Cómo hacer el check in online según la compañía aérea

¿Qué haces cuando quieres llegar al aeropuerto con tu tarjeta de embarque lista y no esperar colas interminables? ¿Tienes equipaje y no vas a a facturar? La mayoría de las compañías aéreas ofrecen la posibilidad de realizar en sus páginas web: el check in online. Desde eDreams te recomendamos el uso de este servicio, que te permite imprimir la tarjeta de embarque desde casa, usando tu ordenador horas. El check in online está disponible tras la confirmación de compra, hasta  uno o dos días antes de la salida del vuelo (varía en función de la aerolínea) y está sujeto a algunas condiciones. El proceso es simple, sólo el cómo y el cuándo pueden variar de una compañía a otra.

En el blog de eDreams, te contamos los pasos que debes seguir para entender cómo funciona el check-in online con las principales compañías aéreas europeas.

Check in online Ryanair

check in online ryanair - blog de viajes eDreamsSi viajas con Ryanair, hacer el check in online es obligatorio. Todos los pasajeros tienen la obligación de facturar on-line en la página web de la compañía e imprimir su tarjeta de embarque. Este servicio está disponible desde 7 días y hasta 2 horas antes de la salida estimada del vuelo.

Todas las tarjetas de embarque tienen que estar impresas y han de ser presentadas en una hoja individual A4. En el caso de que no hayas impreso tu tarjeta de embarque, deberás pagar un importe de 60€. Después sólo tiene que ir hasta la puerta de embarque con tu tarjeta de embarque y tu documento de identificación válido.

Check in online Iberia

edreams checkin online iberia - blog de viajes eDreamsSi quieres evitar colas e ir directamente hasta la puerta de embarque reserva tu asiento e imprime tu tarjeta de embarque en la página web de Iberia desde el día anterior y hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo. En el caso de vuelos a Lagos, San José y Caracas, el límite es de 90 minutos antes.

Es muy sencillo solo tienes que introducir tu apellido, el código de reserva y el origen. Después seleccionas el vuelo y los asientos, si lo deseas, marcas la opción de facturar equipaje o no, dependiendo de tus circunstancias y por último guardas tu tarjeta de embarque en tu móvil, la imprimes o solicitas el envío de un mensaje a tu teléfono móvil.

Check in online Vueling

check in online vueling - blog de viajes edreamsVueling te permite imprimir tu tarjeta de embarque desde el momento de la compra hasta 4 horas antes del vuelo. Hay que destacar que hacer el check in online no es obligatorio, pero si recomendable, especialmente si viajas sin equipaje para facturar y solo llevas equipaje de mano.

Así, de esta manera solo deberás presentarte en la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida del vuelo y mostrar tu identificación y la tarjeta de embarque Vueling, sin colas. También tienes la posibilidad de llevar la tarjeta de embarque en tu móvil, una forma ecológica de no malgastar papel.

Check in online easyJet

Si vuelas con easyJet, viajas solo con equipaje de mano y quieres hacer la facturación online sólo tendrás que presentar en el control de seguridad la tarjeta de embarque impresa y tu documento de identidad válido. Si por el contrario viajas con equipaje para facturar tienes que acercarte a los mostradores de facturación al llegar al aeropuerto.

easyjet check in online - blog de viajes eDreams

Puedes imprimir tu check in online desde 30 días antes de su vuelo hasta dos horas antes de la hora programada de salida. Te recordamos que la puerta de embarque cierra 30 minutos antes de la hora prevista de salida, si llegas tarde, no te esperarán tal y como informa easyJet en su propia página web.

Check in online Lufthansa

¿Vas a volar con Lufthansa? ¿Quieres hacer la facturación online? Puedes facturar desde 23 horas antes de la salida de tu vuelo, reservar tu asiento e imprimir tu tarjeta de embarque online, o solicitar que te la envíen a tu móvil. Hay que señalar que el servicio de facturación online de Lufthansa no está disponible en vuelos con origen en los siguientes aeropuertos: Italia (Cagliari, Olbia, Pisa); Croacia (Dubrovnik, Split y Zadar); Reino Unido (Guernsey, Inversness y Jersey); Portugal (Faro); España (Ibiza); Rumanía (Cluj) y Hungría (Balaton).

check in online lufthansa - blog de viajes eDreams

Con la tarjeta de embarque móvil o la tarjeta de embarque online ahorrarás un tiempo valioso: si viajas únicamente con equipaje de mano, podrás acudir directamente al control de seguridad y a la puerta de embarque sin colas. Y si viajas con equipaje adicional, sólo tienes que entregarlo en cualquiera de los mostradores de consigna de equipajes de Lufthansa y después acceder con tu tarjeta de embarque.

  • Carlos – vuelos ultima hora

    Fantástica información María, como siempre, un placer.

    vuelos ultima hora

  • Gerardfeliu

    Me parece muy bien que se pueda hacer check-inn desde la web i poder reservar tu asiento y tal.. pero estas vacaciones me he encontrado con el siguiente problema.
    Reservé un vuelo, mejor dicho, varios vuelos, con compañías diferentes, todas de la alianza ONEWORLD.
    Solo tengo un localizador, ese localizador solo peretenece a una de las 3 compañías. Ese localizador no es admitido por la otras 2.
    Pude solo hacer check inn en una, en las otras 2 nada de nada. Solo 2 horas antes en el aeropuerto. Resultado, vuelos de 6-7 horas, tu en una punta y tu pareja en la otra…
    No es por ir todo el dia pedados, pero y si fuera tu viaje de novios.. pues vaya gracia.
    Intenté contactar con las compañías.. Alaska y American.. no me supieron dar solución..
    Si tu me pudieras ayudar, lo tendría en cuenta para futuros vuelos.
    Muchas gracias, un saludo.
    Gerard

    • Ksenia

      que interesante su pregunta, que pena que  le han respondido nada, a mi tambien me gustaria saber la respuesta para futuros  viajes

  • Chusky

    Lo del check online está claro que depende siempre de la compañía, porque no te puedes fiar de que todas lo hagan igual. Una vez con un colega nos pensabamos que todo funcionaba igual, y al final, ni check antes ni nada… Asi que ahora ya hemos aprendido a mirar siempre segun cada compañía. Gracias por la info

  • Pingback: Cómo hacer el check in online según la compañía aérea | Turisticut.com()

  • Pingback: Información útil: maletas y equipaje de mano para volar con easyJet | Blog de Viajes - eDreams()

  • usuario

    Ahora pareve que vueling te cobra 6€ por hacer cheking online. Vueling ladrones! vueling mala compañia!

  • monica bcn

    Muchas gracias!! Articulo muy recomendable para los q tienen mil dudas!!

  • kelvin hernandez

    una pregunta es obligatorio hacer el check in online con trawelfly by mistral air?? porfa respuesta urgente gracias..

  • kelvin hernandez

    o puedo hacer el check in en el aeropuerto directo..

    • AnaPitarch

      Hola Kelvin. En primer lugar, siento el retraso de la respuesta, espero que aún te sea de utilidad. Según leo en la página web de TrawelFly, el check in online en este momento no está disponible, por lo que deberás hacerlo directamente en el aeropuerto. Los mostradores abren 2 horas antes del vuelo y cierran 40 minutos antes del despegue. Un saludo.

  • andrea

    compré mi billete en flybe. Si mi documento de viaje es mi DNI no puedo hacer el check in online?

    • AnaPitarch

      Hola Andrea. En la página de Flybe tienes una pestaña para hacer el check in online, para entrar necesitas la referencia de la reserva y los datos de búsqueda. Esta información aparece en los detalles de confirmación de compra. Espero que te este comentario se sirva de ayuda, aunque quizás el equipo de Flybe pueda guiarte mejor.

  • Pablo

    Hola Ana,

    Hemos reservado en eDreams para volar Madrid-Hamburgo con Norwegian y no hay manera de encontrar/imprimir la tarjeta de embarque online. Puedes confirmar si es suficiente ir al mostrador en el aeropuerto con nuestro DNI para recoger la tarjeta de embarque?

    Gracias y un saludo
    Pablo

  • Alberto Vega

    Hola Ana. Acabo de comprar un billete desde Shanghai a Bangkok con Spring Airlines y no puedo hacer el check in online porque me dice que no tengo ningun vuelo pendiente. Me pide el numero de vuelo, meto el numero de referencia/PNR que me mandaste pero nada, y ya me o han cobrado en mi cuenta. Te adjunto el email que me mandasteis. Tengo que esperar a recibir otro correo vuestro con mas informacion? Es la primera vez que uso vueestros servicios por eso estoy tan perdido jaja.
    Gracias de antemano. Un saludo

    • AnaPitarch

      Hola Alberto, ¿hiciste la reserva con eDreams? De todos modos, si tienes problemas para hacer el check in lo más sencillo es que contactes directamente con la aerolínea. Dime si podemos ayudarte en algo más.

      Gracias!

  • Mylen

    Hola Ana, con que compania se hace el vuelo Marsella(Francia)-Madrid de 12:25…..14:10 este domingo 26 de octubre 2014, Ryanair no me deja sacar la tarjete de embarque!!!pero he visto que no tienen vuelo!!….con quien regreso??
    La ida es vueling y no hay problemas, ya tengo las tarjetas…
    Gracias de antemano…
    Mylen.

    • AnaPitarch

      Hola Mylen,
      ¿Has hecho la compra a través de eDreams?

  • Modesta

    Hola! Acabo de comprar un vuelo de eDreams con la aerolínea AirBerlin en clase turista. Pero es la primera vez que voy a volar con esta compañía y estoy un poco perdida. No entiendo si es obligatorio hacer el check-in online, o lo puedo hacer en el mostrador? porque tengo que facturar maletas, y no quiero que se me aplique un cargo por este servicio. Necesito ayuda urgente. Gracias de antemano.

    • AnaPitarch

      Hola Modesta,

      El check in online es para ahorrar tiempo y es muy útil si no tienes que facturar equipaje. En tu caso, que vas a facturar maletas, tienes que pasar por el mostrador.

      Aquí puedes ver las condiciones de equipaje para Air Berlin: http://www.airberlin.com/es-ES/site/flug_gepaeck_luggage.php

      • Modesta

        Hola Ana,
        Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda la información.
        Saludos.

  • valeria

    Buenas, he comprado vuelo. Ibiza a Buenos aires, por Iberia y vestido, sí hago el checo Im en el mostrador con el número de compra vuelo me cobrarán extra??

  • victor

    Hola, yo queria haceros una pregunta…cn la compañia transavia es necesario hacer el check in? Tambien queria comentaros que he puesto una maleta para facturar pero creo k no la usare, asi que puedo hacer el check in y olvidarme de facturar maleta?? Pasaria algo??

  • eli

    Yo loe comprado en rumbo de malaga a barcelona,xfavor alguien me diga como imprimo check online kno tengo ni idea,gracias

  • ivan

    Hola,alguien me podría decir en q pagina se imprime el check-in de edreams. Vuelo con la compañía air europa

    • AnaPitarch

      Hola Ivan,

      Para poder hacer el check in con AirEuropa, tienes que esperar a que te mandemos un mail confirmando la compra de tu vuelo. Después de recibir este correo, puedes ir directamente a la página de la aerolínea para hacer el check in.

      Muchas gracias!

  • Ania Castillo

    Un apunte. Ryanair sí que permite llevar la tarjeta de embarque en el móvil (este mismo año he hecho un Madrid-Londres y he llevado la tarjeta de embarque en el móvil), es decir, no hace falta imprimirla. Sin embargo, hay aeropuertos que NO permiten la tarjeta de embarque móvil. En la página web de Ryanair está toda la información http://www.ryanair.com/es/preguntas/tiene-ryanair-un-servicio-de-tarjetas-de-embarque-moviles/

  • Lilú

    Hola:

    He realizado la compra con edreams para un vuelo París CDG- Santiago SCQ, de Iberia operado por Vueling. El problema es que no sé qué pasa pero no puedo realizar el check in ni en la web de Iberia ni en la de Vueling. Ya tengo los dos emails de confirmación de edreams, y el vuelo sale mañana día 20/04/15, pero no me permiten hacer el check in. ¿Sabrían decirme el porqué?

    • Lilú

      De hecho, viajo mucho y siempre realizo los check in por internet, pero esta es la primera vez que compro con edreams y la primera vez que me pasa esto…

    • Ruth

      Me encuentro en tu misma situación. Como lo solucionado? Muchas gracias.

  • eva

    Vuelo en 1 semana…pero ahora no encuentro mi correo de confirmación en mi mail con el localizador….ustedes mandan otro mail de confirmación días antes no?

    • AnaPitarch

      Hola Eva,

      Te hemos vuelto a mandar los mails de confirmación de las dos reservas que tienes con eDreams. ¡Buen viaje!

      Un saludo.

  • Desi Rodríguez

    Hola! yo tengo una duda y es que no se si tengo que hacer obligatoriamente el check in online con la compañia de swiss, y si con solo llevar al aeropuerto la confirmación de mi vuelo es suficiente. Gracias!

  • Tania BDance

    Hola! He comprado vuelo Madrid-Sofia con Air Bulgaria ida y WizzAir vuelta, ¿es obligatorio el check in para alguna de estas compañías?.
    He recibido dos correos de confirmación.

  • vane

    Hola compre billetes para vilar a canarias con iberia y yenho hecho el cheking vuelo con maleta de mano. Me podrias decir cual son los pasos a seguir una vez em el aeropuerto.
    Gracias!

    • AnaPitarch

      Hola vane,

      Si viajas sólo con maleta de mano y ya has hecho el check in, una vez llegues al aeropuerto puedes sirigirte directamente al punto de conterol y después a la puerta de embarque de tu vuelo.
      No tienes que hacer ningún tipo de gestión en el aeropuerto.

      Gracias!

  • ana belen perez

    Hola, me gustaria saber si reservo con edreams unos billetes de rayanair madrid-santiago de compostela, cuanto me cobra rayanair por imprimir mis tarjetas de embarque o cuanto me cobraria edreams. Segun leo por ahí, rayanair me cobraria 20 por cada tarjeta de embarque si no se a comprado con ellos directamente, y por otro lado me pone que edreams me cobraria un cargo tambien por mandarme los codigos e imprimir yo misma las tarjetas desde rayanair, y no sé cuanto sería ese cargo por parte de edreams.
    Muchisimas gracias,

    • AnaPitarch

      Hola Ana Belén,

      Si haces el check in online en la página de Ryanair imprimiendo después la tarjeta de embarque, no tienes que abonar ningún extra. En cambio, si no lo realizas online, Ryanair cobra 70€ por persona por hacer el check in en el aeropuerto.
      También tienes la opción de realizar el check in online con eDreams (10€ por persona) llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 887 107.

      Esperamos haberte ayudado.

      Gracias!

      • ana belen perez

        Muchisimas gracias Ana. El problema es que no sé si puedo facturar , o me dejara, sacar la tarjeta de embarque directamente con el codigo de edreams. Segun pone en la pagina de ryanair , en el apartado de cargos, es como que si yo reservo directamente con ellos el check in es gratis y si no serian 20e por billete. Claro yo e visto los billetes los billetes mas baratos en edreams pero si luego tengo que pagar por las tarjetas de embarque ya no interesa tanto. No se como hacerlo. Muchisimas gracias.

  • nori

    he comprado unos billetes en edream me han mandado la confirmacion pero no tengo la factura i no se como consegir la targeta de embarque que hago

    • AnaPitarch

      Hola nori,

      Para obtener la tarjeta de embarque tienes que hacer el check in directamente con la aerolínea utilizando la información del mail de confirmación. Si puedes, lo más cómodo es hacer el check in online. Cuando hiciste la compra, al introducir tus datos, ¿pediste que te enviáramos la factura? En cualquier caso, podemos recuperarla 🙂

  • Elena

    Hola me estoy volviendo loca xk no tngo ni idea de como facturar otra maleta!!! Alguien podria guiarme??

    • Elena

      En edreams

      • AnaPitarch

        Hola Elena,

        Si nos envías el localizador de tu reserva a través de nuestro formulario de contacto (http://www.edreams.es/engine/call_center/eptica/), uno de nuestros agentes te ayudará a facturar otra maleta en tu vuelo.

        Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje privado a través de Facebook. Desde allí también podemos ayudarte con ello.

        ¡Gracias!

  • Ainhoa

    Hola, el martes vuelo con Air Berling de Bilbao a Palma de Mallorca conprando los billetes por edreams. Tengo que realizar el Check in antes o no puedo? Es que a través de la página web de la aerolínea no me deja… Por favor alguien me puede ayudar. Gracias

  • Mayensi

    Hola compre boletos con edreams me van a cobrar por imprimir los boletos?

    • AnaPitarch

      Hola Mayensi,
      Si puedes y no tienes que facturar, te recomendamos que hagas el check in online directamente en la página de la aerolínea que opera tu vuelo. Así ahorrarás tiempo y colas. Sólo necesitas el localizador de eDreams.
      Si no, siempre puedes dirigirte al mostrador de la aerolínea una vez en el aeropuerto.

  • Raul Caldera

    Hola Ana,

    M he metido en el check-in online de Iberia y me dice que tengo que pagar 4€ por la asignación de los asientos, ¿Es eso cierto, o si lo hago el día de antes no va a ser así?

    Gracias, un saludo.

  • Rajae

    Rajae Yo reservado un billete en edreams de airarabia de Barcelona a tanger y para sacar la tarjeta de embarque no mi dejan y no mi sale qui tinen airarabia qui tengo qui hacer gracias

    • AnaPitarch

      Hola Rajae,

      En la confirmación de compra que manda eDreams tras el pago, tiene que haber un localizador. Ese localizador debes usarlo para hacer el chek in, bien en el aeropuerto, bien online. Si quieres hacerlo online, tienes que ir directamente a la página de la aerolínea: http://www.airarabia.com/en/check-in-online-sita
      Después del check in, recibirás tus tarjetas de embarque.

      Gracias

  • Salva

    Hola Ana,he comprado un vuelo en edreams de Alicante a Riga con escala en Estocolmo.Cuando lo estaba comprando y en la pantalla de confirmación me aparecía como que tenia 2 bultos de equipaje gratuito,y luego en el email que me enviasteis me aparece como que con esa tarifa no tengo derecho a facturar maleta.Qué hago?

    • AnaPitarch

      Hola Salva,
      Por lo que comentas, no sé si el error está en la página o en el mail. En cuanlquier caso, comprendo que es necesario que sepas, lo antes posible, si puedes facturar las maletas.

      ¿Podrías, por favor rellenar el siguiente formulario para que tu petición sea gestionada por nuestros agentes?

      Gracias!

  • Laura

    Hola Ana,
    he comprado unos billetes a traves de edreams para volar con aireuropa y he recibido el localizador. Es obligatorio hacer el ckeck in online o puedo hacerlo en el mostrador del aeropuerto.
    Gracias.
    Un saludo

    • AnaPitarch

      Hola Laura,

      No es necesario que hagas el check in online, puedes hacerlo directamente en el aeropuerto, si lo prefieres. Lo único que tienes que tener en cuenta, es estar en la terminal un poco antes por si encuentras colas.

      Gracias!

  • Sofiane Elwati

    Hola eDreams, tengo un problema con la tarjeta de embarque de air europa, intento sacar la tarjeta de embarque a travez de check in online de la pagina oficial, pero me dice que “No se ha encontrado ningún vuelo para ese localizador” , me podeis ayudar con este problema o me podeis explicar el motivo de esto. y si voy al aeropurto no me cobraran la tarjeta de embarque.

    Gracias, saludos

    • AnaPitarch

      Hola Sofiane,

      Hemos pasado tu duda a nuestros agentes para que te atendiendan personalmente. En breve, se pondrán en contacto contigo vía email.

      Gracias!

  • Sandra

    hola Ana,
    hemos comprado con edreams billetes para viena, como viajamos con un bebé de un año, no hace falta hacer el cheking no? con nuestros DNI ya es suficiente?? vamos con airberlin y la vuelta con Niki
    Gracias,
    Saludos,
    Sandra

    • AnaPitarch

      Hola Sandra,
      Podéis hacer el check in online igualmente para vosotros y así esperar menos en el aeropuerto. Para bebés de menos de 2 años no es necesario reservar asiento, puede ir en el regazo de uno de vosotros, así que para él no hace falta check in.
      En cuanto a la documentación, ten en cuenta que tanto vosotros como el peque necesitáis un documento de viaje en vigor.

      Espero haberte ayudado!

      Un saludo y buen viaje!

  • Kilian

    Hola Ana, tengo billetes para volar a Gotemburgo desde Barcelona via Dusseldorf para el próximo 31 de julio. Me redireccionais, en el mail de confirmación, a la pagina ‘CheckMyTrip’ dónde aparece un resumen del viaje pero no me deja hacer el check in. Hay alguna otra forma de hacerlo?

    Gracias!

    • Kilian

      Gracias por la no-información! Nos ha sido de gran ayuda!

  • Galo

    Hola Ana. Nosotros tenemos vuelo a Dubai desde Bilbao con Lufthansa. 23horas en ridiculo! Pero lo peor es que hasta un dia antes no puedo hacer lo mismo para la vuelta estando en Dubai lo cual es un pedazo de incordio. Osea que debo tener internet y bateria en el movil sea como sea en algun punto 23 horas antes de volver a España y bateria tambien para presentar la tarjeta de embarque. Tanto Lufthansa y tanto aleman para ser sin duda la peor compañia aerea a la hora de facilitar tiempos de facturación.

    • AnaPitarch

      Hola Galo,
      Lamentablemente, como comentas Lufthansa sólo deja hacer el check in online 23 horas antes de la salida del vuelo. Y sí, es un rollo lo de estar pendiente de la conexión, pero no creo que en Dubai tengas problemas 😉

      Por otro lado, piensa que no es necesario que hagas el check in online para la vuelta, siempre puedes ir al mostrador. Eso sí, calcula que necesitarás más tiempo.

      Gracias por compartir la información.

      ¡Un saludo!

  • delia

    Hola Ana, reservé con edreams un vuelo de Barcelona a Roma por ryanair, es para el 9 de agosto, me mandaron un número de confirmación y el vuelo, pero con ninguno de los dos puedo entrar para ver al menos el historial de mi reservación en ryanair, y en edreams no tengo disponible ninguna opción para hacer check in online (que es obligatorio en ryanair) , ni para facturar ni imprimir tarjeta de embarque. Me han proporcionado un número teléfonica para México pero nunca me contestaron a pesar que llamé varias veces. Espero que tu si me puedas ayudar con estas dudas ya que es la primera vez que viajo y no sé que es lo que sigue.
    Gracias.

    • AnaPitarch

      Hola Delia,

      El check in onlie sñolo puedes hacerlo a través de Ryanair, nunca con eDreams. Si tienes todos los códigos, puede que el problema sea otro.

      He pasado tu duda a nuestros agentes para que se pongan en contacto contigo vía email con la mayor celeridad posible.

      Muchas gracias.

  • Ruth

    Hola Ana.

    Tengo billetes de Iberia para bcn-pmi. El operador es vueling pero vuelo con Iberia. No puedo hacer el chech in, ni con Iberia ni vueling. En la pagina de Iberia en reserva de vuelo si aparezco. Pero al hacer el chech in me dice que no es posible utilizar los servicios de chech in por las características de mi reserva. Necesitó ayuda

    • AnaPitarch

      Hola Ruth,

      Si ya has intentado hacer el check in con las dos aerolíneas y te da error, quizás lo mejor es que contactes directamente con Iberia: http://www.iberia.com/es/autocheckin-online/

      Por otro lado, siempre puedes ir al mostrador directamente en el aeropuerto e imprimir allí tu tarjeta de embarque. Lo importante es que la reserva esté hecha correctamente.

      Gracias.

  • sergio

    Hola tengo una reserva de Iberia hecha a través de las minute.con, quiero imprimir mi tarjetas de check.-in, y me dice q por las características de mi reserva no puedo hacerlo. He leído q Iberia no te deja hacerlo hasta el día de antes, es eso verdad???

    • AnaPitarch

      Hola Sergio,

      Iberia permite hacer el check in online desde el mismo momento de la compra (excepto desde/a Londres, Lyón, EEUU, Puerto Rico, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua y Cuba) hasta una hora antes de la salida del vuelo.

      Lamentablemente, como no has hecho la compra en eDreams, no puedo ayudarte a hacer el check in. Tendrás que contactar directamente con Iberia.

      ¡Un saludo!

  • Alberto

    Hola Ana, hemos reservado en eDreams para volar Madrid-Bruselas con brussels airlines y Bruselas – Delhi con Jet Airways en Septiembre, con cuanto tiempo de antelación puedo sacar la tarjeta de embarque? Y de qué manera? Lo he intentado ahora y no hay manera.
    Gracias! Saludos.

    Alberto.

  • AnaPitarch

    Hola Lucía,

    Puedes hacer el check in directamente en la página de Wizz Air con el número de confirmación del vuelo y tus datos personales. https://wizzair.com/en-GB/FlightSearch
    Deberías tener toda la información de tu vuelo en tu email, pero si te falta algo, escríbemos y te mandamos la info.

    ¡Gracias!

  • Danny Fabian

    HOLA ana mira pille por edreams vuelo ida y vuelta a roma desde bilbao con lufthansa para 2 persona,, quiero hacer el cheking online, meto mis datos del vuelo etcetc y me dice k no encuentra ningun vuelo a mi nombre a que se debe gracias danny

    • AnaPitarch

      Hola Danny,

      Hemos pasado tu duda a nuestros agentes para que revisen dónde puede estar el problema. En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto contigo vía email.

      Gracias.

  • Pedro

    hola Ana, he hecho una reserva con vosotros en Air Europa para una amiga para el miercoles 12 a Bucarest y no me deja hacer el check-in, me dice que puedo hacerlo con 48 horas de antelacion y no me deja porque dice que no hay ningun vuelo para mi localizador, no sé si es que hay algo que hago mal, un saludo

    • AnaPitarch

      Hola Pedro,

      Hemos pasado tu petición a nuestros agentes para que se pongan en contacto contigo vía email en la mayor brevedad posible. Puede que el problema esté en el número de localizador (que no sea el correcto).

      Igualmente, piensa que puedes hacer el check in en el aeropuerto. ¡Como plan b!

      Gracias.

  • Nicoleta

    Hola Ana , tengo una reserva para el dia 19 de augusto con Ryanair , .Madrid-Bucharest , el problema es que de ninguna manera no me deja de hacer el check-in

    • AnaPitarch

      Hola Nicoleta,

      ¿Cuál es el problema exactamente? ¿No te deja introducir el código de tu localizador? Igualmente, vamos a pasar tu petición a nuestros agentes para que le echen un vistazo y confirmen que todo está bien o te manden la información, en caso de que falte algo.

      Gracias.

  • Nicoleta

    Gracias . Un saludo

  • Aimad

    Hola Ana

    He echo una reserva con edreams madrid-tanger con la aerolinea air arabia y cuando me meto en la pagina oficial para hacer el check in me pone aeropuerto de origen y dentro de la lista de aeropuertos que te dan no aparece el de madrid, como puedo hacer el chek in?

    • AnaPitarch

      Hola Aimad,

      Efectivamente, el aeropuerto de Madrid no aparece en el listado. En este caso, creo que lo mejor es que contactes directamente con la aerolínea o vayas con un poco más de tiempo al aeropuerto para hacer el check in allí mismo.

      Sentimos no poder darte más información.
      ¡Gracias!

  • María

    Vuelo mañana a Menorca desde Menorca, compré los billetes en eDreams. no puedo facturar el vuelo. He llamado a los teléfonos de atención al cliente ( después de ponerme la llamada en espera, previo pago 902 … nadie atiende, también a u 901 ). He mandado mails a atención al cliente, con respuesta que me dirija a la web, web que no me resuelve el problema. Así funciona eDreams… para no repetir.

    • AnaPitarch

      Sentimos lo sucedido María, ¿aún hay algo que podamos hacer por ti?

      Gracias.

  • Verónica

    Hola,
    Tenemos billetes de Alicante a Palma de Mallorca para el 31 de agosto comprados en edreams. La compañía es Iberia pero es operado por Vueling. Me dice q por las características de la reserva no puedo hacer el chekin on line. Debo esperar algunos días aún?
    Por otra parte, al comprar los billetes dije que no facturaría maletas pero finalmente sí lo haré. Yendo directamente al aeropuerto puedo facturarla? Pagando allí el importe?

    • AnaPitarch

      Hola Verónica.

      En el aeropuerto puedes hacerlo todo, incluso, si quieres facturar allí, no es necesario que hagas el check in online.
      De todos modos, debes saber que con eDreams puedes modificar tu reserva con Vueling. Sólo tienes que contactarnos rellenando un formulario aquí: http://www.edreams.es/engine/call_center/eptica/
      o llamar al 902887107.

      Espero haya sido de ayuda 🙂

  • Miguel Solarino Petit

    Hola que tal? He comprado un pasaje solo ida desde Aruba hasta dublin, me voy con Arkefly y pues ingreso el numero que me han mandado y mi apellido y me dice que no existe mi reserva. Pero la conexion de amsterdam-dublin con Aer Lingus me sale perfecta en su web. Que debo hacer?

    • AnaPitarch

      Hola Miguel,

      Hemos remitido tu duda a nuestros agentes para que averigüen qué ha podido pasar. Te contactarán en breve vía email.

      Gracias.

  • Gonzalo

    Hola Ana
    He comprado unos vuelos con vosotros para mañana con vueling y al intentar hacer el checking en la web de vueling me dice que no encuentran la reserva
    El vuelo sale en 30 horas
    Que puedo hacer¿

    • AnaPitarch

      Hola Gonzalo,

      Pasamos ahora mismo tu petición a nuestros agentes para ver qué ha podido pasar y en breve te contactarán por email.

      Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el localizador de Vueling.

      Piensa que también puedes hacer el check in directamente en el aeropuerto. Por eso no debes preocuparte.

      Muchas gracias.

  • Cristina Tudor

    Hola…compre con edreams un viaje combinado ida con easyjet y vuelta con ryanair…estoy de viaje y manana vuelvo….he pagado una maleta a los dos viajes…con easyjet perfecto pero a la vuelta con ryanair al intentar hacer la facturacion no aparece ninguna maleta facturada y me dicen que tengo que pagar otra vez ….me urge solucionar….en ryanair me dicen que me ponga en contacto con edreams…al telefono de paga me dejan en espera y nadie atiende mis mensajes online al atencion al cliente….que puedo hacer para que me ponga en contacto con alguien de edreams? Mi reserva con ryanair es GNIK6Q…..

    • AnaPitarch

      Hola Cristina,

      Acabamos de pasar tu petición a nuestros agentes para que revisen tu reserva y puedan darte una solución. En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto contigo vía email.

      Gracias.

  • Veronica

    Hola. He contratado con edreams un viaje d ida y vuelta con vosotros a bruselas, he facturado dos maletas y la ida que la hago con vueling sin problemas pero la vuelta que la hago con raynair en las tarjetas de embarque no me aparece las maletas que en su dia page. Que puedo hacer.? Mi codigo reserva es PGNT4Y y mi email zasave@yahoo.com. muchas gracias

    • AnaPitarch

      Hola Verónica,

      Hemos remitido tu mensaje a nuestros agentes para que revisen tu reserva y puedan ayudarte. En breve te contactarán por mail. Muchas gracias.

  • javi

    Hola me voy a thailandia y hago dos escalas en la ida, tengo que hacer el check-in de los 3 vuelos que voy a cojer? Gracias la compañía es alitalia

  • Laura

    Hola yo he comprado vuelos para diciembre a Argentina con american Airlines y me han llegado los correos de confirmación de reserva puedo hacer ya el check in o tengo que esperar a más adelante ?

    • AnaPitarch

      Hola Laura,

      Para vuelos internacionales American Airlines abre el check in online 24 horas antes de la salida del vuelo y cierra 90 minutos antes del despegue. Igualmente, si vas a facturar equipaje, puedes hacerlo todo en el aeropuerto.

      ¡Gracias!

      • Laura

        Muchas gracias, una cosa más aún me tiene que llegar otro correo de confirmación o ya con este último sólo tengo que esperar hasta el momento del check in ?

        • AnaPitarch

          Hola de nuevo Laura,

          Lo que tienes que tener son los códigos para los dos vuelos. Con eso ya puedes hacer el check in (respetando los plazos de la aerolínea). Normalmente, llega todo en el mismo email de confirmación.

          Gracias.

  • Horacio tombolato

    Hola, compre un pasaje en easyjet, Venecia Berlin, vuelta con FLY GO con GERMANWINGS, BERLIN COLONIA, Colonia Venezia, quiero hacer el check-in o línea con GERMANWINGS y no me reconoce el código de prenotazione YC612Q
    Por supuesto easyjet tampoco.
    Me pueden ayudar?
    Gracias
    Horacio

    • AnaPitarch

      Hola Horacio,
      ¿Hiciste la compra con eDreams? Si es así, asegúrate que estás intriduciendo el código correcto. Si aún así da error, por favor háznoslo saber y remitiremos tu petición al departamento correspondiente.

      Gracias.

      • Horacio tombolato

        Hola Ana.
        Disculpame por mi demora en responderte, gracias por contestarme, finalmente hice el check-in en el aeropuerto. nuevamente gracias.
        Horacio

  • Jessica

    Hola, he hecho una reserva desde vuestra web Edreams para volar con Air Europa desde Barcelona a Madrid el día 26 de octubre, pero a la hora de hacer el check-in desde la web de Air Europa me dice que no hay ningún número de vuelo con el que introduzco facilitado por el correo de confirmación.

    • AnaPitarch

      Hola Jessica,

      Por favor asegúrate que estás escribiendo bien el localizador de la reserva. Igualmente, pasamos tu petición a nuestros agentes para ver si hay alguna incidencia. Te contestarán vía email lo antes posible.

  • Ingrid Farias

    Hola! Compre un vuelos con edreams por Air Berlin y no puedo obtener el boarding pass, no se si ya estoy chequeada micodigo de reserva es 2TQ7PG. El vuelo es mañana de viena a paris.
    Mi correo es ingrid.farias.castillo@gmail.com
    Saludos
    Ingrid

    • AnaPitarch

      Hola Ingrid,

      Esperamos llegar a tiempo para ayudarte. Pasamos ahora mismo tu petición a nuestros agentes. Igualmente, piensa que puedes obtener el billete en el aeropuerto. Muchas gracias.

  • Reiis

    Hemos reservado y pagado unos vuelos VLC – PRAGA con edrems y la compañia es eurowings para diciembre. Aun nos queda tiempo, pero nunca he volado con esta compañia y me gustaria saber como esta el tema del check in, ya que no me gustaria llevarme sorpresas de ultima hora. He estado mirando la pagina de edrems pero no me sale tal compañia para hacer el check in online, y en la pagina de eurowings (germanwings) me dice que me dirija al intermediario donde reserve el vuelo. Muchas gracias de antemano! 🙂

    • AnaPitarch

      Hola Reiis,

      El check in online debes hacerlo directamente co la compañía que opera tu vuelo, en este caso Eurowings/Germanwings. En el mail de confirmación tiene que aparecer un localizador de tu vuelo, es el que tienes que usar para el check in. Con esta compañía, puedes hacer la facturación online desde 72h hasta 3h antes tu vuelo.

  • Mercedes Pasquin

    Hola, compre desde edreams.com.ar dos aéreos Palermo-milan con 1 equipaje facturado y pagado ya a través de visa. Tengo los boarding pass ok, pero no me aparece el equipaje extra. La aerolínea es easyjet. Mi reserva es EPJKMD7. aguardo que puedan ayudarme

    • AnaPitarch

      Hola Mercedes,

      Hemos pasado tu petición a nuestros agentes para que puedan ayudarte con la gestión de los equipajes. Te contactarán tan pronto como sea posible vía email.

      Gracias.

  • Ruben

    Bueenaas!
    El viernes pasado compre a traves de Edreams un viaje a paris+hotel pero no me a llegado ningun e-mail cn el itinerario ni tarjeta de embarque ni nada,lo unico un e-mail cn los detalles de busqueda que utilice por si quiero buscar otro vuelo o algo,que tengo que hacer??

    • AnaPitarch

      Hola Rubén. ¿No te ha llegado ningún mail de confirmación de la compra? La tarjeta de embarque la gestionas tú mismo cuando haces el check in, que puede ser online o presencial en el aeropuerto.

      Gracias.

  • mili

    Hola.
    He reservado dos billetes por eDreams desde roma hacia atenas y nunca me ha llegado ningún mail con la confirmación de reserva la cual ya fue cobrada en mi tarjeta de credito.
    Envié dos mail a eDreams sin obtener respuesta.
    La fecha del vuelo es para el 18 de octubre. Favor necesito de su ayuda.

    Gracias

    • AnaPitarch

      Hola Mili,

      Hemos pasado tu petición a nuestros agentes para que te envíen vía email la información e tu reserva. Se pondrán en contacto contigo tan pronto como sea posible.

      Muchas gracias.

  • Itziar

    Hola, he comprado un vuelo Madrid- Frankfourt con Air Europa para el 12 de noviembre, me han llegado dos correos en el que confirman mi reserva pero a la hora de hacer el check in, pincho en mi aerolínea y no me deja meterme… No sé muy bien como debo hacer el check in online o con cuanto tiempo tengo límite o cuando emiten los billetes… Si me pudiese facilitar alguna información,
    Muchas gracias

    • AnaPitarch

      Hola Itziar,

      Puedes hacer el check in con el número de localizador en la página de Air Europa: https://www.aireuropa.com/es/vuelos#/check-in
      El servicio está disponible desde 48 horas hasta una hora antes de la salida del vuelo. Y 24 horas antes si tu vuelo es a Estados Unidos.
      Esperamos sea de ayuda.

      ¡Un saludo!

  • Tatiana

    Hola, he comprado el billete desde Londres-Gatwick a Madrid con Air Europa para el dia 27 de Octubre, pero en la hora de hacer el check-in en la pagina de AirEuropa me dice que no hay reserva con este numero (456WDH). Que puedo hacer? Necesito imprimir mi tarjeta de embarque de antemano?

    • AnaPitarch

      Hola Tatiana. Hemos derivado tu petición a nuestros agentes para que puedan ayudarte a hacer el check in. Recuerda que puedes sacar tu tarjeta de embarque directamente en el aeropuerto.

      Muchas gracias.

  • marisa paz

    hola ana
    hemos reservado en eDreams para volar santiago -barcelona pero no hay manera de encontrar imprimir la tarjeta de embarque online .me dice q tengo que llevar la tarjeta de embarque si no me cobraran 70€ pero es que no las puedo imprimir porque no me las mandan el vuelo es el viernes
    gracias y un saludo
    marisa

    • AnaPitarch

      Hola Marisa,

      Hemos pasado tu petición a nuestros agentes para que te ayuden con la tarjeta de embarque. ¿Cuál es la compañía aérea con la que vas a volar?

  • AnaPitarch

    Hola Chus, el check in debes hacerlo directamente con la aerolínea. Si has probado con el localizador que te hemos enviado y no funciona, pasaremos tu petición a nuestros agentes para que te contacten vía email y puedas hacer la operación. En cuanto a la terminal, debería aparecer en la tarjeta de embarque.

    Gracias.

  • Araceli

    Buenas tardes,

    Tengo un vuelo comprado para el lunes con Air Europa, Valencia – Palma de Mallorca, pero al intentar hacer el check in online desde su página web me indica que no se ha encontrado ningún vuelo con ese nº de localizador, ¿cuál es el problema? ¿Puedo realizar el check in online o tendré que hacerlo en el aeropuerto?
    Gracias, un saludo

    • AnaPitarch

      Hola Araceli,

      ¿Has hecho la compra con nosotros? Si es así, por favor, rellena nuestro formulario para que nuestros agentes atiendan tu consulta. Puedes hacerlo aquí: http://www.edreams.es/engine/call_center/eptica/

      Muchas gracias.

  • Rosa

    Buenos dias!!!Tengo un vuelo comprado para el martes con Air Europa, Valencia – Palma de Mallorca, pero al intentar hacer el check in online desde su página web me indica que no se ha encontrado ningún vuelo con ese nº de localizador, ¿cuál es el problema? ¿Puedo realizar el check in online o tendré que hacerlo en el aeropuerto?
    Gracias, un saludo

  • Marta

    Hola!
    Reservé dos billetes para ir a Roma. El vuelo lo tengo el 6 de diciembre. Me enviaron el número de reserva para hacer el chek-in pero intento hacerlo y no lo reconoce; me dice que no tengo ninguna reserva. Que puedo hacer?

    • AnaPitarch

      Hola Marta,

      Aquí puedes encontrar el estado de tu reserva y los pasos para hacer la facturación en línea: http://ow.ly/VfECZ

      Muchas gracias.

  • Esther

    Buenas noches!!!!!
    Tengo confirmada mi reserva para el vuelo Madrid Amsterdam el 07/12/2015 con air Europa que gestione desde edreams, y me indica que el numero de localizador es erroneo!
    Que puedo hacer¿?
    Muchas gracias!

    • AnaPitarch

      Hola Esther,

      Ahora mismo pasamos tu petición a nuestros agentes para que te ayuden y comprueben el número de localizador. Te contactarán vía email tan pronto como sea posible.

      Muchas gracias.

  • Paula Rotatori

    Hola,

    Me voy a Madrid por air europa el día 10 y intenté hacer el check in hoy pero me dice que el número es erróneo. Sabéis decirme por qué pasa eso?

    Muchas gracias, Paula

    • Paula Rotatori

      *el número de confirmación de reserva es erróneo

    • AnaPitarch

      Hola Paula,
      ¿Has podido hacer el chek in online? Si no, puedes ir a nuestra página de atención al cliente y solicitar tu localizador: http://www.edreams.es/atencion-cliente/

      Si sigues teniendo problemas, puedes volver a consultarnos y lo pasaremos a uno de nuestros agentes.
      Gracias.

  • javier

    no consigo sacar mi tarjeta de embarque con airberlin, me manda a checkmytrip y ya no se que hacer, si pudieran mandarmelo a mi correo electronico 5AV7WC ese es el codigo de mi reserva

    • AnaPitarch

      Hola Javier,

      Lo sentimos pero la tarjeta de embarque sólo puedes sacarla con la aerolínea. Prueba a ponerte en contacto con ellos para que te ayuden o si no, ve un poco antes al aeropuerto para sacarla directamente allí.

      Sentimos no poder ayudarte más.

      Un saludo.

  • sabela

    Hola Ana,

    Tengo una reserva desde Madrid-Vigo el dia 1 de Enero con Air Europa,hoy se me dio por intentar hacer el check in pero metí el código de reserva y mis apellidos (código que me enviaron en el email de confirmación de edreams) y dice que no coincide con ninguna reserva,el vuelo lo compre con Edreams,no se si es porque tengo que esperar a las 48 horas antes para poder hacerlo o si necesito algún código mas porque normalmente con otras compañias como ryanair puedes ver tu reserva aunque no te deje hacer el check-in.Muchas gracias

    • AnaPitarch

      Hola Sabela,

      Con AirEuropa el check in online puede hacerse desde 48 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. Si llegado el momento de hacer esta operación vieras que la información no coincide, por favor, no dudes en escribirnos para comprobar que todo está bien.

      Un saludo y… ¡buen viaje!

  • Antonio

    Hola, maña sago a Liege desde Alicante con Jetairfly y no hay manera de acceder a la tarjeta de embarque, alguien sabe algo? Porque pone que no es posible hacer el check-in para aeropuertos con salida en Alicante

  • Xavi

    Hola,

    Tengo reservado en eDreams un vuelo de ida Germanwings y de vuelta con Ryanair. Con Ryanair no hay problema con la tarjeta de embarque, con Germanwings no me reconoce el código y/o apellido,¿ es posible realizar el checkin en el aeropuerto sin coste addicional?

  • María

    Hola,
    Tenemos un vuelo reservado con edreams para volar Alicante – Bruselas con Jet Air Fly para mañana y hoy al entrar a hacer el check in online no puedo seleccionar la salida desde Alicante, solo me da la opción de Gran Canaria. Hay algún error?
    Gracias.

  • Cesar

    Hola Ana
    Es la primera vez que viajo con Vueling; Al hacer in me obliga a elegir asiento (siempre de pago); ¿es corecto?

    • AnaPitarch

      Hola César,
      No tienes por qué escoger asiento, no es obligatorio hacerlo, sin embargo puede que en la web sea la opción que te venga por defecto.
      Si quieres, puedes revisar nuestros vuelos con Vueling y comprobarlo. http://www.edreams.es/ofertas/vuelos/aerolinea/VY/vueling/
      ¡Muchas gracias!

  • Esmeralda Puerto

    Hola!

    Espero me puedas resolver esta duda: Verás, yo realicé una reserva one way con eDreams para viajar con Norwegian (Berlin-Barcelona). La confirmación de la reserva me llegó por e-mail enseguida y hasta aquí todo bien. Sin embargo, no entiendo para nada como se hace el check-in con Norwegian. Inserto el número de referencia 4 días antes de mi vuelo y me dice que no encuentra el código! Me descargué también la aplicación y sin resultado… Normalmente yo siempre he viajado con Low-Cost como EasyJet o Rayanair, que viene siendo que cada pasajero se imprima su tarjeta de embarque y la lleve consigo al hacer el check-in en el aeropuerto. ¿Funciona de otra forma con Norwegian? ¿Como lo resuelvo?

    Saludos!

  • Eros Marquez

    Buenos días Ana,

    Tengo previsto realizar un viaje a finales de mes y mi problema básicamente es el mismo que el resto de personas (no se de que manera hacer el check in online con Norwegian ). He leído prácticamente todos los comentarios y me ha quedado medianamente claro que yendo 2 horas antes del vuelo puedo facturar en mostrador sin problemas. El caso es que también tengo el código para hacer el check in que me llego via email pero en su portal web no logro encontrar la opción para facturar a sabiendas que esta se abre 24h antes del vuelo en si. En el enlace que dejas, el redireccionamiento te lleva a un sitio que ya ha expirado con lo cual no se si definitivamente han quitado esta opción o bien tengo que hacerlo de una manera especifica, de ser asi, indícame los pasos por favor.

    Muchas gracias, un saludo

    • AnaPitarch

      Hola Eros,

      Te paso el enlace de la página de Norwegian en la que explican cómo hacer el check in online. Como comentas, si vas a facturar en el aeropuerto no es imprescindible que hagas el check in online, igualmente tendrás que hacer la cola en el mostrador para depositar las maletas. En cualquier caso, si quieres hacerlo por comodidad aquí está en enlace:
      http://www.norwegian.com/es/informacion-sobre-el-viaje/facturacion-y-embarque/facturacion-en-linea/
      Si tienes problemas con el código o te aparece algún error en la web, te recomendamos que consultes directamente con la aerolínea. Ésta es su página de ayuda: http://www.norwegian.com/es/ayuda-y-contacto/
      ¡Espero haberte ayudado!

      Gracias 🙂

  • AnaQ

    Hemos reservado en eDreams para volar Berlin-Praga con Air Berlin el proximo día 15 de Mayo e intento obtener la tarjeta de embarque online, pero me indica que con el localizador que introduzco, no existe vuelo a mi nombre. Puedes confirmar si es suficiente ir al mostrador en el aeropuerto con nuestro PASAPORTE para facturar y recoger la tarjeta de embarque?

    • AnaPitarch

      Hola Ana,
      En principio debería ser suficiente presentarte en el mostrador con el pasaporte o DNI 90 minutos antes de la salida del vuelo. También puedes imprimir la tarjeta de embarque hasta 45 minutos antes de la hora de salida prevista en una máquina de facturación automática en la terminal de aeropuerto. Gracias.

  • Allan

    Hoy compre 5 pasajes a Tuxtla Gutiérrez pero no me an enviado el boleto electrónico o con esto q tengo ya es suficiente pregunto porq es primera ves q lo hago con ustedes

    • AnaPitarch

      Hola Allan,

      Este documento es el email de confirmación con toda la información de tu vuelo. Son embargo, para obtener las tarjetas de embarque tendrás que hacer el check in con la aerolínea. Puedes hacerlo online o en el aeropuerto. Para hacerlo, necesitarás el localizador que aparece en este mismo email. ¡Esperamos haberte ayudado!
      ¡Gracias! 🙂

  • Cesar

    Hola. Tengo problemas para hacer el check in online en la aerolínea Norwegian. Ni en su propia aplicación funciona el código de reserva. Podrías ayudarme en cómo hacer esto. Gracias.

    • AnaPitarch

      Hola César,
      Supongo que ya has comprobado que el código que estás introduciendo sea el correcto. Lo que podemos hacer es pasar tu petición a nuestros agentes para ver si hay alguna incidencia con tu código.

      Paso la consulta y te contactarán vía email tan pronto como sea posible.
      Gracias.

  • ica

    Hola he comprado un vuelo con vosotros desde rumania a madrid con blue aire para el sabado 11/06/2016 y no puedo sacar la tarjeta de embarque .Me podeis ayudar gracias

    • AnaPitarch

      Hola Ica.
      ¿Podrías contactarnos en la página de atención al cliente añadiendo los datos de tu reserva? http://www.edreams.es/atencion-cliente/
      Nuestros agentes lo revisarán.
      Muchas gracias.

  • Fouad Rifi

    He reservado en eDreams para volar desde Nador a Cologne con la compañía Air Arabia. Cuando me dispongo a facturar me aparece que ponga el origen del vuelo y cuando intento poner nador, no me sale. Necesito ayuda, la factura ya está reservada y pagada, solo me falta el último paso.

    Gracias de antemano

    • AnaPitarch

      Hola Fouad,
      Pasamos tu consulta a nuestros agentes para que lo revisen. Tan pronto como sea posible te contactarán vía email.
      Gracias.

      • Candela Piñeiro

        hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con el check in de air arabia; no me sale el aeropuerto de origen… tengo que hacer el check in hoy

  • Miriam

    He reservado en Rumbo para volar mañana Madrid-Mallorca con Norwegian. No puedo hacer el check in online ni a través de la aplicación. ¿La facturación en el aeropuerto es gratuita? Gracias

    • AnaPitarch

      Hola Miriam, puedes hacer el check in gratuito en las máquinas del aeropuerto o en el mostrador.
      Lamentablemente, al no haber hecho la compra con nosotros, no podemos ayudarte más.
      ¡Gracias!

  • Sufian

    Necesito hacer chek in con jetairfly y no me deja que codigo debo de usar y cuando . Graciad

    • AnaPitarch

      Hola Sufian,

      ¿Puedes mandarnos la información de tu reserva y consulta a nuestra página de Atención al Cliente? http://www.edreams.es/atencion-cliente/
      Nuestros agentes lo revisarán y se pondrán en contacto contigo para darte la info que te falta.
      Gracias.

  • JOSU

    HEMOS RESERVADO ESTA TARDE EN EDREAMS PARA VOLAR DE BILBAO A PRAGA PARA EL 23 DE AGOSTO QUIERO SABER SI HAY MOSTRADOR PARA LA COMPAÑIA CZECH AIRLINES O COMO FACTURAR ONLINE O TODAVIA ES PRONTO GRACIAS

    • AnaPitarch

      Hola Josu, puedes hacer el check in online con Czech Airlines 36 horas antes de tu vuelo. El check in online cierra una hora antes de la salida del avión.
      Esperamos haberte ayudado.
      ¡Gracias!

  • Aina

    Hola!
    Tengo una reserva con lufthansa para volar a Costa Rica. Hay un error en la primera letra del segundo apellido y la aerolínea me ha dicho que no puedo cambiarlo.
    Se podría cambiar al hacer el check -in (online o presencial) o simplemente poner solo el primer apellido aunque en la reserva estén los dos?
    Si no se puede cambiar,he leído qué se puede volar con un error tipográfico, es verdad?

    Gracias

  • josu

    hola soy josu el dia 30 de agosto vuelvo de praga a bilbao mi pregunta es si puedo hacer el chekin aqui o tengo que hacerlo en praga 36 horas antes gracias

    • AnaPitarch

      Hola Josu,
      Las condiciones del check in online dependen de la aerolínea con la que vueles.
      ¿Cuál es?

  • yosu

    hola soy yosu perdona no habia puesto el vuelo de vuelta es el dia 30 de agosto con la compañia czech y queria saber si podia hacer el cheking desde aqui o deberia hacerlo alli 36 horas antes alli

    • AnaPitarch

      Hola Yosu,
      Puedes hacer el check in online 36 horas antes de la salida del vuelo. No importa desde donde, si lo haces por internet. Si no lo quieres hacer en el aeropuerto, ten en cuenta que la facturación cierra una hora antes del despegue.
      ¡Gracias!

  • Pingback: Sección Mis Viajes de eDreams - Blog de Viajes - eDreams()

  • Perla

    Hola, mi pregunta es : si compro un vuelo ida y vuelta, debo hacer check in una sola vez y tendré las dos tarjetas de embarque? O debo hacerlo a la ida el 18 de agosto y luego volver a hacerlo para la vuelta el 4 de septiembre?

    • AnaPitarch

      Hola Perla,
      Tienes que hacer un check in por billete. Teniendo los vuelos con tanto tiempo de diferencia (2-3 semanas) tendrás que hacer primero el de ir y después, ya en septiembre el de volver. Piensa que las normas para hacer el check in online dependen de la aerolínea y normalmente lo abren un par de días antes de la salida del vuelo.
      ¡Gracias!

  • Luz

    ¡Hola! Donde puedo conseguir el codigo PNR para hacer el checkin online con Jet airways?

    El localizador de edreams no me sirve…

    • AnaPitarch

      Hola Luz, ¡claro que sí!
      Ahora si creas tu cuenta con eDreams tendrás acceso a “Mis Viajes” donde puedes ver toda la información sobre tus reservas, incluido el código PNR. En este post explicamos cómo registrarte y todo lo que te ofrece este nuevo espacio: http://blog.edreams.es/mis-viajes-de-edreams/
      ¡Gracias!

  • ivan

    Hola estoy con mi novia en japon y mañana tenemos que coger el avion vuelta a españa con ANA pero ni nos a llegado el email de confirmacion ni nos deja hacer el chek in que podenos hacer?

    • AnaPitarch

      Hola Ivan,
      Perdona por contestar tan tarde. ¿Pudiste solucionarlo? En estos casos, lo mejor es ir directamente al aeropuerto para hacer el check in.
      Gracias.

  • Arturo Luis Alfredo Lisdero Mo

    En IBERIA casi siempre te cobran un extra por cambiar el asiento. Y cuidado que luego la página web no permite volver atrás y quiere cobrar por el cambio. En mi caso tuve que ir al checkin en mostrador.

  • paco

    hola Ana
    he reservado en edreams para volar Valencia-Viena con Lufthansa para el 16 de septiembre con escala en Frankfurt y no se como hacer el check in online y si puedo hacer la vuelta también para el 18 con Swiss Air.

    • AnaPitarch

      Hola Paco,
      Gracias por contactar. Con Lufthansa puedes hacer el check in online desde 23 horas antes de la salida del vuelo. Puedes hacer la vuelta con la compañía que desees. Si quieres, te dejamos nuestras ofertas de vuelo a Valencia para que les eches un vistazo: http://www.edreams.es/vuelos/valencia/VLC/
      ¡Gracias!

  • veronica

    Hola Ana, estoy con desesperación. Podrás ayudarme?

    Hice la compra por 489 euros vuelo Panama – Paris con escala en Amsterdam. Al día siguiente llamo a confirmar con edreams que todo iba bien pues no se como funcionan primera vez compro a través de ellos y me dicen que ya mi vuelo no esta disponible que me rebuscaran. El cuento es que después de llamar varias veces molesta me dejan mi tarifa, me envían el ticket que dice al final que el monto es de 489 euros pero cuando entro a la sección mis viajes dice monto por facturar 1,066 euros!

    Llamo al banco y aun (desde el lunes9 no me han debitado los 489 euros. Que ha pasado? por teléfono me aseguraron que me respetarían la tarifa, mi ticket enviado a través de amadeus dice 489 euros, pero no se si al final compre o no el ticket y bajo ningún motivo quiero que me cobren mas del doble cuando mi transacción fue de 489 euros. Me explicas si sabes como es el caso?

    gracias

    • AnaPitarch

      Hola Verónica,

      He estado revisando tu caso con nuestros agentes. Por lo visto hubo una incidencia en la reserva inicial y por eso no se realizó debidamente. En ese tiempo, la tarifa cambió, pero a modo comercial eDreams te mantuvo el precio de 489€. Aunque en Mis Viajes ponga 1.066€ (valor original del vuelo) no te preocupes porque no tienes que pagar más de 489€. Está todo correcto.

      ¡Gracias por tu comentario y por usar Mis Viajes 😉 !

  • valeria

    hola Ana, compré un par de boletos de México a Japón, en el momento de hacer mi reserva nunca apareció la opción de selección de asientos, en qué momento sabré cuáles son? (vuelo en diciembre) gracias!

    • AnaPitarch

      Hola Valeria,
      Podrás saber los asientos cuando hagas el check in online o la facturación en el aeropuerto. Si voláis varias personas, quizás es mejor hacerlo en el aeropuerto para que os pongan juntos, o lo más cerca posible.
      Muchas gracias por tu mensaje y ¡buen viaje!

  • Miriam

    Hola Ana,

    hemos reservado en edreams un vuelo Valencia Tokio con cambio en Frankfurt, el primer vuelo es con Lufthansa mientras el segundo es con ANA. Podemos ir al mostrador de Lufthansa en Valencia y hacer allì la tarjeta de embarque el día del vuelo o es obligatorio un check in online como en ryanair? la tarjeta que se hace en el aeropuerto nos vale también para el vuelo con ANA? en la escala tendremos que coger las maletas o nos las envian directamente al segundo avión? Gracias por la ayuda!

    • AnaPitarch

      Hola Miriam.
      ¡Qué emoción! ¡Un viaje a Tokio! <3
      En primer lugar, no es necesario que hagas el check in online, además piensa que si vas a facturar maletas tendrás que pasar igualmente por el mostrador del aeropuerto, con lo que el tiempo que adelantas y las colas que te evitas con la gestión online no te servirán de nada. Mejor hacerlo en el aeropuerto de Valencia. Respecto a las tarjetas de embarque y maletas entre vuelos de conexión. Al tratarse de dos aerolíneas diferentes puede que tengáis que recoger maletas y/o hacer nuevas tarjetas de embarque en Frankfurt. De todas formas, es mejor que lo preguntes en el aeropuerto de Valencia para confirmarlo.
      ¡Gracias Miriam!

      • Miriam

        Gracias de la información! y lo de hacer la tarjeta de embarque en Frankfurt que sería con ANA, hay que hacer el check in online con esa compañia o tb se puede hacer allì como con Lufthansa sin pagar nada de más? hay mostradores en la zona de escala? ya que estaremos en esa zona y en teoría no saldríamos del aeropuerto.. creo que tenemos 3h o 3h y media de espera. Muchas gracias por la ayuda! tenemos muchísima ilusión de hacer este viaje 🙂

        • AnaPitarch

          Hola Miriam.
          Es el mismo proceso que con Lufthansa. Si quieres puedes hacer el check in online, pero si tienes tiempo suficiente en la escala y tienes que facturar, puedes hacerlo directamente en el aeropuerto. Si operan vuelos, es muy probable que tengan mostrador. Pero si te quieres asegurar, lo mejor es que lo compruebes en su página web. ¡Gracias y buen viaje! Seguro que lo pasáis genial 😉

  • Victor

    Buenos tardes.
    Tenemos un vuelo para manana a las 08:00 horas con Smartwings y la pagina web de la aerolinea no permite el check in con reservas hechas en eDreams.
    Podrian indicarme los pasos para realizar el check in e imprimir los billetes ahora en mi domicilio?

    • AnaPitarch

      Hola Víctor,
      Esperamos que hayas podido realizar la gestión, bien desde casa o desde el aeropuerto.
      Un saludo.

  • Desiree

    Hola compre un vuelo en edream y se me olvido poner el segundo apellido pasaria algo viajaria con la compañia air europa desde madrid a Frankfur

  • Fernanda Gabrielli

    Si desde 24 horas antes estoy en vuelo uo escala donde imprimo targeta de embarque en miami por ejemplo?

    • AnaPitarch

      Hola Fernanda,
      Si no puedes hacer el check in online, tendrás que ir al mostrador. Ten en cuenta que para algunas aerolíneas no es necesario imprimir la tarjeta de embarque, con la app de la compañía o un PDF en el móvil se puede viajar también.
      ¡Gracias!

  • Vanessa

    Ayuda por favor !!! Mañana viajo a Madrid y he comprado por edream ( es la primera que compro en este buscador :/ ) el billete y se supone que viajó con norwegian pero no hay manera de encontrar mi reserva en la página de la aerolínea y no sé qué hacer porque aparte he comprado una maleta adicional para facultar.
    Muchas gracias de antemano!!!!

  • Silvia

    Hola Ana, tengo previsto viajar en diciembre con mi familia por edreams, estoy mirando vuelos del 3 al 5 de diciembre, por tema de horarios necesitamos hacer vuelo de ida con ryanair y vuelo de vuelta con iberia express. Tengo dos niños, de 4 y un año, y antes de reservar el vuelo que me interesa, me gustaría tener aclaradas todas las dudas. Haber si me puedes ayudar¡ Al ser distinta compañía tengo que hacer check in con ryanair e iberia antes de viajar? Me queda claro que con ryanair es obligatorio pero con iberia? o tengo a la vuelta que ir antes de tiempo y pasar por mostrador? Otro problema es el carro del bebé. No facturamos maletas, entonces no sé si el carro en las dos compañías puede viajar en cabina, o como me dicen en iberia, si no hubiera posibilidad por espacio me lo retiran en la puerta de embarque y me la devuelven al llegar, supuestamente todo gratutito. Con ryanair en principio en su página vi que te permiten subirlo. Mi miedo es que llegue el dia y tener problemas al estar con los niños es mas complicado cualquier imprevisto. Llevaríamos maleta con medidas para subir a bordo, bolso de bebé y carrito plegable. Habria algún problema en alguna compañía? Un saludo y gracias.

    • AnaPitarch

      Hola Silvia,
      A continuación respondo a tus dudas, ¡espero sea de ayuda!
      1. Sí, tienes que hacer el check in online por separado. Para el vuelo de Ryanair deberás hacerlo a través de la página de la aerolínea y lo mismo para Iberia en la página de Iberia.
      2. El Ryanair es obligatorio el check in online, efectivamente. Para Iberia, no es obligatorio, pero piensa que si no facturas, los trámites en el aaeropuerto son menos, ya que no tienes que ir al mostrador de Iberia y puedes ir directa al punto de control.
      3. En cuanto al equipaje de los bebés. La info que aparece en las páginas de las aerolíneas es bastante completa. En Ryanair te lo dejan subir sin cargo y en Iberia puede que te lo lleven en bodega si no hay espacio. Lo único malo de esta opción es que al llegar al destino tendrás que esperar a que salga por la cinta de equipaje, tal y como haces con las maletas facturadas. Si necesitas más información, aquí tenemos un post con lo que puedes llevar cuando viajas con bebés: http://blog.edreams.es/volar-con-bebes-tarifas-normas-equipaje-compania-aerea/
      ¡Gracias por contactar Silvia!

  • alex patiño

    spirit no permite el checkin por internet , su pagina pide un registro para ser socio , lo cual es falso porque siempre arroja error en el password….es una gran mentira

  • Natalia

    Buenas noches, he reservado 4 billetes desde madrid a nueva york con ustedes. Viajo con american airlines y no me deja hacer el check in online. Ustedes se hacen cargo de eso? O es sólo a través de la compañía?

    • AnaPitarch

      Hola Natalia.

      El check in online tienes que hacerlo directamente con la aerolínea usando el código PNR de tu reserva. American Airlines abre el check in online 24 horas antes de la salida del vuelo, pero recuerda que si vas a facturar equipaje tienes que pasar de todos modos por el mostrador de American Airlines en el aeropuerto.

      Gracias.

  • Natalia Matos Martínez

    Hola Ana, acabo de realizar una reserva con Edreams (compañía Blue Air) para mañana desde Madrid a Turin.

    He intentado de todas las maneras posibles generar la tarjeta de embarque y no me es posible, me pone que no encuentran ninguna reserva con los datos que introduzco en la pagina. He consultado el estado de la reserva y me indica “reserva confirmada”. Lo he intentado en la pagina de la compañía de vuelo (Blue Air) y desde eDreams con la opción de facturar con otra aerolínea.

    ¿Que puedo hacer?
    Al comprar el billete no me ha pedido ningún dato mas que mi nombre, aparte de esto tengo incluida una maleta para facturar.

    Es MUY urgente, el vuelo es para mañana a las 10:00 a.m

    • AnaPitarch

      Hola Natalia,

      ¿Llegamos a tiempo para ayudarte? Recuerda que siempre puedes hacer el check in en el aeropuerto con la información del vuelo que encontrarás en Mis Viajes.
      Gracias.

  • Pablo

    Buenas tardes,

    He reservado unos billetes a Tokio con escala en Helsinki. En principio todo esta correcto y he recibido el correo de confirmación. Lo que me gustaría hacer ahora solo por quedarme mas tranquilo es comprobar la reserva desde la web de la aerolínea, el problema es que al meter los datos en la web de la aerolínea me sale un mensaje que dice que la contraseña de mi agente de viaje esta solo disponible para facturación web. ¿Existe alguna forma de poder comprobar los datos de mi reserva desde la web de la aerolinia o efectivamente solo podré comprobarlo en el momento de hacer el check in?

    Gracias.

    • AnaPitarch

      Hola Pablo,
      Puedes consultar los datos de tu reserva en Mis Viajes: http://blog.edreams.es/mis-viajes-de-edreams/
      Como la reserva la has hecho a través de eDreams, sólo puedes ver la info en la aerolínea en el momento del check in. De todos modos, si en Mis Viajes pone que está todo OK, es que lo está.

      ¡Gracias!

  • Javi Rebollo

    Buenos días, tengo una reserva confirmada a través de ustedes desde HCMC a Guangzhou con China southern airlines, desde ahi a París con Air France y después tengo otro vuelo París-Madrid por la misma. No consigo hacer el check in online. Estoy en Vietnam por favor podrías guiarme?

  • Antonio

    Buenas, tengo un vuelo con Norwegian desde Málaga a Nueva York, haciendo escala en Londres a la ida. Tengo varias dudas, en sí los horarios me aparecen en las horas locales o todos en horario español. Segundo, para realizar el check in online, está disponible 24 h antes para Nueva York? O tengo que hacerlo en el aeropuerto obligatoriamente, primero para la tarjeta de embarque hacia Londres y luego allí para NY, aunque no lleve maleta facturada?
    Es necesario reservar asiento para hacer el check in online?
    A la vuelta, al estar en Nueva York tengo que hacer el check in en el aeropuerto?
    Gracias, por el lío de preguntas.
    Espero vuestra ayuda.

  • Marila Herrera

    hola ana!como hago para acumular millas al comprar un vuelo en edreams??viajare Fortaleza-Natal con GOL y a la vuelta con TAM.

  • Lidia

    Hola!
    Tenemos una rezerva con eDreams de un vuelo de Lima a Buenos Aires con Las Aerolineas Argentinas e intentamos hacer el check in online y nos dice q el codigo de rezeeva no existe!??
    Q tenemos q hacer en este caso??

    • elia

      Para poder agilizar tu caso, te recomendaría dirigirte a nuestras redes sociales Twitter (https://twitter.com/eDreams_es) o Facebook (https://www.facebook.com/eDreams.ES/), especificando por mensaje privado tu email y tu número de reserva. Nuestros agentes revisarán el problema y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

      Muchas gracias

  • Poncho Pilates

    Hola Ana, tengo una duda: En diciembre volare con Norwegian, desde Miami hacia Berlin, con escala en Oslo. Es la primera vez que vuelo con ellos y por ello he buscado con anticipación si es posible hacer el check in online, pero no encuentro nada. Se puede hacer directamente en el aeropuerto de Miami? Gracias 🙂

    • elia

      Hola Poncho,

      Norwegian ofrece varias posibilidades para facturar: en línea a partir de 24 horas antes de la salida del vuelo (por SMS, en la aplicación o la web) o directamente en el aeropuerto. Aquí encontrarás toda la información http://www.norwegian.com/es/informacion-sobre-el-viaje/facturacion-y-embarque/
      Eso sí, sea como sea asegurate de llegar al aeropuerto con antelación.

      ¡Buen viaje!

  • Cristian Navarrete Sáez

    Buenos días,
    he realizado una reserva Madrid-Londres con norwegian air international- ¿Para realizar el check-in online lo puedo hacer desde la página de la aerolínea o lo tengo que a través de la página de edreams? ¿Como tendría que hacerlo?

    Un saludo. Espero respuesta.

  • Pay

    Hola buenas noches,
    Tengo una reserva de Johor Bahru a Kuala Lumpur con Malaysis Airlines y de Kuala Lumpur a Tokio con Japan Airlines todo con el mismo localizador de reserva.
    Me he metido en la web de las dos compañias y no consigo entrar con el localizador en ninguna y solo queda una semana para el vuelo.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias y un saludo.

  • Jennifer

    Hola, tengo un problema enorme. Compre un vuelo por edreams, para mañana. Llamé hace una semana, para ver como se hacía lo del check in para conseguir las tarjetas de embarque, y me dijeron que si no quería que se encargaran ellos (coste 10€), que entrara en la página de la compañía, supuestamente meridiana 24 horas antes y lo hiciera, y no hay manera llamo a meridiana y me dicen que el vuelo ese no es de ellos, estoy desesperada.

  • noelia

    Hola ana buenas noches hemos reservado en edream pa volar a tenerife pa or el vuelo es con rayaner y ala vuelta es con norwegian he sacao las tarjetas de embarqie pa ir pero luego pa la vulta no me deja sacarlas con la otra compañia entro en su pagina y me dice q no hay ninguna reserva como podria q acerlo o tengo q acerlo en el aeropueto??

  • Jorge Caamaño

    Como hago el check ing en vuelo por AVIANCA Sao Paulo,Rio de Janeiro del 29 de enero 2017?

  • Vasi

    Hola, y viajo a Rumania desde Bilbao. He sacado los billetes por internet y llevo equipaje para facturar. Si voy a Luftansa a por mi tarjeta de embarque, tengo que pagar algo?

  • victoria

    He reservado con edreams un vuelo Viena Madrid para mayo , la compañía es eurowings, desde edreams la reserva está confirmada pero desde eurowings al meter mi localizador y apellido me dicen que no existe esa reserva.

    • Elia Brau

      Hola Victoria, por favor envía un mensaje privado a nuestro Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente comprobara la incidencia. Gracias

  • Sandra

    Hola. Tengo una reserva con ryanair para finales de septiembre y la vuelta es tres dias después. ¿Puedo hacer ya el check in o es mejor esperar a última hora?

  • Lidia González

    Me es imposible realizar el check in en China Southern Airlines. Llevo horas intentándolo, estoy dentro de los términos de horas para poder hacerlo pero no hay maneras. Hay que registrarse? Primero es la reserva del asiento y después el check in?

    • Elia Brau

      Hola Lidia, por favor mándanos un mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá con el checkin. Gracias