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Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

En eDreams queremos ofrecer la mejor atención al cliente, tanto para asesorarle en la compra como para ayudarle en las dudas que puedas surgir tras hacer su reserva. Si eres cliente nuestro y quieres contactarnos, puedes hacerlo por varías vías:

Rellenando el formulario que encontrarás en la página de atención al cliente y contacto. Esta es la vía que debes seguir quieres hacer alguna reclamación.

atencion_al_cliente

A través de nuestro Facebook y Twitterenviándonos un mensaje privado en cualquiera de las dos redes sociales, con tu email, número de localizador y los detalles de tu incidencia. Nuestros horarios de atención al cliente son:

  • de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

89 comentarios to “Cómo contactar con eDreams

    1. Hola Maria Josefa,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando el número de reserva y nuestros agentes te asistirán con tu caso

      Saludos

  1. Ayer contraté un vuelo y se me apagó el ordenador sin poder apuntar el número de reserva. No he recibido confirmación de la reserva por e-mail pero si me han retirado el importe de la cuenta.
    Estoy intentando hablar con la compañía pero es imposible hablar con ninguna persona y me estoy poniendo nerviosa porque no me gusta nada este sistema. De haberlo sabido hubiera reservado el billete en otra página..
    Por favor, no tengo twitter ni uso redes sociales, ¿alguién me podría atender aparte de la máquina?
    Muchas gracias.

  2. Me he equivocado al seleccionar el horario de salida y al elegir los asientos. Necesito cambiar ambas cosas y no se como hacerlo. El localizador de mi reserva es 3172111168

    1. Hola Aurora,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  3. Buenos días:
    Acabo de recibir el cargo a mi tarjeta de mi último vuelo+hotel y es superior al que me enviaron a través de mi e-mail. Me han cargado 631.25 euros mientras que en el apartado PAGO de la confirmación de la reserva se indica que “el detalle de los cargos que se realizarán en tu tarjeta es el siguiente: eDreams 615.25 euros”
    ¿Por qué esta diferencia?
    Por cierto toda mi relación con eDreams se hace a través del e-mail y exijo que la ayuda sea a través de este medio y de no ser así dejaré de contratar servicios con esta compañía.
    Muchas Gracias

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