Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min read

Si ya tienes las vacaciones organizadas, cambiar las fechas de vuelo y del hotel puede ser verdaderamente molesto. Para ponértelo fácil, en eDreams queremos darte las instrucciones para que cambies tu reserva de la forma más sencilla.

Lo primero que debes tener en cuenta es que cualquier modificación depende de las condiciones de cambio de la compañía aérea o del hotel con el que hayas hecho la reserva. En eDreams podremos gestionar tu petición de cambio siempre y cuando respete esta política de modificaciones y cuando las condiciones tarifarias lo permitan. Puede ser que la aerolínea o el hotel no acepte cambios en sus reservas y en caso de permitirlos quizás haya algún tipo de penalización o cargo por la gestión. En esta última situación, eDreams aplicará gastos de gestión de 50€ por billete.

cambiar reservas con eDreams

En cualquier caso, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, para saber cuáles con las condiciones referentes a cambios que están vinculadas al tipo de tarifa que seleccionaste. Puedes hacerlo llamando al 902 887 107 o vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando tus datos de reserva. Si tu vuelo pertenece a una compañía Low Cost, en cuyo caso tendrás que contactar directamente con ellos.

185 responses to “Cómo cambiar reservas con eDreams

  1. Para explicar lo mismo que en la web y dar el mismo numero basura mejor no malgasteis tiempo.

  2. Necesito de manera urgente comunicarme con un asesor en colombia les agradesco pronta respuesta

  3. Hola.quisiera saber si puedo cambiar la fecha de regreso de vacaciones son tres pasajes dos adulto y un menos,

    1. Hola Karen,

      Por favor contacta nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter y un agente te comunicará las opciones de cambio en tu reserva.

      Saludos

  4. Favor necesito urgente cambiar una reserva para viajar por otra aerolineas

    1. Hola Leyby,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

    1. Hola Diego,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  5. Hola solo deseo cambiar la hora del mi vuelo JBSL5U. El vuelo es para las 19.00 y yo queria el de las 11.00 am gracias.

    1. Hola Kelly,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  6. Hola
    Es posible que tenga que cambiar vuelos a Paris para final de Enero o includo cancelarlos.
    El motivo es por cuestion laboral.
    Como puedo proceder?
    S a ludos

    1. Hola Laura,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

  7. he llamado para informarme de la posibilidad de cambiar un vuelo y toda la informacion , eso si marque su telefono , marque opciones , despues de mas de 15 minutos con la musica ha sido NINGUNA colgue desesperado de esperar
    gracias

    1. Hola Isidro,

      Lamentamos la espera por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en las redes sociales y un agente te dará las opciones de cancelación de tu reserva

      Saludos

  8. Hola necesito cambiar un vuelo urgentemente de Barcelona a Buenos Aires y su atención al teléfono no funciona, no tengo email para contactar suyo, pueden decirme como contacto con Udes. ???????????????????????????????

    1. Hola Mauro,

      Lamentamos la espera por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el caso.

      Saludos

  9. Necesitamos cambiar día de vuelo como podemos hacer,si podéis contestar más rápido,muchas gracias

    1. Hola Ana,

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  10. buenas tardes.

    Me encuentro en colombia y becesito cambiar la fecha de un vuelo que tengo Mexico a Colombia …como lo puedo cambiar …por favor un numero telefonico en bogota colombia para comunicarme con ustedes.

    gracias

    1. Hola Jose,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente te detallará las opciones.

      Saludos

  11. Necesito cambiar el correo electronico que le acabo de rellenar mal hasiendo la reserva de vuelo

    1. Hola Renata,

      Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.

      Saludos

  12. Hola
    Yo también necesito cambiar mi reserva y no encuentro la opción de cambio de vuelo. Me pueden ayudar???

    1. Hola Maria,

      Las modificaciones de reserva las hace nuestro servicio al cliente, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.

      1. yo requiero respuesta sobre la cancelacion de vuelos de avianca como hago con mi pasaje? ahora cuando y como puedo tener esta informacion llamo a la aerolinea y no atienden y compre el pasaje con ustedes de comprarlo con ellos me hacen el cambio en taquillas.

        1. Hola,

          Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.

          Saludos

  13. hola buenas tardes quería saber si puedo cambiar el nombre de dos pasajeros por otros dos, solo seria el cambio de pasajeros ya que dos de ellos no pueden realizar el viaje,

    1. Hola Patricia,

      El cambio de nombre tiene un coste que varía según la aerolínea, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  14. TENGO UNA RESERVA CON UDS PMBIJ7
    Quiero cambiar el regreso de uno de los cuatro pasajeros
    HE TRATADO DE CONTACTARLOS POR TELÉFONO Y NI HE PODIDO
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN
    ME URGE GRACIAS

    1. Hola Landy,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  15. Necesito cambiar la reserva de mi vuelo del 14 de septiembre mas temprano ayudenmen porfavor gracias

    1. Hola Laura,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán

      Saludos

  16. Hola!
    Me gustaría cambiar mi vuelo pero estoy en Varsovia y no puedo llamar, ya les escribí en Facebook pero no tengo respuesta 🙁
    Me podrían ayudar?

    1. Hola Dalia,

      Sentimos la espera, los cambios y modificaciones deben gestionarse desde servicio al cliente, si ya has enviando el mensaje en Facebook te atenderán en la mayor brevedad posible.

      Saludos

  17. Hola, necesito hacer un cambio en mi reserva pero desde donde nos encontramos no podemos hacer la llamada a eDreams, como me pueden ayudar?, (intente desde redes sociales y nadie ha dado respuesta). Gracias.

  18. Había reservado un vuelo para el día 8 de septiembre con origen Birmingham destino Madrid. Se ha programado para ese mismo día la operación de un familiar cercano y necesito cambiar el vuelo para el día de antes, 7 de septiembre. Es posible? Gracias.

    1. Hola Silvana,

      Las cancelaciones y modificaciones de reserva debe realizarlas el equipo de servicio al cliente, puedes contactar vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales.

      Saludos

  19. Solicito cancelación del vuelo con reserva WCYHI4 previsto a las 16.40 horas por imposibilidad de presentarme en el aeropuerto.

    He enviado este mensaje via email, facebook e twitter de edreems ya que me encuentro fuera de España y no he podido llamar para hacer la cancelacion, no hay respuesta por ninguna de las vías. Solo tengo 2h para poder cancelarlo

  20. Buenas tardes! Necesito cambiar mi fecha se vuelo sale se curacao el 6 de septiembre por TUI. Y lo quiero cambiar para el 14 de septiembre. Por favor necesito que me ayuden necesito saber cuanto es la penalidad y si se mantiene igual el previo del boleto para ese día. Ya que llamo y no atienden. Espero su pronta respuesta.

    1. Hola Andreina,

      Las cancelaciones debe realizarlas el equipo de servicio al cliente, puedes contactar vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales.

      Saludos

  21. Hola, compré un pasaje a Japón pero aún falta para que se concrete más de un mes, quiero hacer un cambio, es posible?

    Espero puedan ayudarme

    1. Hola Victor,

      Las cancelaciones y modificaciones de reserva debe realizarlas el equipo de servicio al cliente, puedes contactar vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales.

      Gracias

  22. he mandado miles de mensajes y no he podido ser contactados, necesito cancelar los tiquetes ya que ppr fuerza mayor no podemos viajar,
    mi cel es 3166210771

    1. Hola Eduardo,

      La cancelación de una reserva debe hacerla un agente de nuestro servicio al cliente, por favor contacta vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twiter exponiendo tu caso y el número de reserva y te asistiremos.

      Un saludo

  23. Hola, buenas noches. Quisiera cambiar el vuelo desde NQN a MDZ cuyo codigo es LJNBN, con fecha de salida el día sábado 19 de agosto de 2017, a las 13:50 horas. EL CAMBIO sería para el día jueves 31 de agosto , y además con cambio de origen y destino, es decir, el nuevo vuelo seria desde MDZ a NQN.
    Quedo atenta a una respuesta favorable. Gracias.

    1. Hola Adriana,

      Para gestionar un cambio en tu reserva por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.

      Gracias

  24. Buenas , acabo de sacar un billete y me he equivocado de destino quise poner melilla malaga y puse malaga melilla, hay alguna solucion la compañia es iberia aun no ha pasado 24 horas

    1. Hola Magdoulin,

      Para modificaciones o cancelaciones en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales y un agente te asistirá.

      Saludos

      1. Hola me paso algo similar mando los correo me generan varios casos y nadie me ha respondido…. por favor necesito que me ayuden….

        1. Hola Yenire,

          Nuestros agentes van a asistirte lo antes posible, puedes mandarnos tu caso vía mensaje privado en redes sociales y te ayudaremos en cuanto sea posible.

          Saludos

      2. Compre hace unos dias un billetes de avion con edreams y el vuelo es con Iberia , a parte de los 50 euros que hay que pagar a edreams hay que pagar mas dinero con la conpañia? Contrate un seguro para cancelaciones de 12,99 este seguro no cubre este cambio? En que pagina hay que preguntar sobre este tema? Faltan dos dias para volar ..

        1. Hola Lía,

          Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
          Gracias

      3. Buenas noches acabo de comprar un billete de viaje y necesito cancelarlo o cambiar de destino ya que el lugar que puse no puedo entrar necesito visa el cual no tengo necesito que me respondan los mas pronto posible el viaje es Para el viernes mi nombre es Brahiana de Azevedo el vuelo está de Ginebra a Londres

        1. Hola Brahiana,

          Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos con la cancelación.

          Gracias

  25. Ocupo realizar el cambio de vuelo pero no contestan la linea telefonica, ya mande mensaje por las redes sociales incluso por correo electronico pero no contestan !!! Fatal..

  26. Llevo tres dias tratando de contactar con la compañia, es una verguenza que dejen numeros para ello y no contesten. Tengo una urgencia y pareciera que lo que menos les importa es atender a su clientela

    1. Hola Coralia, lamentamos la espera, por favor contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente gestionará tu caso. Un saludo

      1. Hola, buenas. Tengo una pregunta. Hè comprado un vuelo desde Palma de Mallorca a Hanoi- Vietnam. Y la vuelta, el avión salirá en 1/8, pero ahora quiero cambiar mi vuelo a días 9 o 12 de Agosto, el que cuál es más barato. Pues Cuanto debo pagar por mi cambio?. Puenden contactarme por email yen_15101987@yahoo.com o whatsap 0084967483272. Muchísimas gracias

        1. Hola Thi,

          Por favor, contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá con el cambio de tu reserva

          Gracias y saludos

          1. He enviado Message por Facebook de eDreams. Por favor enviarme su dirección de email para que puedo encontrarle en facebook

  27. CUIDADO CON EDREAMS!!!!!!
    Si no hay incidencias, supongo que como en todo… en el mundo perfecto todo funciona, en el real pasa que te encuentras eDreams.
    Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente, bien por vía telefónica o bien por su formulario de Contacto en la WEB, hacedlo en presencia de vuestro abogado!!!!.
    Mi experiencia ha sido que en la atención telefónica me han estafado 90 euros, sí como suena: estafado. No entraré en detalles, pero la información que me dieron fue del todo falsa, imposible de solucionar más que con el número de cuenta.
    Y en cuanto a las reclamaciones por la web (que me recomendaron hacer a través de su atención telefónica), después de un mes sigo esperando una respuesta.
    En conclusión, les supongo un guión de respuestas a posibles preguntas o incidencias y a partir de ahí utilizan la técnica del “disco rayado”.
    Si te has puesto en contacto con ellos, seguro que hay un alto porcentaje de posibilidades de que necesites ayuda. Lo que te van a dar, con mucha probabilidad son más problemas, o al menos sus soluciones te van a costar dinero.
    Cada experiencia será distinta, afortunadamente, pero yo expongo la mía, que ha sido una estafa de libro, mi único interés es intentar evitar que un nuevo anónimo (aunque solo sea una persona me daría por satisfecha) tiente a la suerte contratando con esta agencia, si fuera así me daría por satisfecha.
    Yo desde luego no vuelvo a elegir eDreams, y soy una gran consumidora de viajes. Con esta calidad de servicio ya he tenido bastante, no le voy a dar más oportunidades.
    Gracias!

    1. Hola María, lamentamos la situación, por favor manda un mensaje privado a Facebook o Twitter con tus datos de reserva y nuestros agentes revisarán tu caso y te contactarán en la mayor brevedad posible. Gracias

  28. Hola , hice una reserva en edreams y puse mal el correo electrónico y no puedo entrar para ver el código de confirmación el vuelo es el sábado 20/17 me gustaría saber si puedo cambiarlo ?

    1. Hola Andreea, por favor contactamos vía mensaje privado en Facebook o Twitter para que un agente pueda revisar tu caso y asistirte. Gracias y saludos

  29. Buenas tardes. Mi nombre es Romina. Tras estar al teléfono 20 minutos con una de vuestras agentes, surgió un problema con la compañía IBERIA y me puso en espera para solucionarlo puesto que no le dejaba cambiar mi vuelo. Tras la espera me pasan a una encuesta de satisfacción y después de ésta SE ACABA LA LLAMADA. No me han resuelto nada. Su compañera tiene mi correo electrónico y espero se ponga en contacto conmigo, que hasta ahora no ha hecho. Necesito que se pongan en contacto conmigo para SOLUCIONARLO, por favor.

    1. Hola Romina, sentimos lo ocurrido, por favor escríbenos un mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y tus datos y un agente te asistirá. Gracias

  30. hola el domingo dia 26/02/2017 saque 3 billetes para viajar a barcelona con vuelig atraves del portal edreams, cuando fui a hacer el pago con tarjeta de debito, al finalizar vi que me habia equivocado saque 3 billetes desde alicante a barcelona en tren y la vuelta en avion como yo pretendia pero me di cuenta que el horario no es el que queria.

    intente ponerme en contacto con ustedes llamando al telefono 902887107 de atencion al cliente pero como era domingo y eran las 21:30 de la noche al llamar un contestador me dijo que estaba fuera del horario de atencion a si que el lunes a las 9:10 de la mañana volvi a llamral y cogio una chica y le explique mi problema que necesitaba hacer el cambio de horario de vuelo de barcelona a alicante que me habia confundido esta chica me dijo que podria hacermelko a si que alcabo de media ghora que fue lo que duro la llamada me dijo que serian 60 euros ya que los billetes en el horario que yo queria eran algo mas caros. de acuerdo le dije que los cobrase, ella me pidio los datos de la tarjeta de debito para hacerme el cobro cuando termina me dice( que tengo la llamda grabada ) que ya estaba resuelto, habia echo elpago de 60 euros a vuelin por el cambio de horario del vuelo.

    pero cual es mi sorpresa cuando acaba la llamada miro en mi cuenta bancaria y veo que efectivamente se me habia echo un cargo en mi trarjeta de 60 euros a vueling pero que tambien edreams me habia echo otro cargo de 60 euros,¿ a cuenta de que? yo solo debia pagar los 60 euros de vueling pero porque esta chica me hace un cargo de 60 euros para edreams sin saber yo nada, sin mi consentimiento y sin ella haberme dado ninguna explicacion ..

    me siento estafado por esta trabajadora suya y exijo que se me devuelva de inmediato los 60 euros de mas que me ha cargado

  31. Buenas! Compré hace poco más de un mes un vuelo Madrid-NY con escala en Londres. En Londres tengo que hacer cambio de aeropuerto y cuando fui a comprar el billete no me di cuenta de que a la vuelta solo tengo tres horas entre un vuelo y otro (es imposible llegar a tiempo), un gran despiste. Querría saber si hay alguna forma de retrasar ese billete. ¿Alguien sabe alguna forma de hablar directamente con alguien y no con el contestador que ponen? Mil gracias

  32. Hola. Te comento, mi tío necesita modificar las fechas de sus billetes de vuelo. (Milan-Buenos Aires-Milan) y el nombre y apellido, que en los tickets emitidos figuran invertidos. Como puede hacer?

  33. Buenas noches,
    He escrito anteriormente a través del formulario, ya que he comprado dos billetes de Caracas-Madrid, y el sistema me ha colocado el mismo nro. de pasaporte para ambos pasajeros, por lo que he leído aquí es un problema habitual del sistema. Necesitaría, con urgencia, la emisión de los billetes con el número de pasaporte correcto y a la vez la actualización de la facturación con este dato, ya que las aerolíneas venezolanas requieren que el pasaporte correcto para emitir un documento para la tramitación de las divisas para viajar. Muchas gracias por vuestra ayuda!

  34. Quisiera saber si marcando la opcion de seguro de cancelacion o cambio antes de efectuar la compra de boletos, no se me cobrará ningun cargo adicional si quisiera cambiar la fecha de regreso del vuelo, una vez comprado.
    De no ser asi, como puedo obtener boletos flexibles?
    Gracias!

  35. Hola,, he comprado un viaje de ida y vuelta que hace escala en otra aeropuerto y NO tengo seguro de cancelación, pero me ha surgido un problemilla y no puedo viajar en esas fechas.. lo puedo cambiar????

  36. Buenas,
    compré el billete de ida y vuelta a Miami con el seguro que permite cancelaciones y modificaciones. Me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar la fecha de vuelta.
    Gracias

  37. hola! un conocido me compro el boleto de madrid a paris pero cuando ingreso el email de confirmacion se confundio al escribirlo, quisiera saber como puedo recuperar mi email de la compra del boleto?

  38. Hola! compré un vuelo redondo Madrid Cancún y ahora necesito alargar la fecha de vuelta. ¿Como podría cambiarlo? Estoy ahora mismo en México y el numero de atención al cliente de aquí no funciona. Gracias!

  39. Hola he reservado un billete a Helsinki en Octubre y me gustaria saber si puedo añadir una persona mas en el mismo vuelo

  40. Hola he reservado dos billetes a New York y a mi pareja le ha salido un nuevo trabajo y no puede viajar llame y una de las agentes de atención al cliente me dijo que perdía el dinero pero que tenía la opción de cambiar de fechas/mes con sus respectivos costes adicionales y mi pareja a vuelto a llamar y la persona que le ha atendido dice que mejor compre otro billete que ese ya se pierde. Ahora no se si puedo hacer algo porque se contradicen las personas que nos atienden. Que debo hacer en mi caso?

    1. Hola Ángela,

      Lamento que no podáis viajar a Nueva York en las fechas que queríais. Seguramente el agente que atendió a tu pareja le dijo esto porque a veces es más económico comprar un billete nuevo que cambiar las fechas del billete que ya tienes. De todas formas, puedes informarte con nuestros agentes nuevamente diciendo que te expliquen todas las opciones que tienen. Incluso puedes pedir que hagan la búsqueda por ti.
      Gracias.

  41. Buenas, Iberia ha retrasado mi vuelo 4 horas y 10 min, quisiera que me cambiasen el vuelo o me compensasen económicamente ya que voy a perder la cena contratada en mi hotel. El teléfono de atención al cliente de eDreams es NEFASTO, he llamado muchas veces y las teclas no responden, una auténtica vergüenza

      1. Hola mira tengo que cambiar mi billete cono pienso hacer llamo al numero y no foi contactado por favor pienso hacer desde de Internet si tener q llamar esta siendo muy difícil contactar com edreasms

        1. Hola Iris, Hola Paula, por favor manda un mensaje privado con tus datos de reserva a nuestro Facebook o Twitter y uno de nuestros agentes te indicará como hacerlo. Muchas gracias

  42. Buenas, te comento, reserve un par de billetes y en una de las opciones puse con maleta de 15kg. pero, finalmente no llevaremos ninguna maleta en nuestro viaje, puede modificarse y así reducir el precio del billete o una vez formalizado ya no hay devoluciones de importes?

    Gracias! 🙂

    1. Hola Jordi,
      Los cambios y las devoluciones tienen diferentes características según la aerolínea. Si la reserva es con Vueling, Ryanair o easyJet podemos gestionarlo directamente desde eDreams. Para ello, por favor, escríbenos a través de nuestra página de atención al cliente: https://www.edreams.es/atencion-cliente/ o llámanos al 902 88 71 07.
      ¡Gracias!

  43. Hola. Después de haber reservado con mucha antelación unos billetes con Iberia, me ha llegado un email informándome que la hora de salida de mi vuelo se ha aplazado casi 4 horas. ¿Con quién puedo solucionar esto? Gracias.

    1. Hola Yaiza,
      Lamentamos el inconveniente. Debes tener en cuenta que a veces las aerolíneas se ven obligadas a modificar el horario de sus vuelos por cuestiones meteorológicas, de tráfico aéreo,… Te recomiendo que hables con la aerolínea directamente para ver si puedes acceder a una compensación y que eches un vistazo a nuestro post sobre los derechos del pasajero: https://www.edreams.es/blog/los-derechos-de-los-pasajeros/
      Recuerda que, si tienes la app de eDreams puedes recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de tus vuelos. Así, si cambia el horario de tu vuelo podrás enterarte antes que nadie: https://www.edreams.es/blog/viaja-informado-con-la-app-de-edreams/
      ¡Espero haberte ayudado!
      Gracias.

  44. Hola he comprado un vuelo para mejico df y mi acompañante al final no puede venir. Como habria de hacerlo para cambiar el nombre por otro y el precio que me costaría hacerlo. Vuelo en noviembre y tengo seguro de anulacion y assistencia.
    Muchas gracias

    1. Hola Marta,
      Seguramente tengas que hacer el cambio directamente con la aerolínea y como comentas, puede que tenga un coste añadido. Infórmate bien de esta tasa porque a veces sale más a cuenta comprar un billete nuevo que cambiar el que tienes.
      Si necesitas contactar con nuestros agentes te recomendamos que entres en https://www.edreams.es/atencion-cliente/ o que llames al 902 88 71 07. ¡Gracias!

  45. Hola, compré un vuelo de Rio de Janeiro-Sao Pablo-Bs As, la conexión en Sao Pablo es con cambio de aerolínea y cambio de aerpuerto realmente estoy muy ajustada con los horarios de la conexión y necesitaría modificar alguno de los tramos. Cómo puedo hacer el reclamo? Cómo me fijo las condiciones de cancelación o modificación de mis pasajes?

  46. Hola buenas. He reservado un vuelo en China pero sin querer lo hice sin poder cargar equipaje. Alguien me puede ayudar a modificarlo? He llamado a Edreams varias veces pero no me responden. Gracias.

  47. Hola, compre mi seguro de cambio de vuelo gratis, quiero cambiar la fecha de mi vuelo a cancun, llamo al numero de atencion a cliente y suena ocupado, necesito ayuda pues debo cambiar mi vuelo de regreso me urge estar en mexico.

  48. Acabo de reservar un tren hoy viernes y me he confundido de orden, vamos de barcelona a sevilla y no se como se ha marcado al contrario, no tengo manera de contactar via email ni tlf, alguien puede ayudarme?
    Saludos

  49. Hice una reserva, luego de comprar mi boleto con el plan premium y ofrecía modificación de vuelo sin costo, he hecho un cambio debido a que no hubo manera de hacer conexión el dia del vuelo e igual me han cobrado. No entiendo de que se trata el plan premiun, no responde los email, el telefono que uds ponen alli no funciona… de verdad que no me gustó el servicio en esta oportunidad

    1. Hola Richard De Faria,
      Ahora mismo pasamos tu caso a nuestros agentes para que lo revisen y se pongan en contacto contigo tan pronto como sea posible.

      Gracias y disculpa las molestias.

  50. Hola, el seguro de cancelación que contrate me pide un documento donde edreams cancele el mismo y no sé cómo hacerlo, podríais ayudarme por favor? Y sabéis si me devolverán el dinero? Es un granada/palma ida y vuelta con “vueling”… Muchísimas gracias

  51. Buenas noches,
    Al realizar la reserva para un vuelo a Barcelona para el próximo sábado 16, mi amigo erró y en lugar de poner mi nombre con “i”, lo puso con “y”, es decir en lugar de Miriam, puso Myriam. Habría algún problema a la hora de coger mi vuelo? Necesitaría cambiarlo? Por favor necesito una respuesta urgente. Mil gracias.

  52. ¡Buenas tardes!
    Me compraron un vuelo de ida en su página con destino a Cancún saliendo desde Madrid sin embargo al poner la fecha mi familiar se confundió y la puso errónea.
    He llamado a su call center y me dijeron que ellos no pueden hacer nada; he llamado a la aerolínea y me han dicho que tiene que ser con ustedes.

    Necesito por favor me hagan el cambio porque necesito estar para esa fecha, es mi boda y es URGENTE me cambien la fecha!!!!!

    Por favor, ayudenme.

  53. Buenas tardes, compré un vuelo a Pekín, para realizar un curso de Chino en una Universidad con vuelta el 12 de Agosto con swiss airlines.
    A última hora, la Universidad me informó de que el curso se alargaba hasta el 13. ¿Sería posible atrasar mi vuelo de regreso a ese día?
    ¡Muchas gracias!

  54. Hola he llamado varias veces este mes porque tengo que cambiar la hora de mi billete de vuelta, pero nadie me lo coge ni me ayuda. Desesperadamente necesito vuestra ayuda. Gracias

  55. Hola! Compré un billete mediante eDreams a Sevilla-Tenerife con Ryanair, ¿es posible cambiar el nombre del pasajero?

      1. Gracias por la contestación, pero quería saber si al ser de Ryanair tendría que gestionar el cambio con ellos o con vosotros.
        Gracias de antemano!

        1. Hola de nuevo Carmen,

          Si has hecho la compra con eDreams, nos encargamos nosotros del cambio. Si has reservado directamente con Ryanair, deberías consultar a su departamento de atención al cliente para hacer el cambio.
          Gracias.

  56. Hola, he hecho una reservación para mi madre con vuelo United Airlines del 7 de Julio al 23 de Julio de Costa Rica a Bruselas para el día de mi boda, sin embargo no me percate que su vuelo pasaba por Estados Unidos, y aunque intentamos sacar su visa de transito, la fecha que le dan para la cita es posterior a la boda. Quisiera saber si es posible cambiar el vuelo por uno de Iberia u otra aerolínea que no pase por Estados Unidos? cualquier ayuda u orientación les estaré sumamente agradecido.

    1. Hola Emanuel,
      Pasamos tu consulta a nuestros agentes para ver qué gestiones se pueden hacer. Por cierto, enhorabuena por la boda 🙂
      Tan pronto como sea posible te contactarán vía email.
      Gracias.

  57. Hola! He hecho una reserva mediante eDreams de un vuelo con Ryanair (25 de julio de Roma a Barcelona, 3 personas). Necesito modificr este vuelo al dia 29 de julio. He consultado a Ryanair pero al final tengo que pagar un plus de 60 euros por persona. Hay otra opción?

    1. Hola Mire,

      Si ya lo has consultado con Ryaniar y te han dicho que la tarifa de cambio es esa, poco hay que hacer, puesto que es la propia aerolínea la que emite los billetes y por tanto la que tiene que modificarlos. Si quieres, puedes contactar con nuestros agentes en la página de atención al cliente y buscar una segunda opinión: https://www.edreams.es/atencion-cliente/
      Otra opción sería ver cuánto cuestan unos billetes nuevos. Si te cuestan menos de 60€ por persona, sales ganando.
      Gracias por contactarnos. ¡Espero haberte ayudado!

  58. buenas tardes compre una pasaje con ustedes y me confundi con una letra mi nombre es jakeline yosimar duarte coronado per en el segundo nombre en vez de yosimar puse josimar tendre algun problema para corregirlo.. gracias

  59. Buenas tardes un saludo necesito modificar mi pasaje de retorno me comunique con la aerolinea pero me dicen que tiene que ser por medio de edreams por favor que necesito hacer

  60. He intentado comunicarme vía telefónica y es imposible ser atendido. Requiero de su atención con urgencia para corregir lo antes expuesto. Gracias.

  61. Buenas tardes. Tengo un problema con la emisión de mi boleto. La página tiene por default mi pasaporte Italiano.Sin embargo para salir de venezuela me piden que el número de pasaporte corresponda con el pasaporte de venezuela. Por otro lado a mi esposa Andreina Duarte la página le colocó mi número de pasaporte Italiano. En tal sentido el número de pasaporte que refleja su boleto debe aparecer de la manera correcta de lo contrario no puede volar.

    Espero confirmación de como proceder la modificación para poder emitir los boletos en la aerolínea ya que me exigen la corrección por EDREAMS para luego poderlos imprimir ya que eso es un requisitos para poder adquirir las divisas para el viaje.

    De antemano Muchas Gracias.

    Angelo Andreone

    1. Hola, Angelo,
      Tengo justamente este mismo problema. El sistema me ha puesto el pasaporte duplicado para ambos pasajeros. Te pudieron arreglar esto? Mil gracias por tu ayuda!

  62. Hola Ana,

    Compré en Italia un vuelo de Francia a Guatemala y El regreso es de Mexico a Italia. Ahora estoy en Guatemala, pero quiería cambiar mi vuelo del regreso y atrasarlo dos meses más. Tengo tan poco tiempo para cambiar el vuelo y estoy tratando de llamar a edreams en Italia desde hace tres días, pero Los numeros de telefono que me dieron Son inexistentes. Cómo puedo hacer para que alguien me responda via mail? Gracias

      1. Hola, Edreans es lo peor, y sus seguros ala hora de reclamar no solucionan nada, perdi un vuelo por estar pendiente de un cambio no contestan al telefono y cuando lo hacen es para decir que no te cubre y en tierra te quedas, cuidado con estos sinverguenzas,

  63. Buenas,
    Compre tres boletos a través de la página de edreams y ahora en los boletos que me entrega la aerolínea, todos los pasajeros tienen el mismo pasaporte. Pasaporte de la persona de contacto, ya que al hacer la compra no pide nun de pasaporte de los pasajeros.
    He llamado desde el extranjero y no he conseguido respuesta. Necesito soporte para solucionar esta situacion porque desde la aerolínea me indican que debe arreglarlo la agencia donde compramos los boletos.

  64. Buenos días.

    Me llamo Sandra Brea Antelo y he contratado un viaje por vuestra página.

    Quiero cambiar la fecha de ida de mi vuelo.

    Mi número de referencia edreams es: 1825976680

    MI vuelo es con la compañía Swiss International Air Lines Nº de vuelo: 3OSN32

    He llamado desde el extranjero y después de tenerme en espera me han cortado la llamada.

    Estoy muy decepcionada con vuestro sistema.

    Les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

    No sé de que sirve contratar un seguro estándar si me cobran gastos por modificación.

    Quiero adelantar mi vuelo una semana.

    Fecha de ida 09.06 06:25-08:55

    Modificación 02.06 06:25-08:55

    De no resolver mi petición con satisfacción, vuelo lo suficiente como para

    saber que no me gastaré un euro más a través de vuestra página.

    Espero respuesta lo antes posible. Gracias

  65. Hola Ana,
    Compre dos pasajes y quiero cambiar la fecha.
    Compre mi vuelo para un dia determinado, pero la pagina de internet al dar actualizar me borro el mes correcto que era. Lo compre sin revisar la fecha y ahora necesito cambiarlo para un mes mas adelante, como hago???

  66. Hola Ana

    Compre dos vuelos y no puedo cambiarlos. Estuve a la pagina de atención al cliente, estuve en la pestaña de cambio de vuelos, llame al numero que dicen. Llame mas de 10 veces. Y cada vez me cortan la llamada después de 5-6 minutos.
    Llamo desde el extranjero, se paga por llamada y me cobraron cada vez 3 euros. Nunca pude cambiar el vuelo.

    Estoy muy decepcionado, quisiera que me ayuden sin mandarme a otra pagina de atención al cliente ni que me den un numero de teléfono.

  67. Compre un boleto con un pasaporte vencido, puedo hacer el cambio del número del pasaporte por el nuevo?

  68. Estoy sorprendida porque llame a vuestro call center de atención al cliente para hacer el cambio de fecha de mi vuelo de regreso y la señorita que me atendió me dijo que para realizar el cambio tengo que pagar 2660.85 euros!!! siii señores! algo totalmente lejos de logica ya que mi vuelo (ida y vuelta) costo 1000 euros … y cuando reviso en la página de la aerolinea el pasaje de ida cuesta 450 euros y en la pagina de edreams 476 euros y el cambio de mi vuelo incluyendo penalidad y gastos de gestion 2660.85 euros!!! estamos todos locos o que? lo peor es que la señorita del call center atendía como un robot y solo repetía el coste mas no daba explicaciones del porque? o si habia alguna otra solución … podría alguien decirme si esto es normal? … yo estaba muy contenta con edreams porque el vuelo de ida fue super confortable y no tuve problemas … pero ahora estoy anonadada con el precio que quieren ponerme por un cambio de vuelo! me están cobrando casi 3 veces mas que el vuelo de ida y vuelta!!

  69. k verguenza intento cambiar el dia de mi vuelo y no hay manera… en fin el dinero es suyo …falsos no recomiendo esta compañia

  70. He intentado ejercitar mi derecho a desistir del contrato de servicios que suscribí con Edreams y se han negado en redondo dándome unos argumentos jurídicamente de risa.

    Personalmente no voy a contratar jamás con una compañía que se dedica a incumplir las Leyes de una forma flagrante. El derecho a desistir de un contrato es un derecho que asiste a todos los consumidores y que voy a ejercitar delante del juzgado de primera instancia que por turno corresponda además de pedir que las costas del procedimiento las abone edreams (por una mala fe más que manifiesta) y se me abonen los intereses legales del dinero desde la fecha de interposición de la demanda.

    Triste es que debamos ir por éstas vías porque una Compañía decide que las Leyes son algo que no hay que respetar y por desgracia somos unos pocos los que tenemos las herramientas necesarias para ejercer un derecho que es básico.

  71. Urgente!!! Me pongo en contacto con ustedes para informar que he sufrido un robo cuando volvía del consulado. Me robaron el bolso con dinero y toda mi documentación incluidos los pasaportes, tarjeta de identidad y mi NIE.
    Este robo inoportuno nos va a impedir viajar ya que faltan apenas 16 días para el vuelo.
    Necesitamos el reembolso del billete ya que disponemos de un seguro de anulación. Pensé en cambiarlo pero mi marido no dispone de vacaciones de momento y tampoco sabe cuando las va a tener.
    Espero vuestra respuesta lo más antes posible ya que falta tan pocos días para el vuelo y gracias de antemano.
    Reserva: 8FE5KP

    1. Hola Saida,

      Lamentamos mucho lo ocurrido. Ahora mismo pasamos tu caso a nuestros agentes para que hagan las gestiones pertinentes. Seguramente te contactarán vía email. Gracias.

      1. Hola Ana,
        Cuanto podrían tardar en contactar conmigo porque todavía no me ha llegado ningún correo vuestro y faltan 14 días para el vuelo. Espero atentamente vuestro contacto y gracias.

  72. A la atención de Vacaciones Edreams S.L.
    CIF B-61965778
    Passeig Zona Franca, 191-205 08038 Barcelona
    Licencia de viajes GC-88MD

    Barcelona, 29 de enero de 2016

    Me dirijo a ustedes con el fin de informar y reclamar por el desagradable suceso ocurrido en el día 25 de enero de 2016, sobre el que ya puse dos reclamaciones en el mismo momento y no he recibido respuesta aún.

    Sobre la una y media del mediodía del día 25 de enero de 2016, accedí a la web de Edreams a través de la aplicación móvil de dicha entidad para Iphone.

    Seleccioné dos viajes Barcelona-Sevilla con trayecto ida para el día 4 de febrero y vuelta el día 7 del mismo mes. Tras realizar todas las gestiones y pasos requeridos por su aplicación informática, en el momento de confirmar la reserva me sale un mensaje del sistema que indica “la reserva no se ha realizado, pero no te preocupes no hemos cargado nada en tu cuenta”.

    Tras esto, intenté reservar nuevamente los mismos billetes cuya reserva me había dado error en el sistema de Edreams, siendo que los mismos ahora aparecían con un sobrecoste de 60 euros sobre su precio anterior, por lo que desistí de dicha compra y adquirí dos billetes de AVE, a través de la página de Renfe, para los mismos pasajeros e idénticos días de viaje.

    Al comprobar el cargo bancario de Renfe en mi cuenta, compruebo con sorpresa un cargo bancario de Edreams por importe de 365,53 euros, por la reserva fallida antes descrita. Me pongo inmediatamente en contacto con su compañía y realizo dos reclamaciones, interesando la devolución del importe por deberse dicho cargo a un fallo de su sistema informático, debiendo recordar que son ustedes quienes tienen la facilidad de probar y acreditar dicho fallo, y señalando que el mismo no es infrecuente en su web, pues existen infinidad de foros de queja/denuncia sobre su página web e idéntico error del sistema que, tras indicar que no se ha realizado la reserva y no se cargará nada, proceden al cargo del servicio sin previo aviso al cliente. Resulta de todo orden ilógico pensar que, si efectivamente hubiera formalizado la reserva con éxito con su compañía, con quien desde el inicio yo deseaba contratar, vaya a adquirir posteriormente el mismo viaje para los mismos pasajeros en otro medio de transporte. Por lo que reclamo, sea atendida mi petición y se me reintegre íntegramente el importe que erróneamente su compañía ha cargado en mi cuenta.

    Subsidiariamente, y para el caso en que mi petición anterior no sea atendida, formulo desde este momento formal desistimiento respecto de la adquisición del producto referido -2 billetes ida y vuelta con la compañía Ryanair para los días 4 y 7 de febrero de 2016, con número de localizador de reserva WGNKTR-.

    Según el artículo 95 de la Ley de Navegación Aérea:

    “El pasajero puede renunciar a su derecho a efectuar el viaje obteniendo la devolución del precio del pasaje en la parte que se determine, siempre que aquella renuncia se haga dentro del plazo que reglamentariamente se fije.”

    Los artículo 1 y 2 del Real Decreto 2047/1981, de 20 de agosto establecen que el derecho a desistimiento “no debe irrogar gastos para quien lo ejerce”.

    La Ley de Viajes Combinados establece en su art. 9.4 que «[e]n todo momento, el consumidor o usuario podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal desistimiento tenga lugar por causa de fuerza mayor».

    Sobre esta cuestión conviene destacar la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 26 de enero de 2006 (AC 2006, 166), que confirma la sentencia de instancia estimatoria de la demanda interpuesta por el usuario de un viaje combinado que había desistido del mismo.

    En aplicación de la normativa y jurisprudencia antes dicha, ejerzo mi derecho de desistimiento respecto del servicio contratado, reclamando la devolución de las cantidades abonadas, sin que resulte de aplicación en el presente caso la cláusula incluida en sus condiciones de uso y que deniega el ejercicio de este derecho de desistimiento, por ser dicha cláusula nula de pleno de derecho.

    En definitiva, la inclusión en el contrato de viaje combinado de una cláusula que establezca en perjuicio del consumidor consecuencias distintas a las previstas legalmente para el caso de desistimiento, sólo puede calificarse de abusiva y, por tanto, será nula de pleno derecho y se tendrá por no puesta, conforme a lo dispuesto en el art. 8 LCGC advierte que “serán nulas de pleno derecho las condiciones generales que contradigan en perjuicio del adherente lo dispuesto en esta ley o en cualquier otra norma imperativa”, y que, “serán nulas las condiciones generales que sean abusivas, cuando el contrato se haya celebrado con un consumidor”, unido a lo dispuesto por los arts. 82 ss. del TRLGDCU, en especial lo preceptuado por su artículo 86, no cabe duda de la nulidad de tales cláusulas; más aún si tenemos en cuenta que el art. 67 del Texto Refundido advierte que la protección otorgado por dicha norma frente a las cláusulas abusivas será aplicable a los consumidores y usuarios “cualquiera que sea la ley elegida por las partes para regir el contrato, cuando éste mantenga una estrecha relación con el territorio de un estado miembro del Espacio Económico Europeo”.

    En consecuencia, y habiendo desistido del servicio prestado por ustedes, intereso la inmediata devolución del importe cargado por su compañía y que asciende a 365,53 euros, en el plazo de 48 horas desde la recepción de esta solicitud, en caso contrario, interpondré demanda ante los Juzgados de Barcelona interesando la devolución de dicha cantidad más los intereses legales desde la reclamación extrajudicial, los gastos de las distintas llamadas al número de atención al cliente de su compañía (de tarificación especial) y la nulidad de la condición general de la contratación incluida en sus condiciones y términos generales de contratación y que impiden el ejercicio del derecho de desistimiento.

    Espero su respuesta y una satisfactoria resolución del conflicto,

    1. Hola Carmen,

      Lamentamos las molestias ocasionadas. Paso tu petición a nuestros agentes y ellos te contestarán vía email.

      Muchas gracias y disculpa de nuevo.

  73. He intentado hacer una reserva de un vuelo en Edreams, después de dar todos los datos me sale un mensaje del sistema diciendo “la reserva no se ha completado, pero no te preocupes, no hemos cargado nada en tu cuenta”. Intentó reservar de nuevo y no puedo, por lo que cojo un billete de tren para el mismo día y mismos pasajeros. Al comprobar la compra del billete de tren, veo que me han cargado la compra de Edreams! Llamo inmediatamente a Atención al cliente y pongo una reclamación, pero no me dan solución más que aguantarme y seguir reclamando. Esto es un robo.
    No volváis a contratar con esta gente tan poco profesional. Tuve la buena fe de acudir a ellos primero y hacer la reclamación, pero nada.
    En dos días interpongo una demanda judicial de reclamación de cantidad.
    Terrible manera de engañar y
    tratar al cliente.

  74. Buenos dias. Queria preguntarles si existe la posibilidad de que en lugar de realizar mi retorno se pueda aumentar un monto de dinero para reservar otro pasaje ida y vuelta para otra persona. Compre un pasaje de madrid a bolivia y ya sçrealize el viaje de ida. SIn embargo, no creo que pueda realizar el retorno en fecha prevista paor motivos personales.Llame a la linea de atencion al cliente para cambiar la fecha de retorne sin embargo el precio que tendria que aumentar seria1650 euros lo cual me parece demasiado y duplica incluso el monto de mi billete original. Ayudenme porfavor ya que hice un gran sacrificio para pagar este pasaje y no quisiera perder mi retorno.

    1. Buenos días Mimi,

      Hemos pasado tu petición a nuestros agentes para ver si pueden encontrar un vuelo que se ajuste a lo que necesitas y ver también si se puede cambiar por el que tienes. En breve se pondrán en contacto contigo vía email.

      Muchas gracias.

  75. Hola. Soy marroquí residente en España compré un billete de avión desde edreams y luego me enteré que necesitaría visado para entrar a Emiratos. La única solución que tengo es que un hotel me gestione el visado o la aerolínea. Mis preguntas son: ¿me podríais ayudar a encontrar un hotel que ofrezca este servicio? Y en caso de que no se pueda, podría cambiar mi vuelo de aerolínea? Si no hubiera ninguna solución tendría que cancelar el vuelo. Por favor necesito urgentemente vuestra ayuda. Gracias de antemano.

    1. Hola Saida,

      Personalmente, desconozco si hay hoteles que pueden gestionar visados. Lo habitual es que este documento lo gestione la embajada correspondiente y que lo tengas antes de entrar en el país, en este caso Emiratos Árabes. Igualmente, pasamos tu petición a nuestros agentes, ellos podrán darte una información más precisa.

      Con respecto a los vuelos, puedes cambiarlos, pero recuerda que normalmente las aerolíneas aplican unas tasas para hacer este tipo de modificaciones.

      Gracias.

  76. Los números indicados para cambios de vuelos son más que ineficaces. Estoy llamando des de el extranjero y gastando saldo para nada. Cual es la forma directa de contactar con edreams?!!!

    1. Hola Sonia,

      Lamentamos los inconvenientes para contactarnos vía telefónica. ¿En qué podemos ayudarte?
      Recuerda que tienes otras vías de contacto como esta misma, dejarnos un comentario en blog, a través de nuestras redes sociales o rellenando el formulario de nuestra página de atención al cliente: https://www.edreams.es/atencion-cliente/
      Gracias.

  77. Nunca recomendare edreams a nadie, debido a un error del explorador se copiaron los apellidos de un pasajero en el otro, primero edreams me cobro los gastos para hacer el cambio, después de dos días me dicen que la aerolínea no admite el cambio, después de 4 llamadas a su teléfono de pago. Además de esto ahora como ya no es el día en que se hizo la reserva no dejan cancelar sin coste. Dicen que hay que hacerlo a través de una reclamación, Hecha la reclamación, lo único que me dice el operador es que antes de la fecha del viaje, tendré una respuesta.
    Me parece vergonzoso.

    1. Yo he tenido el mismo problema, se han copiado los apellidos de un pasajero en el otro. Finalmente has tenido solución? Has tenido que pagar?

        1. Gracias AnaPitarch, ya llamé y estoy esperando a que me confirmen. Lo que no veo lógico y espero que no suceda, es que conlleve un cargo el cambio, ya que aun no he recibido el billete si quiera, y que como se puede ver, el error está en el formulario web que duplica los apellidos como le ha pasado al señor de arriba y a mi. Un saludo.

  78. Hola, he realizado dos reservas para un amigo, bajo los códigos 67SK8Q y 67OKCB, y he cometido un error con su segundo nombre, es Adrian en lugar de Oscar, como debo hacer para cambiarlo? saludos

  79. BUENAS TARDES.
    LES ESCRIBO DE ARGENTINA, ESTOY INTENTANDO COMUNICARME Y ME DA QUE ESTAN CERRADOS.
    YO LLAME PORQUE NECESITO MODIFICAR EL VUELO CON RESERVA 6W6TI4 PASAJEROS CLAUDIO HUMBERTO SAPAG Y SANTIAGO JOAQUIN ANCHORENA PARA LA FECHA 04 DE MAYO DE 2016 PARA EL TRAMO MADRID -LONDRES Y PARA EL 07 DE MAYO DE 2016 PARA EL TRAMO LONDRES MADRID.
    AYER ME COMUNIQUE PARA HACERLO PERO POR NO SER LA TITULAR NO ME DEJARON HACERLO Y PIDIERON QUE HOY LLAME EL TITULAR QUE IGUAL IBA A PODER CAMBIARLO. ESTUVIMOS LLAMANDO Y COMO LES COMENTO NO PUDIMOS COMUNICARNOS.

    AGUARDO UNA RESPUESTA.

    SLDS CORDIALES.
    VALERIA CAVALIERI ( ASISTENTE DEL DR. CLAUDIO HUMBERTO SAPAG )

  80. Buenos días,

    Necesito cambiar el horario de un vuelo, actualmente me encuentro viviendo en Reino Unido, tengo un vuelo Londres-Madrid (Que no quiero cambiar), sin embargo necesito cambiar el de vuelta: Madrid-Londres para mi regreso de nuevo. Alguien podría indicarme el teléfono al cual me tengo que dirigir?

  81. Bueno, no voy a decir nada nuevo que no haya leído ya por aquí, llevo 15 minutos esperando a que me cojan el teléfono para realizar un cambio de nombre en una reserva para un vuelo la semana que viene y no hay manera, y a parte el número es de pago… Agradecería que se pusieran en contacto conmigo para poder realizar este cambio, que, pagar, ya voy a pagar. Gracias

  82. Lo de la pestaña de “mis reservas” en una engañifa! y el teléfono ni te cuento… llevo esperando como 20 minutos! que horror de servicio. necesito saber si puedo pedir un reembolso..

  83. Hola. He realizado una reserva para volar desde Abu Dhabi a Málaga en Diciembre. Al realizar la reserva el equipaje estaba incluido (y así lo indicaba en el paso en el que confirmaba la reserva) pero al recibir la confirmación en el correo electrónico aparece que las maletas no están incluidas.

    1. Hola Diego,

      Hemos pasado tu duda a nuestros agentes para que revisen el estado de tu reserva y confirmen si se incluyen las maletas o no. Tan pronto como les sea posible, te contactarán vía email.

      Muchas gracias.

  84. me urge cambiar un vuelo y nadie contesta, esto es lo pero, no vuelvo a comprar vuelos por medio de edreams !!!

      1. mi vuelo ya fue el día de hoy, ya no pude hacer nada al respecto. Gracias

  85. y a mi por que no me sale la opcion de mis reservas? solamente sale ayuda online, que dice que no esta disponible, y contacta….

    1. Hola Maribel,

      Si entras en la pestaña “Contacta” puedes rellenar un formulario para hacer tu consulta. En cualquier caso, siempre tienes disponible el número de atención al cliente para que un agente te atienda personalmente: 902 887 107

      Gracias!

  86. Esto es mentira, por lo pronto ,fácil no es de cambiar el vuelo, llevo llamando 20 minutos a un puto 902 y ni me lo han cogido, imagino que ni me van a cambiar las fechas ni me van a devolver el dinero , solo me van a estafar de bien, menudos putos ladrones

    1. Hola,

      Sentimos las molestias. Hemos pasado tu mensaje a nuestros agentes. Estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo (vía email) con la mayor brevedad posible.

      Gracias.

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
footer logo
Made with for you
CMP