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En eDreams queremos ofrecer la mejor atención al cliente, tanto para asesorarle en la compra como para ayudarle en las dudas que puedas surgir tras hacer su reserva. Si eres cliente nuestro y quieres contactarnos, puedes hacerlo por varías vías:

Rellenando el formulario que encontrarás en la página de atención al cliente y contacto. Esta es la vía que debes seguir quieres hacer alguna reclamación.

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A través de nuestro Facebook y Twitterenviándonos un mensaje privado en cualquiera de las dos redes sociales, con tu email, número de localizador y los detalles de tu incidencia. Nuestros horarios de atención al cliente son:

  • de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

44 comentarios to “Cómo contactar con eDreams

  1. El día 01 de setiembre compre un pasaje de ida y vuelta de Barcelona a Tánger para el 22 de setiembre y fecha de regreso para el 25 de diciembre ( Vueling) . Llamé al teléfono que me daban para hacer atención al cliente porque la fecha que yo quería de regreso era el 25 de setiembre y NO el 25 de diciembre del presente año . Al primer operador que me contestó a ello le dije que quería hacer dicha modificación y pues me dijo que mejor hiciera una cancelación de vuelo y una compra nueva de vuelo que no traería ningún problema ya que el primero me lo anularían luego ,pues prosiguió a hacerlo y luego me comunicó con otro operador para hacer mi cancelación del primer vuelo y este segundo operador me dice que no es posible hacer esta cancelacion que lo mejor es hacer solo un cambio de fecha en el regreso del 25 de diciembre al 25 de setiembre pero que para ello me cobraría un cargo de 50 euros más 40 de la diferencia del pasaje( total 90 euros) , y que si me lo ponía para el 26 de setiembre me salía 80 euros en total ( 50 de la penalidad y 30 del pasaje ) así que acepté el segundo ( que me.cambiaran la fecha para el 26 de setiembre ) ya que por economía me convenía ,luego tal operador me pidió mis datos y también los datos de la tarjeta y luego me dijo que para que pueda hacer esta modificación le tenía que decir el código que el banco Caixa me envíe a mi móvil para así ellos puedan proseguir con el cambio de fecha ,pero el código NUNCA ME LLEGÓ , entonces me dijo que no podían proceder sin dicho código y yo por motivo de tiempo le dije que en todo caso y mucho mejor lo hacía yo misma por el ordenador entrando a la página y me dijo el operador que no había ningún problema y entonces le dije :”el operador anterior me había hecho una compra de vuelo con una dicha cancelación del primero que tenía y yo que supongo que nada de eso tampoco se había efectuado o cobrado en la tarjeta visa electron” y el operador me dijo que Nada se había gestionado , entonces corte la llamada y al darme cuenta en la tarjeta pues habían cobrado 138,30euros ( de un segundo billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Tánger ) y 80 euros( de el cargo de cambio de fecha de vuelta del primer billete de avión ).
    Luego de un momento me volvieron a llamar a mi móvil y pues pude manifestarle por teléfono mi incomodidad al operador luego me hicieron el pase con otra operadora la que me atendió mejor este caso y la cual escucho y me dijo que lo enviarían a departamento de mayor cargo .
    QUIERO QUE OBSERVEN ESTE CASO URGENTEMENTE , PORQUE ES UNA TOTAL CONFUSIÓN Y MALA ATENCIÓN POR ESTA EMPRESA !!!
    ME HAN SACADO DINERO DE LA TARJETA SIN MI CONSENTIMIENTO O MI ACEPTACIÓN
    SÉ QUE LA LLAMADA CON LOS.OPERADORES ESTA TOTALMENTE GRABADA ASÍ QUE PEDIRÉ QUE LA REVISEN Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO .
    EN CASO DE NO SER ASÍ Y NO SEA ESCUCHADO MI RECLAMO PROCEDERÉ A TOMAR ASUNTOS LEGALES.

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ,

    NATALY ISABEL NUNURA RODRÍGUEZ

    1. Hola Nataly,

      Lamentamos las molestias, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará el caso.

      Saludos

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