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Blog de Viajes – eDreams
  •   1 min lectura

En eDreams estamos muy contentos de compartir contigo nuestra nueva página de Atención al Cliente. Aquí podrás encontrar de forma fácil y rápida la respuesta a tus preguntas más frecuentes, nuestras diferentes vías de contacto y toda la información que puedas necesitar tras tu reserva.

Esta nueva página es nuestra forma de demostrarte que tú eres nuestra prioridad y que queremos hacer que tu viaje sea lo más sencillo posible.

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¿Qué puedes encontrar en el Centro de Ayuda?

Formularios de contacto: ¿No encuentras el email de confirmación? ¿Necesitas hacer una factura? Accede a estas secciones a través del menú, rellena un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo con soluciones.

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Alertas de viaje: ¿Huelgas? ¿Alteraciones en el tráfico aéreo? No te preocupes, aquí podrás encontrar las noticias de última hora.

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Buscador: Escribe tu duda y nosotros te ayudaremos a resolverla.

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Atención al cliente: Pilotar un avión no es lo mismo que pilotar un barco, como reservar un vuelo no es lo mismo que reservar un crucero. Por eso te ofrecemos diferentes formas de contacto para que, dependiendo de tus necesidades, puedas resolver tus dudas con expertos de cada área.

contactanos

Adaptable a todos los dispositivos: ¿Te surge una duda justo antes de embarcar? No hay problema, contacta con nosotros a través de tu smartphone o tu tablet.

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Si tienes cualquier duda con tu reserva, no dudes en contactarnos a través de esta página.

248 comentarios to “Nueva página de atención al cliente de eDreams

  1. Contrate unos billetes para Argentina, y ahora cuando voy a imprimir los billetes, me dice que esta cancelado, y el telfono 902 no contesta nadie solo una maquina de espera, como puedo hacer, nos quedan 3 dias para salir¡¡¡ Helppp

    1. Hola Miguel,

      Sentimos la incidencia, por favor contacta vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando el número de reserva y nuestros agentes comprobarán el estado de tu reserva

      Saludos

  2. ¡Al final lo he conseguido!. Después de muchos intentos he hablado con una operadora muy simpática. Me han hecho un cargo en la tarjeta pero no la reserva está anulada. ESPERO QUE ME LO SOLUCIONEN DE FORMA FAVORABLE .

  3. Buen día, necesito corregir el nombre de un pasajero, omitieron una letra en su reserva y no me gustaría que tuviera problemas al chequearse en el aeropuerto,
    cua’l es el email donde debo enviar mi solicitud? por teléfono ha sido imposible comunicarse con ustedes.
    Gracias

  4. Compré dos billetes de avión, pero como rellené primero los datos de mi pareja, pues se pusieron automáticamente sus datos como pagador. Y la que pagué los billetes fui yo. Y ahora me sale como que el comprador es el, cuando pagué con mi tarjeta, mi tlf, mi correo….¿Que hago?

    1. Hola Esmeralda,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.

      Saludos

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