gracias

    1. Hola Antonio,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

  17. Buenos días.
    Me han retirado de mi cuenta bancaria por parte de EDREMS con fecha 18 de Octubre, la cantidad de 27 euros. Me pueden explicar porque y para que
    Muchas gracias un saludo!

    1. Hola Mari,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  18. DESPUES DE 1H AL TELEFONO 902, HE CAMBIADO MI VUELO DE IDA, PAGANDO POR ELLO 300 EUROS.
    MI VUELO DE VUELTA ES EL MISMO Y MI ASIENTO NO TENDRIA QUE HABER CAMBIADO, SE LO HE DICHO EN REPETIDAS OCASIONES A IVANA, LA PERSONA QUE ME HA ATENDIDO. ME HA ACABADO PONIENDO EN EL ULTIMISIMO ASIENTO DEL AVION DE VUELTA, EL QUE NO SE TENIA QUE TOCAR!!!!!
    EXIJO ALGUIEN ME LLAME O OS DENUNCIARE POR MALA PRAXIS.

    1. Hola Cristina,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  19. Hola buenos dias. Me contacto con ustedes debido a que compre un pasaje de Fortaleza a Natal – Pais Brasil, con agencia Gol. Y actualmente me encuentro en en el aeropuerto en Forteleza y el vuelo que me vendieron ustedes y que ya pague no existe. Por lo que quiero informacion al respecto y rembolso de dinero total que abone. El numero de referencia de edreams es 2683558761. Y el numero localizador que me prorcionaron, el cual es inexistente es: QC7L5I. Ademas de esto cuando pedi informacion en el aeropuerto dado que tengo otro vuelo comprado con ustedes para volver de Natal a Buenos Aires, me informan que existe otro boleto adicional con fecha 22/11 que nunca compre para volar de Buenos Aires a Sao Pablo y de Sao Pablo a Natal, lo que es imposible dado que yo no realize ninguna reserva para esa fecha y tampoco viajare. Por lo que necesito tambien el rembolso total de dicho dinero, porque tampoco ese viaje figura en mi sesion de edreams en la seccion Mis Viajes,. Por favor necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad para solucionar este problema y poder recuperar mi dinero. Porque la realidad es que es algo inexplicable lo que nos ocurrio y tenemos todos los comprobantes para poder ser rembolsados los totales de dineros que nos cobraron. Mi numero telefonico es (+54) 01136582359. Argentina – Buenos Aires. Mi nombre es Jimena Mariana Mendoza Caceres. Y mi e-mail de resgistracion con ustedes es: jimanameca@gmail.com

    1. Hola Jimena,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  20. Saludos les escribo desde Venezuela. Tenía vuelo pautado para el 4 de noviembre por aerolíneas Argentinas caracas – buenos aires. La aerolínea hace unos meses cancelo sus vuelos acá. En ese sentido se pude cambiar el pasaje o se solicita la devoluciom del dinero en caso de la segunda cuanto tiempo aprox tarda en hacerse el reembolso. El pasaje lo compro mi ex esposa desde Londres Inglaterra. Les agradecería la pronta respuesta.

    1. Hola Roger,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  21. Hola
    Veo que no soy la primera que le ha pasado lo mismo
    Acabo de comprar unos billetes y entiendo que se cobre por pagar con targeta pero 112 euros lo encuentro excesivo y ademas me he dado cuenta que me habeis cobrado mas de lo que pone el total. Pido una explicacion por favor. Confie en vosotros y me ha salido mal. Espero una respuesta. Gracias

    1. Hola Montse,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      Saludos

  22. Estoy muy disgustada con vosotros he reservado un vuelo de sidney a bali me habeis cobrado 400$ por la reserva y cusndo he llegado al aeropuerto he perdido mi vuelo porque no tengo billete y esta lleno el avión. me habéis dejado sin vuelo y sin mi dinero.

    1. Hola Sara,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  23. He comprado un vuelo a través de e-dreams y llevo 3 días esperando la confirmación del mismo. Cada vez que entro para comprobar el estado de la reserva me dice que se está procesando y que no me preocupe que recibiré una respuesta en 24 horas. Y así llevo 3 días… Intento contactar por teléfono (un 902, no gratuito, por cierto) y, o me lleva a través de un sinfín de opciones que no llevan a ninguna parte, o cuando elijo la opción de cancelar la reserva me responden que el tiempo de espera para ser atendido es de más de 5 minutos.

    Me va a costar más dinero la llamada al servicio de atención al cliente que el propio vuelo? Tengo que esperar a que se procese mi reserva hasta después de que el vuelo haya salido? Realmente hay alguien trabajando ahí? Esas han pasado a ser mis preguntas, ya que veo imposible que alguien me responda acerca del estado del vuelo en si.

    Una vergüenza de portal de reservas. Ultima reserva que hago a través de e-dreams.

    1. Hola Jose,

      El email de confirmación puede tardar hasta 24 horas. Si no lo has recibido en este plazo por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

    1. Hola Sara,

      Puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  24. He comprado un boleto en la aerolínea venezolana CONVIASA, este vuelo nunca salió y solicite el reembolso del mismo y la respuesta de EDREAMS es: hasta que la aerolínea no regrese el dinero nosotros no podemos hacer nada. EDREAMS se tiene que hacer responsable de sus clientes, no es mi problema que la aerolínea no regrese el dinero, el cargo en mi tarjeta de crédito esta hecho por EDREAMS no convidas y exijo me regresen mi dinero y tener respuestas a este reclamo ya que he llamado mil veces (dejándome en espera mínimo 10min) y siempre me dan la misma respuesta.

  25. Hola buenos días no se por que me habéis cobrado 20 euros hace 2 semanas pido la devolución una explicación.
    Gracias

    1. Hola José luis,

      Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  26. Les agradecería que me enviaran su e-mail de contacto,con el fin de exponerles mi caso donde el cargo en el banco es superior al importe de la reserva,llevo ya con ello UNA SEMANA,no me ha servido ni contacto a través de las redes sociales ni dada que se le parezca.

    1. Hola Isidro,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  27. Para
    Maria Nikolskaya

    Hola María, te escribo estas líneas porque pienso que eres la persona más eficaz que he conocido últimamente, como puedes comprobar en la encuesta que rellené en mi opinión es que tienes un nivel superlativo de movilidad y eficacia.
    He tenido un problema grave con mi reserva, recordarás que yo tenía una con salida de Madrid el día 15 y vuelta el 21 no recuerdo… o 22, después, como estamos en plazo tú me hicistes una nueva anulando anterior: en esta nueva reserva la salida era el día 22 con vuelta el día 27 yo la tengo por escrito y tú también, evidentemente…
    pero al día siguiente de esta conversación recibí una notificación de cargo de mi banco por una cantidad de 1350 € aproximadamente. A partir de ese momento todo ha sido un calvario: dificultades para hablar con vosotros, esperas increíbles actitudes tipo “yo soy un muro y su problema me da igual”…
    Al solicitar hablar contigo me decían que no te conocían y lo ha repetido… una y otra vez, pagando lo que tú sabes que cuesta un teléfono 906 por que yo no estaba en mi casa y no tenía que me habías dado tú… he pasado horas al teléfono entre esperas y conversaciones, por fin una persona después de muchas negativas llegó a decirme que el cargo era correcto a pesar de que veía la reserva con otra cantidad, pero me solicitó que le enviase un pantallazo de mi teléfono móvil con la notificación de mi banco (cosa que no tengo porque hacer porque tengo otros datos en esa pantalla que no tenéis porque tener acceso a ellos) podéis saber perfectamente la cantidad que me habéis cargado sin necesidad de ese pantallazo…
    Entonces yo le solicité que anulase esa reserva ya que eDreams había cometido un error así podría tu compañía mostrar una fe proporcionar una atención o cortesía o como quieras llamarlo con un cliente que estaba sufriendo varias horas por una razón de la que no era culpable: me dijeron que era imposible. En resumidas cuentas yo te rogaría y además lo hago con mucho humildad que si puedes influir en que me anulen esa reserva sería fantástico y yo más adelante hare otra porque, debido a este incidente tenido los problemas personales que ni te imaginas, si hablamos te los explicaré.
    Dicen que no pueden anular esa reserva porque no es una tarifa flexible…
    Pero yo estoy seguro que tu empresa puede hacerlo no me creo esas excusas y además la culpa ha sido vuestra, yo quiero que me devuelvan mi dinero porque no estoy conforme con lo que me habéis hecho.
    Las molestias que me habéis producido tienen un valor mi tiempo también hay que considerarlo económicamente, ya que vosotros cobráis por el trabajo pero yo pago por ello y he tenido todo menos atenciones… no quiero molestarte mas, María si puedes hacer algo por mí te lo agradeceré infinitamente aprovecho para enviarte mis más cordiales saludos.
    Si pudieras telefonearme sería fantástico mi número es el 639 187 225 gracias de nuevo

  28. URGENTE. Necesito contactar con la persona encargada de realizar facturas. He realizado 4 viajes a través de ustedes de los que solicité la factura completa y solo se me ha enviado la factura del servicio prestado, pero no del vuelo. En la compañía aérea me dicen que son ustedes los que me lo tienen que proporcionar porque a ellos les aparece bloqueado ese dato y para eso tienen el acuerdo hecho entre empresas. SIN ESTOS DOCUMENTOS NO ME REEMBOLSAN UNA BECA OBTENIDA PARA EL VIAJE. Las referencias son: 2628821712-2628852609-2432600287-2432611931. Gracias.

    1. Hola Alejandra,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

      1. Hola se me informa que Avianca suspendió los vuelos desde colombia e incluso hasta colombia hasta el dia 5 de octubre quiero saber que pasa con mi vuelo, se me puede aplazar o como hacemos?

  29. El día 01 de setiembre compre un pasaje de ida y vuelta de Barcelona a Tánger para el 22 de setiembre y fecha de regreso para el 25 de diciembre ( Vueling) . Llamé al teléfono que me daban para hacer atención al cliente porque la fecha que yo quería de regreso era el 25 de setiembre y NO el 25 de diciembre del presente año . Al primer operador que me contestó a ello le dije que quería hacer dicha modificación y pues me dijo que mejor hiciera una cancelación de vuelo y una compra nueva de vuelo que no traería ningún problema ya que el primero me lo anularían luego ,pues prosiguió a hacerlo y luego me comunicó con otro operador para hacer mi cancelación del primer vuelo y este segundo operador me dice que no es posible hacer esta cancelacion que lo mejor es hacer solo un cambio de fecha en el regreso del 25 de diciembre al 25 de setiembre pero que para ello me cobraría un cargo de 50 euros más 40 de la diferencia del pasaje( total 90 euros) , y que si me lo ponía para el 26 de setiembre me salía 80 euros en total ( 50 de la penalidad y 30 del pasaje ) así que acepté el segundo ( que me.cambiaran la fecha para el 26 de setiembre ) ya que por economía me convenía ,luego tal operador me pidió mis datos y también los datos de la tarjeta y luego me dijo que para que pueda hacer esta modificación le tenía que decir el código que el banco Caixa me envíe a mi móvil para así ellos puedan proseguir con el cambio de fecha ,pero el código NUNCA ME LLEGÓ , entonces me dijo que no podían proceder sin dicho código y yo por motivo de tiempo le dije que en todo caso y mucho mejor lo hacía yo misma por el ordenador entrando a la página y me dijo el operador que no había ningún problema y entonces le dije :”el operador anterior me había hecho una compra de vuelo con una dicha cancelación del primero que tenía y yo que supongo que nada de eso tampoco se había efectuado o cobrado en la tarjeta visa electron” y el operador me dijo que Nada se había gestionado , entonces corte la llamada y al darme cuenta en la tarjeta pues habían cobrado 138,30euros ( de un segundo billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Tánger ) y 80 euros( de el cargo de cambio de fecha de vuelta del primer billete de avión ).
    Luego de un momento me volvieron a llamar a mi móvil y pues pude manifestarle por teléfono mi incomodidad al operador luego me hicieron el pase con otra operadora la que me atendió mejor este caso y la cual escucho y me dijo que lo enviarían a departamento de mayor cargo .
    QUIERO QUE OBSERVEN ESTE CASO URGENTEMENTE , PORQUE ES UNA TOTAL CONFUSIÓN Y MALA ATENCIÓN POR ESTA EMPRESA !!!
    ME HAN SACADO DINERO DE LA TARJETA SIN MI CONSENTIMIENTO O MI ACEPTACIÓN
    SÉ QUE LA LLAMADA CON LOS.OPERADORES ESTA TOTALMENTE GRABADA ASÍ QUE PEDIRÉ QUE LA REVISEN Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO .
    EN CASO DE NO SER ASÍ Y NO SEA ESCUCHADO MI RECLAMO PROCEDERÉ A TOMAR ASUNTOS LEGALES.

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ,

    NATALY ISABEL NUNURA RODRÍGUEZ

    1. Hola Nataly,

      Lamentamos las molestias, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará el caso.

      Saludos

      1. no contestan los llamados, cobran mas de lo que dice la pagina

  30. Hola buenas! Es un gente que puedan responder y se los agradecería. Mira mi hno. A comprado un billete y le han pedido un email para confirmación del vuelo. Lo malo que el se a equivocado al darlo. Es vez que ses Hotmail. es o lo a puesto HOTMAIL.COMO que puedo hacer. Espero que me den una solución gracias.

    1. Hola Juanfran,

      Por favor contactar a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando los datos de tu hermano y un agente modificará el email.

      Saludos

  31. Hola,
    Necesito ayuda urgente, debido a un problema con el limite de mi tarjeta de crédito, se efectuó mal la reserva que hice. Fui al banco, llamé a E-Dreams, me tuvieron cerca de 15 minutos esperando al teléfono, y cuando ya me atendieron supuestamente mi problema quedó solucionado. Prueba de ello parecía que E-dreams se cobró su tarifa y el precio del vuelo también aparecía descontado de mi cuenta bancaria. Aun así, no he recibido ni confirmación de la reserva, ni billetes de avión, ni nada. En el apartado “Detalles del Viaje” está todavía pendiente de confirmación. He intentado acceder a mi reserva en la pagina web de Lufthansa y me dice que ¡¡¡he cancelado mi reserva!!!
    He probado a llamaros por teléfono, a escribiros vía Facebook, accediendo via pagina web a atención al cliente… y ahora aquí. Y la verdad es que se me está agotando la paciencia. No hay derecho a que las cosas funcionen siempre así: sin problema a la hora de cobrar pero a la hora de las responsabilidades los resultados tardan la de Dios, o no llegan. No hay derecho. Yo he hecho mi parte de acuerdo a lo que vosotros pedís (además de pagar) ¿Que mas tengo que hacer?

    1. Hola Maria,

      Lamentamos la espera, tu caso va a ser gestionado por un agente lo antes posible y te contactará vía Facebook.

      Saludos

  32. HOLA!!!
    REALICE UNA COMPRA Y ME RECHAZARON EL PAGO, YA HABLE CON LA TARJETA PARA AUTORIZAR LA COMPRA .
    MI REFERENCIA DE RESERVA ES 2993984712
    GRACIAS.
    CHAU.

    1. Hola Carlos,

      Para proceder con tu reserva necesitamos que contactes con el equipo de servicio al cliente vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales para que te asistan

      Saludos

  33. Mediante la presente deseo expresar mi descontento y presentar a ustedes una queja formal. Para el día 20 de agosto había comprado un vuelvo desde Hannover a Barcelona (KPOL6M). En esta ocasión por motivos de estudio estaba viajando con mi guitarra. Y como podrá comprenderse; era importante garantizar la seguridad de mi instrumento por ser una guitarra de más de 20 años y además valorada alrededor de los 800/900€. Por lo que busque un vuelo que me permitiera llevar mi instrumento en cabina como equipaje de mano. Y opte por comprar un vuelvo de Iberia OPERADO por Iberia. De haber sido otras las condiciones hubiera comprado pasaje con otra compañía o incluso tal vez facturado la guitarra en un estuche duro. Esta fue una compra cuidadosamente deliberada, consciente que otras compañías como ser Vueling o Ryanair tienen otro tipo de restricciones al respecto. Por lo que para este viaje en particular busqué según políticas de equipaje de mano e instrumentos antes de comprar los pasajes. Y viajé con un estuche blando.
    De la misma manera compre mi vuelo hacia Hannover desde Barcelona con Germanwings con el cual no tuve ningún tipo de problemas con llevar mi guitarra en cabina.
    Iberia anunciaba que era posible llevar una guitarra de ciertas medidas que mi instrumento cumplía. Así que compre el pasaje.
    -Dicho esto; tambien he de mencionar que era consciente cuando compré el pasaje que Iberia también utiliza vuelos operados por Vueling. Por lo que fui meticuloso en seleccionar un vuelo de IBERIA OPERADO POR IBERIA –
    Mi descontento llegó un día antes del viaje cuando quise hacer mi check in online e Iberia me informaba que mi vuelo iba a ser operado por Vueling a pesar que en mi confirmación, tal y como compre el pasaje, especificaba que era Iberia la que operaba el vuelo. (si desean puedo enviar la confirmación recibida via e-mail)
    Al ir a Vueling.com para hacer el check in, la página de Vueling no funcionaba y no me permitía hacer el check in online. Presentaba fallo al querer introducir el mes del vuelo y siendo imposible proseguir con el check in sin este dato. Esto no pude hacerlo ni con el móvil, ni con un ordenador que tuve que pedir prestado a uña compañero de estudio. Y a la mañana siguiente (mañana del viaje) el problema para hacer el check in seguía. Lo que me llevo a dirigirme al aeropuerto 6 (seis) horas antes del vuelo para poder aclara la situación de vuelo, equipaje y check in. Solamente para encontrar que ni Iberia, ni Vueling tienen mostrador en el aeropuerto de Hannover. Tuve que esperar hasta la hora regular de embarque siendo que en el mostrador de información solo me pudieron dirigir a un mostrador de AHS quienes no me pudieron ayudar en absoluto con mi problema ni darme información. Solo me dieron instrucciones de esperar a la hora de embarque dos horas antes del vuelvo cuando facturara. Con 3 horas por delante afortunadamente el aeropuerto ofrecía wifi y conseguí hacer el check in online. Pero a esta altura lleno de ansiedad y, francamente, desconfianza compre un extra de priority boarding por qué temía me dieran problemas con la guitarra al embarcar si la cola se extendía mucho. Efectivamente al entrar al avión el personal de vuelo (simplemente haciendo su trabajo y en seguimiento de las condiciones de Vueling) me informa que no podría llevar mi guitarra conmigo y que debería haber comprado una asiento para mí guitarra. Lo que me hizo tener una desagradable discusión con esta persona y tener que hacer despliegue de lo que prudentemente lleve conmigo imprimido; prueba de que mi vuelo fue comprado IBERIA OPERADO POR IBERIA y las condiciones de iberia con respecto a la posibilidad de llevar una guitarra como equipaje de mano. Y reiteró entiendo que esta persona solo hacía su trabajo pero me hizo pasar un momento desagradable e innecesario por un descuido que no tuve yo – Y me parece una vergüenza que tenga que ir yo con las condiciones imprimidas en mano para poder demostrar lo que correctamente tenia contratado – que de no haber sido así tal vez me hubieran hecho facturar mi guitarra en la bodega – Finalmente por que habia lugar en el porta equipage de la sección de priority y por la discusión que sostuve; pude llevar mi guitarra en cabina. Pero mi enfado recae aquí en que me ofrecen a un cierto precio, un servicio determinado con una compañía, y después me terminan dando otra compañía que tiene políticas de equipaje de mano diferentes a las que contrate.

    1. Hola Gabriel,

      Lamentamos la situación con Iberia, por favor contacta con nosotros vía Facebook o Twiter exponiendo tu caso y el número de reserva y nuestros agentes gestionarán tu caso.

      Un saludo

  34. hola, hice una compra de un pasaje pero en la reservacion aparece mi segundo apellido erroneo, que debo hacer en este caso?
    me he tratado de counicar con el numero que aparece en la red pero no he podido comunicarme.
    agradezco su pronta respuesta ya que necesito saber si eso me podria traer problemas al momento de viajar.

    1. Hola Fernando,

      Por favor manda un mensaje privado en Facebook o Twiter exponiendo tu caso con el número de reserva y nuestros agentes te asistirán con la modificación de los datos.

      Un saludo

  35. Buenas tardes,
    El dia 18 hicimos una reserva; numero de referencia eDreams : 2979433947; con destino a Formentera, la reserva del hotel era con media pensión, pero con la documentación que nos habeis enviado, vemos que no consta este detalle. Realmente la reserva es con media pensión o hay algún error?
    Para obtener las targetas de embarque debemos acceder a la Web de Vueling y Ryanair? A partir de que dia?

    Esperando su respuesta, atentamente
    Maria Marti

    1. Hola Maria,

      El check in debes realizarlo en la página del aerolínea, normalmente se puede hacer a partir de 24 horas antes de la salida del vuelo. Para la confirmación de la media pensión del hotel, te pedimos por favor que contactes con nuestro servivio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando el número de reserva, uno de nuestros agentes te asistirá.

      Gracias

  36. Necesito hacer el check in y no encuentro el correo de confirmación de edreams con el código de reserva

    1. Hola Irene,

      No te preocupes, por favor contáctanos vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con el email que utilizaste para la reserva y un agente te lo reenviará.

      Gracias

  37. Hola no he contratado seguro de viaje al comprar mis vuelos y me gustaría hacerlo por favor pónganse en contacto conmigo para decirme como …gracias un saludo

    1. Hola Yolanda,

      Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.

      Gracias

  38. hola, hice una compra de dos pasajes en avion desde Llisboa a Estambul con el numero de referencia 2942743243. En la aerolinea TUrkish airlines y el codigo de reserva JDM5N8 que tengo no me aparece en la aerolinea, ademas necesito corregir una fecha de nacimiento y elegir asientos. Por favor necesito ayuda de como hacerlo. Gracias

    1. Hola Arturo,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y un agente te asistirá con la modificación de la reservas.

      Gracias

  39. COMUNICARLES MI ENORME DECEPCIÓN POR SU USO CONTINUADO DE MALA PRAXIS, HE REALIZADO LA RESERVA CON UN PRECIO Y CUANDO PROCEDO AL PAGO VEO QUE EL IMPORTE HA AUMENTADO +100.-EUROS. AL DÍA SIGUIENTE LES LLAMO Y ME CONTESTAN QUE ES POR EL PAGO CON TARJETA, EN NINGÚN MOMENTO DEL PROCESO DE COMPRA VEO REFLEJADO EL IMPORTE TOTAL QUE ME VAN A CARGAR HASTA FINALIZAR EL PAGO.

    A DÍA DE HOY, SIGO ESPERANDO LA FACTURA QUE SOLICITE VÍA TFNO. (08/08/17) PARA VER EL DESGLOSE DE LOS CARGOS .

    NOS SENTIMOS ENGAÑADOS, POR CONSIGUIENTE NO EFECTUARÉ FUTURAS COMPRAS CON USTEDES.

    1. Hola David,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te gestionará vuestro caso.

      Gracias

  40. hola,acabo de comprado cuatros billetes ,sale pagar es 135euros,pincho comprar,el mensaje que llegue es que me ha cobrado 226.45,que es esto?

    1. Hola Mei,

      Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará el caso.

      Gracias

  41. Buenas,

    No puedo hacer el check in de Air Royal Marroc de ninguna manera, me pone ” “ERROR: No se han encontrado pasajeros” .
    Los datos que introduzco no son correctos, he probado todas las combinatorias posibles, ¿Que puedes hacer?

    Gracias.

    1. Hola Susana,

      Sentimos la situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      Gracias

  42. Buenas noches, necesito ayuda, debo comprar varios tiquetes y ya hice una compra y ahora no me deja usar la misma tarjeta de crédito….. como hago, quiero comprar varias cosas con ustedes y no se puede?? Por favor contactarme ya que me urge hacer las compras.

    1. Hola Diana,

      Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando tus datos y un agente te asistirá.

      Saludos

      1. hola compre unos vuelos de cancun a toronto canada las fechas de nacimiento se modificaron al momento de pagar podrían apoyarme con corregirlos mi numero de reserva 2957287145

        1. Hola Paloma,

          Para poder volar es necesario que tus datos personales sean correctos, si hay un error por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá con la modificación de la reserva.

          Saludos

  43. Cambio de fecha de nacimiento.
    Hola, recién compre un billete desde toronto hasta valencia venezuela y tuve un error en el día de nacimiento, marque el día 12 nov y el correcto es 13 nov y nose si al momento de viajar tenga un problema, agradecería información de cómo corregir mi error. Mi numero de referencia es 2951901163, gracias

    1. Hola Fabiola,

      Para poder volar es necesario que tus datos personales sean correctos, si hay un error por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá con la modificación de la reserva.

      Saludos

  44. muy descontenta con ustedes, me anularon un billete de tren justo horas antes de tomarlo y estando en otro país y no quieren reembolsar. Me piden que yo misma investigue con renfe cuando ellos demuestran que lo anularon ustedes. ahora dicen que me pagarán (aún está por ver) un billete de bus que no tiene ni la mitad de valor y por supuesto retrasó mi viaje horas. Por favor, sean más profesionales, atiendan bien a sus clientes y den soluciones. por mi parte denunciaré esto en todas las redes sociales posibles. Es injusto que los clientes debamos asumir económicamente sus errores y que encima nos hagan ver que nos han atendido. Cuelgan el teléfono en las llamadas cuando ya no tienen respuestas y lo único que dicen es ……escriba a través del servicio de atención al cliente! muchos vuelos internacionales comprados con ustedes, NUNCA MÁS!

    1. Hola Trini,

      Lamentamos la situación, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando tus datos de reserva y un agente comprobará tu caso.

      Saludos

  45. BUENAS TARDES, NECESITO CONTACTARLE PARA HACER LA CANCELACION DE MI VUELO DEBIDO A ENFERMEDAD .
    Confirmación reservación: UEWL93
    Número de referencia de eDreams: 2938285134

    HE QUERIDO PONERME EN CONTACTO SIN NINGUNA RESPUESTA, EL NUMERO TELEFONICO SOLO DA EL SALUDO Y CUELGA Y EN SU CENTRO DE AYUDA NO SE ATIENDE MI SOLICITUD, ESPERO RESPUESTA PRONTA, LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.

    1. Hola Angelica,

      Lamentamos la situación, para cancelar o cambiar un vuelo debes contactar con nuestros agentes vía telefónica o mensaje privado en las redes sociales, con los detalles de tu reserva podrán asistirte.

      Gracias

  46. He recibido el correo que se reproduce a continuación, por tal motivo es por lo que me pongo en contacto con ustedes por sí tengo que hacer algo.
    “IMPORTANTE: HEMOS DETECTADO UN CAMBIO
    DE HORARIO EN SU VUELO POR PARTE DE LA
    COMPANIA AEREA EN SU RESERVA.
    ROGAMOS CONTACTE LO ANTES POSIBLE CON NOSOTROS
    GRACIAS. EDREAMS”

  47. Hola soi Alice,tengo viagem para CaboVerde el 1 de agosto desde lisboa, estoi llamando hace unos días nadie me coge el teléfono,me gustaría ke me envía um email de reconfirmaçio de mi viaje por favor , me urge, gracias

    1. Hola Alice,

      Por favor, contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te reenviará el email de confirmación de tu reserva.
      Gracias y saludos

  48. El pasado sábado regresé de un viaje en el que contaté la fórmula vuelo+hotel en Berlín. El viaje muy bien, pero en el hotel ARCOTEL John F. me cobran una fianza por cada uno de los días que iba a estar alojado. El regreso lo tuve el pasado día 22 de julio y es miércoles 16 de julio y aún no me han devuelto dicha fianza. Como contraté este hotel con ustedes, podrían gestionar dicha devolución?
    Están jugando con un dinero que no es suyo y así imagino que con el de muchos clientes. Si se sigue demorando tendré que ir a una oficina de defensa del consumidor para presentar la correspondiente denuncia.

    1. Hola Juan Manuel,

      Sentimos la incidencia por favor escríbenos vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y te asistiremos.

      Gracias y saludos

  49. Asunto: Solicitud de reembolso de pasaje aéreo código 3B3755
    Referencia: Numero de referencia eDreams: 2528557910

    Por medio de la presente se procede a solicitar a la organización eDreams dar cumplimiento de lo indicado mediante correo electrónico enviado a la dirección ingresada en este blog el día 14 de junio de 2017, en el cual menciona:

    “(…)
    Estimado cliente,

    Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud de cancelación de tu vuelo.

    Nuestro tiempo medio para procesar esta transacción es de 15 días. De esta manera, la cantidad correspondiente será reembolsada a través de la misma forma de pago indicada durante el proceso de compra.
    (…)”

    Como se puede observar, el plazo mencionado en el mensaje citado se venció el 28 de junio de 2017, contados a partir del 14 día de junio fecha en la cual se recibe el correo eléctrico; sin embargo, a fecha de la presente comunicación eDreams no ha realizado el desembolso de la transacción bancaria realizada.

    Finalmente, se solicita a eDreams para que se proceda a realizar el reembolso del monto de la compra realizada por la cancelación de vuelo involuntaria, teniendo en cuenta el correo enviado por esta organización y el plazo estipulado para dicha acción ha terminado, de no contar con este reembolso de forma inmediata o respuesta a este oficio, se entenderá como una negativa de esta organización ante el cumplimiento de este reembolso y esta comunicación se utilizará como evidencia antes los entes pertinentes para iniciar de esta forma con el proceso legal que haya lugar.

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
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