Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

En eDreams queremos ofrecer la mejor atención al cliente, tanto para asesorarle en la compra como para ayudarle en las dudas que puedas surgir tras hacer su reserva. Si eres cliente nuestro y quieres contactarnos, puedes hacerlo por varías vías:

Rellenando el formulario que encontrarás en la página de atención al cliente y contacto. Esta es la vía que debes seguir quieres hacer alguna reclamación.

atencion_al_cliente

A través de nuestro Facebook y Twitterenviándonos un mensaje privado en cualquiera de las dos redes sociales, con tu email, número de localizador y los detalles de tu incidencia. Nuestros horarios de atención al cliente son:

  • de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

84 comentarios to “Cómo contactar con eDreams

  1. Buenos días:
    Acabo de recibir el cargo a mi tarjeta de mi último vuelo+hotel y es superior al que me enviaron a través de mi e-mail. Me han cargado 631.25 euros mientras que en el apartado PAGO de la confirmación de la reserva se indica que “el detalle de los cargos que se realizarán en tu tarjeta es el siguiente: eDreams 615.25 euros”
    ¿Por qué esta diferencia?
    Por cierto toda mi relación con eDreams se hace a través del e-mail y exijo que la ayuda sea a través de este medio y de no ser así dejaré de contratar servicios con esta compañía.
    Muchas Gracias

  2. Ecomprado untikedesde madrid brusela y brusela madri tengo k viajar hoy dia 31/10/217 alas 8:50 por Iberia , y aun notengo miconfirmacion pof responder lo mas pronto posible esta rederva seiso eldia 30/10/217

  3. Hola, buenas noches.
    Se me a estropeado el telefono movil y no puedo acceder a los datos de la reserva del vuelo.
    No puedo acceder a mi correo elecronico ni a la aplicacion de EDREAMS y quisiera saber como puedo recuperar mi reserva.
    Se puede acceder de alguna manera con el nombre completo , fecha del vuelo y datos de la tarjeta del banco.
    El correo electronico facilitado al principio es uno diferente , al de la reserva .
    El vuelo es berlin schonefeld – malaga , el dia 22/12 con ryanair ,no recuerdo la hora y la vuelta es malaga – berlin schonefeld con ryanair el dia 04/01 tampoco recuerdo la hora.
    Muchas gracias, espero su respuesta.
    Buenas noches .

  4. HOLA, POR ERROR EN DOS RESERVAS PUSE MAL LA FECHA DE NACIMIENTO DE UNA DE LAS PASAJERAS, .- LA PASAJERA ES : FLORENCIA SALEME, NACIÒ EL 14-01 -1980, EN VEZ DEL 13.-
    LAS RESERVAS SON:
    Número de referencia de eDreams: 3110879717
    Confirmación reservacion Easyjet: ET2KJB5

    NúConfirmación reservación: British airways S3ENY2me
    erNúmero de referencia de eDreams: 3110802477

    ESPERO ACUSE DE RECIBO., SIN MAS. LOS SALUDA JORGE

    1. Hola Walter,

      Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para tí